Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

Una pregunta,.... de 65 " cual es la del año 2018 que va mejor,  porque creo que llagaremos a un acuerdo con la tienda se quedan la LG y me la cambian por otra TV

Eiii tocinillo dime "argo"
Ponen muy bien la Philips 903 o la 803, (creo que es la misma con “peor” sonido) , tanto tocinillo, como Leoni. Teoh en su review la puso muy bien. Tambien estoy barajando el tema del cambio por esta misma.
Son mil eurazos mas no,..... ? digo la 903 eh

Ahora falta que Miró la tenga e stock o trabaje con Philips.

A falta de ser pesado, y con la hipotesis del cambio a parte de la Philips vosotros que estais puesos en eso, si se os ocurren otra marcas ya me ireis diciendo.

Aunque esta se ve muy bien lastima de estas historias.

Mira que la Pioneer Kuro se ve bien pero esta se ve mucho mejor. El HDR es una pasada.
Si tienes equipo de sonido (Deco AV), yo tiraría por la 803, al final la 903 es una 803 con barra de sonido incorporada, que por lo visto suena muy bien, pero teniendo un deco con buenos altavoces no haría falta (copmo es mi caso) y te ahorras un dinero.

De todas formas hoy en particular con el día sin IVA del ECI la diferencia en 65" son "sólo" 300€, no 3mil

En Carrefour también hay día sin IVA, pero te lo dan en cheque para gastar allí y relativamente pronto.

Un saludo.

 
A 1445 la de 55" y a 1900 la de 65" como para jugarsela. Además es CI Online no es igual que en tienda física.
Disculpa, ¿por qué comentas que la Web no es igual que en tienda física?, ¿en qué difiere?.

Lo pregunto porque compré anoche la 803 de Philips de 65" online por "miedo" a que se agotase (aparecía toda la semana sin stock y justo ayer pusieron stock).

Nunca he tenido problemas al comprar online en ECI con cambios y devoluciones, pero me gustaría saber por qué comentas eso ya que nunca he comprado algo tan caro.

Además, en Web tienes el derecho de desestimiento por ejemplo, que no existe obligatoriamente en tienda física, aunque suelen acpetarlo en ECI de facto pueden negarse perfectamente.

Un saludo

 
Hoka buenos días,  yo las 9:00 he realizado el desentimiento en atención al cliente del corte inglés,  el proceso ya está en marcha

No aconsejo comprar ninguna unidad a pesar del descuento y esperar a la del 2019 u otra marca y que nadie se quede con una unidad defectuosa por mi han pasado 3 C8 y cual peor

Saludos

 

 
Hoka buenos días,  yo las 9:00 he realizado el desentimiento en atención al cliente del corte inglés,  el proceso ya está en marcha

No aconsejo comprar ninguna unidad a pesar del descuento y esperar a la del 2019 u otra marca y que nadie se quede con una unidad defectuosa por mi han pasado 3 C8 y cual peor

Saludos

 
Yo también estoy ahora con la tercera 65c8, esperando por El Corte Inglés valorando el cambio por otra marca, estoy entre la Philips 803, 903 o la SONY AF8, y visto lo visto tampoco recomiendo estas LG de 2018, muy bonita de diseño pero con muchos fallos gordos.

 
Hola. Yo estaba mirando el día sin IVA también, la 65 C8 está a casi 2k en ECI, Fnac y Amazon. En principio iba a ir a por laa803 pero no la veo por debajo de 2400. Aún así no recomendáis coger la c8 e ir a por la 803 aunque sea bastante más cara? Esperariais a las de 2019 a ver que tal salen?

Decir que estoy actualmente sin tele. Puedo aguantar algunos meses así sin problema pero si es por algo que realmente merezca la pena (no juego así que el HDMI 2.1 en principio me da igual).

 

Saludos!

 
Hola. Yo estaba mirando el día sin IVA también, la 65 C8 está a casi 2k en ECI, Fnac y Amazon. En principio iba a ir a por laa803 pero no la veo por debajo de 2400. Aún así no recomendáis coger la c8 e ir a por la 803 aunque sea bastante más cara? Esperariais a las de 2019 a ver que tal salen?

Decir que estoy actualmente sin tele. Puedo aguantar algunos meses así sin problema pero si es por algo que realmente merezca la pena (no juego así que el HDMI 2.1 en principio me da igual).

 

Saludos!
Esto depende de las prisas que tengas, pero para las de 2019 hasta que bajen a 2000€ creo que tendrás que esperar mínimo hasta el Black Friday, o enero del año que viene.

Un saludo.

 
Cierto en Amazon han igualado el precio de el corte ingles. La verdad que pidiendola ahí se puede estar más tranquilo. Hay un mes para devolverla y si posteriormente tienes problemas responde mejor que nadie. Estoy pensando en pillarla ahí a pesar se que tengo que esperar a devolver la de mielectro.

 
Hola. Yo estaba mirando el día sin IVA también, la 65 C8 está a casi 2k en ECI, Fnac y Amazon. En principio iba a ir a por laa803 pero no la veo por debajo de 2400. Aún así no recomendáis coger la c8 e ir a por la 803 aunque sea bastante más cara? Esperariais a las de 2019 a ver que tal salen?

Decir que estoy actualmente sin tele. Puedo aguantar algunos meses así sin problema pero si es por algo que realmente merezca la pena (no juego así que el HDMI 2.1 en principio me da igual).

 

Saludos!
Es muy tentador al precio que esta hoy la 65c8pla, pero seguramente te va a llegar con pixeles muertos, banding, DSE y  el festival de macro bloques iluminados, por eso yo después de tres unidades con el mismo problema, quiero cambiarla por otra marca, ya no me fío, es una tele muy bonita con un SO instuitivo y rápido pero con un control de calidad nulo por parte de LG.

 
Hola. Yo estaba mirando el día sin IVA también, la 65 C8 está a casi 2k en ECI, Fnac y Amazon. En principio iba a ir a por laa803 pero no la veo por debajo de 2400. Aún así no recomendáis coger la c8 e ir a por la 803 aunque sea bastante más cara? Esperariais a las de 2019 a ver que tal salen?

Decir que estoy actualmente sin tele. Puedo aguantar algunos meses así sin problema pero si es por algo que realmente merezca la pena (no juego así que el HDMI 2.1 en principio me da igual).

 

Saludos!
Esto depende de las prisas que tengas, pero para las de 2019 hasta que bajen a 2000€ creo que tendrás que esperar mínimo hasta el Black Friday, o enero del año que viene.

Un saludo.
Enero es inplanteable, Junio-Julio como máximo. Creía que en las 2019 ya se iba a notar una bajada en precio de salida.

Respondido por: Jimmy

Es muy tentador al precio que esta hoy la 65c8pla, pero seguramente te va a llegar con pixeles muertos, banding, DSE y  el festival de macro bloques iluminados, por eso yo después de tres unidades con el mismo problema, quiero cambiarla por otra marca, ya no me fío, es una tele muy bonita con un SO instuitivo y rápido pero con un control de calidad nulo por parte de LG.
Sí, ya veo que es bastante lotería el panel 2018 que te toque, y que ultimamente las papeletas son de que te toque uno chungo. Pues creo que voy a esperar a Mayo-Junio. Total la 803 en Ibisahome está de continuo a 2400, y cuando haya más stock por tiendas debería bajar un poco. Lo único era el precio tan bueno de la C8 65, pero cuando pago 2 mil euros no es para andar rezando y luego discutiendo para conseguir devolverlo.

 
No tengo problemas para que me devuelvan el importe de la Tv LG, pero me parece que me la quedo tal y como esta.

Movistar+ no tiene problemas de Macrobloques, HBO no he encontrado ninguna escena.

Netflix y los Torrens sí, pero muy puntuales, banjando un poco el brillo y subiendo la nitidez casi no se notan.

La pantalla es una pasada se ve de lujo.

no tengo banding ni pixeles muertos, por ahora, jeje

No me atrevo ni a embalarla, jeje y luego una pasta para enviarla. 

Hmmmm....

 
No tengo problemas para que me devuelvan el importe de la Tv LG, pero me parece que me la quedo tal y como esta.

Movistar+ no tiene problemas de Macrobloques, HBO no he encontrado ninguna escena.

Netflix y los Torrens sí, pero muy puntuales, banjando un poco el brillo y subiendo la nitidez casi no se notan.

La pantalla es una pasada se ve de lujo.

no tengo banding ni pixeles muertos, por ahora, jeje

No me atrevo ni a embalarla, jeje y luego una pasta para enviarla. 

Hmmmm....
Seguramente, si las que recibí estarían perfectas de píxeles muertos y Banding habría vivido con los macrobloques iluminados enmascarandolos bajando el brillo y subiendo la nitidez.

 
Por supuesto, seguro que hay personas con mas razones para devolverla.

Por cierto bandera guapa, VIVA CUBA  LIBRE jeje.

 
Me surge una duda sobre los macrobloques, si es un problema del panel, por qué no se ve continuamente y sólo en determinados momentos?
Porque no es que el panel esté roto, si no que los nuevos 3D LUT (al parecer) causa que macrobloques comprimidos de la fuente, en lugar de verse normal (como cualquier tele mostrando ese tipo de material comprimido), los ilumina en 0.2 segundos de manera intermitente, como una linterna. Si ves el vídeo lo explico mejor ;)
Si es esto de 3D LUD tendrá arrreglo rápido porque es un software, software complicado de narices, por lo que he leido por ahí, pero software.

Que conste que yo no entiendo nada de eso eh

1900 y pico € en Amazon y FNAC esta muy bien de presio hoy.

Pregunta; no he visto ningun banding, pero hay algunas escenas para poder comprobarlo o ya me habria dado cuenta?

 
Me surge una duda sobre los macrobloques, si es un problema del panel, por qué no se ve continuamente y sólo en determinados momentos?
Porque no es que el panel esté roto, si no que los nuevos 3D LUT (al parecer) causa que macrobloques comprimidos de la fuente, en lugar de verse normal (como cualquier tele mostrando ese tipo de material comprimido), los ilumina en 0.2 segundos de manera intermitente, como una linterna. Si ves el vídeo lo explico mejor ;)
Si es esto de 3D LUD tendrá arrreglo rápido porque es un software, software complicado de narices, por lo que he leido por ahí, pero software.

Que conste que yo no entiendo nada de eso eh

1900 y pico € en Amazon y FNAC esta muy bien de presio hoy.

Pregunta; no he visto ningun banding, pero hay algunas escenas para poder comprobarlo o ya me habria dado cuenta?
Utiliza la guía para comprobar fallos de aquí: https://www.avpasion.com/guia-rapida-para-comprobar-problemas-en-tu-oled/, pon el patrón del 5% a oscuras y verás si tienes DSE, o Banding.

 
Hola buenas noches acabo de recibir un mensaje y el próximo martes viene MRV a recoger mi C8 para su devolución al corte ingles , todo muy rápido ahora quedara que me devuelvan mi dinero , a partir de esto me surgen las dudas , esperar a la C9 o buscar otra opciones , como veo no se si me equivoco si todas las unidades de C8 del 2018 estan afectadas , estaba pensando en buscar una unidad de diciembre pero he leido a un user de este mes y tambien afectada , no se ayer fui al corte ingles a ver la philips y de verdad no se si seria lo que estaban emitiendo no me convencio , la sony AF9 se veia bien pero demasiado cara , en si muchas dudas y quedarse un par de meses sin tv no me parece bien , con la devolución no me llega a ninguna a excepción de la C8 , cual es vuestra opinión

quisiera pedir su opinión al amigo Leoni por su experiencia en este tema , habia pensado en llamar a Hiperclik amigos de Leoni y preguntar que tal sus unidades de C8 y preguntar si están libres defecto

Muchas gracias a todos espero vuestra opnión

saludos

 
Hola buenas noches acabo de recibir un mensaje y el próximo martes viene MRV a recoger mi C8 para su devolución al corte ingles , todo muy rápido ahora quedara que me devuelvan mi dinero , a partir de esto me surgen las dudas , esperar a la C9 o buscar otra opciones , como veo no se si me equivoco si todas las unidades de C8 del 2018 estan afectadas , estaba pensando en buscar una unidad de diciembre pero he leido a un user de este mes y tambien afectada , no se ayer fui al corte ingles a ver la philips y de verdad no se si seria lo que estaban emitiendo no me convencio , la sony AF9 se veia bien pero demasiado cara , en si muchas dudas y quedarse un par de meses sin tv no me parece bien , con la devolución no me llega a ninguna a excepción de la C8 , cual es vuestra opinión

quisiera pedir su opinión al amigo Leoni por su experiencia en este tema , habia pensado en llamar a Hiperclik amigos de Leoni y preguntar que tal sus unidades de C8 y preguntar si están libres defecto

Muchas gracias a todos espero vuestra opnión

saludos
De la phillips hablaban bien, seguramente seria lo que tenían puesto,. El unico consejo que te puedo dar por experiencia es que comprate cualquier marca menos LG, se que es mas barato, pero ya tenemos claro donde ahorran el dinero primero sacando unas televisiones defectuosas y luego no haciéndose cargo de la garantia, LG vuelve a ser lo que siempre ha sido "UNA MARCA DE SEGUNDA"., Yo por desgracia no he tenido tu suerte y sigo comiendome esta basura.

 
Yo ayer dia sin iva, puse mi granito de arena contra estos de LG, dos compañeros de trabajo que querian pillarse teles ese dia, los he invitado a casa a que vieran lo bien que funciona esta tele y los colorines que hace jajajjaj.....los dos a phillips.....Ya me siento un poco mejor y ellos seguro que también.

 
Las escenas que normalmente estan con macrobloques las Philips tambien las tienen.
Ya se ha explicado varias veces, los macrobloques son del contenido, no de las televisiones. A más comprimido el contenido, más evidente. Lo peor de esto es que estos mismos parpadean o flashean, si esto ocurre, tenemos el problema que tanto afecta a las Lg. 

También es verdad que otras marcas gestionan mejor los macrobloques y la lg los resalta más y da peor feeling...

 
Las escenas que normalmente estan con macrobloques las Philips tambien las tienen.
Ya se ha explicado varias veces, los macrobloques son del contenido, no de las televisiones. A más comprimido el contenido, más evidente. Lo peor de esto es que estos mismos parpadean o flashean, si esto ocurre, tenemos el problema que tanto afecta a las Lg. 

También es verdad que otras marcas gestionan mejor los macrobloques y la lg los resalta más y da peor feeling...
Francamente no lo habia leido y mira que he leido foros, te doy las gracias porque  me sorprende que esto no se haya comentado más.

Muy buena explicación, pero la gente continua sorprendiendose.

Menuda bolo estamos haciendo.

Gracias.

 
Atrás
Arriba