kaiser_sosse
Miembro 1080p
Si tienes equipo de sonido (Deco AV), yo tiraría por la 803, al final la 903 es una 803 con barra de sonido incorporada, que por lo visto suena muy bien, pero teniendo un deco con buenos altavoces no haría falta (copmo es mi caso) y te ahorras un dinero.Son mil eurazos mas no,..... ? digo la 903 ehPonen muy bien la Philips 903 o la 803, (creo que es la misma con “peor” sonido) , tanto tocinillo, como Leoni. Teoh en su review la puso muy bien. Tambien estoy barajando el tema del cambio por esta misma.Una pregunta,.... de 65 " cual es la del año 2018 que va mejor, porque creo que llagaremos a un acuerdo con la tienda se quedan la LG y me la cambian por otra TV
Eiii tocinillo dime "argo"
Ahora falta que Miró la tenga e stock o trabaje con Philips.
A falta de ser pesado, y con la hipotesis del cambio a parte de la Philips vosotros que estais puesos en eso, si se os ocurren otra marcas ya me ireis diciendo.
Aunque esta se ve muy bien lastima de estas historias.
Mira que la Pioneer Kuro se ve bien pero esta se ve mucho mejor. El HDR es una pasada.
De todas formas hoy en particular con el día sin IVA del ECI la diferencia en 65" son "sólo" 300€, no 3mil
En Carrefour también hay día sin IVA, pero te lo dan en cheque para gastar allí y relativamente pronto.
Un saludo.