Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

Hoy he vuelto a hablar con la tienda, les pasé unas fotos y videos por correo etc,..., respuesta de la tienda que me la cambiaran a devolveran el dinero por los 15 dias pero que el tecnico de LG les ha dicho, ,... digale al cliente que suba  la nitidez al 25.

 

Estos han entrado en el foro, je je.
Los que vinieron a mi casa si conocían forodvd.com y que en LG son conscientes del daño causado.

Como les vi que se mosqueaban cambié de tema. El foro anda parado, porque ahora mismo queda resignación, ya que han pasado los 15 días y ahora queda esperar un posible firmware que solucione el problema.

Y por otra parte una queja conjunta no llegará a ninguna parte, salvo para sentirnos bien con nosotros mismos, es triste, pero es la cruda realidad. Y a 2 meses de que se pongan a la venta las nuevas Tv Oled del 2019 ahora mismo, los usuarios de la gama 2018 caeran en el olvido.

No dudo que LG saque algo que corrija o pueda mitigar el problema, pero no será rápido. Yo me curé en salud y como dije en otro foro, he vendido mi TV, he perdido 300 euros y he ganado en salud.

Veremos este 2019. Saludos!

 
Hoy he vuelto a hablar con la tienda, les pasé unas fotos y videos por correo etc,..., respuesta de la tienda que me la cambiaran a devolveran el dinero por los 15 dias pero que el tecnico de LG les ha dicho, ,... digale al cliente que suba  la nitidez al 25.

 

Estos han entrado en el foro, je je.
Los que vinieron a mi casa si conocían forodvd.com y que en LG son conscientes del daño causado.

Como les vi que se mosqueaban cambié de tema. El foro anda parado, porque ahora mismo queda resignación, ya que han pasado los 15 días y ahora queda esperar un posible firmware que solucione el problema.

Y por otra parte una queja conjunta no llegará a ninguna parte, salvo para sentirnos bien con nosotros mismos, es triste, pero es la cruda realidad. Y a 2 meses de que se pongan a la venta las nuevas Tv Oled del 2019 ahora mismo, los usuarios de la gama 2018 caeran en el olvido.

No dudo que LG saque algo que corrija o pueda mitigar el problema, pero no será rápido. Yo me curé en salud y como dije en otro foro, he vendido mi TV, he perdido 300 euros y he ganado en salud.

Veremos este 2019. Saludos!
Y al que le vendiste la televisión le avisaste del problema que tenía?

 
A mi el servicio tecnico me ha confirmado que estan todas afectadas y no me cambian el panel porque el siguiente estaria igual, me ha confirmado que estan trabajando en un firmware.

 
Hoy he vuelto a hablar con la tienda, les pasé unas fotos y videos por correo etc,..., respuesta de la tienda que me la cambiaran a devolveran el dinero por los 15 dias pero que el tecnico de LG les ha dicho, ,... digale al cliente que suba  la nitidez al 25.

 

Estos han entrado en el foro, je je.
Los que vinieron a mi casa si conocían forodvd.com y que en LG son conscientes del daño causado.

Como les vi que se mosqueaban cambié de tema. El foro anda parado, porque ahora mismo queda resignación, ya que han pasado los 15 días y ahora queda esperar un posible firmware que solucione el problema.

Y por otra parte una queja conjunta no llegará a ninguna parte, salvo para sentirnos bien con nosotros mismos, es triste, pero es la cruda realidad. Y a 2 meses de que se pongan a la venta las nuevas Tv Oled del 2019 ahora mismo, los usuarios de la gama 2018 caeran en el olvido.

No dudo que LG saque algo que corrija o pueda mitigar el problema, pero no será rápido. Yo me curé en salud y como dije en otro foro, he vendido mi TV, he perdido 300 euros y he ganado en salud.

Veremos este 2019. Saludos!
Son conscientes del daño causado a los clientes?, y del mal trato que le han dado a estos?, “Panel dentro de especificaciones”, las cuales son: DSE, Banding, píxeles muertos y macrobloques de navidad.

 
Hoy he vuelto a hablar con la tienda, les pasé unas fotos y videos por correo etc,..., respuesta de la tienda que me la cambiaran a devolveran el dinero por los 15 dias pero que el tecnico de LG les ha dicho, ,... digale al cliente que suba  la nitidez al 25.

 

Estos han entrado en el foro, je je.
Los que vinieron a mi casa si conocían forodvd.com y que en LG son conscientes del daño causado.

Como les vi que se mosqueaban cambié de tema. El foro anda parado, porque ahora mismo queda resignación, ya que han pasado los 15 días y ahora queda esperar un posible firmware que solucione el problema.

Y por otra parte una queja conjunta no llegará a ninguna parte, salvo para sentirnos bien con nosotros mismos, es triste, pero es la cruda realidad. Y a 2 meses de que se pongan a la venta las nuevas Tv Oled del 2019 ahora mismo, los usuarios de la gama 2018 caeran en el olvido.

No dudo que LG saque algo que corrija o pueda mitigar el problema, pero no será rápido. Yo me curé en salud y como dije en otro foro, he vendido mi TV, he perdido 300 euros y he ganado en salud.

Veremos este 2019. Saludos!
Son conscientes del daño causado a los clientes?, y del mal trato que le han dado a estos?, “Panel dentro de especificaciones”, las cuales son: DSE, Banding, píxeles muertos y macrobloques de navidad.
No, decían que los foros les han hecho daño a la marca. Y se mosquearon cuando hablamos del tema, yo me hice el loco. No viene a cuento lo que decían, pero se resumen en que en los foros no tenemos idea y que metemos bulos...bla bla...

 
me apunto por aqui , aunque hace unos meses que debería haberlo hecho 

65C8 DE SEPTIEMBRE

 

Macrobloques si pero flashes no e llegado a ver.

 
Hoy he vuelto a hablar con la tienda, les pasé unas fotos y videos por correo etc,..., respuesta de la tienda que me la cambiaran a devolveran el dinero por los 15 dias pero que el tecnico de LG les ha dicho, ,... digale al cliente que suba  la nitidez al 25.

 

Estos han entrado en el foro, je je.
Los que vinieron a mi casa si conocían forodvd.com y que en LG son conscientes del daño causado.

Como les vi que se mosqueaban cambié de tema. El foro anda parado, porque ahora mismo queda resignación, ya que han pasado los 15 días y ahora queda esperar un posible firmware que solucione el problema.

Y por otra parte una queja conjunta no llegará a ninguna parte, salvo para sentirnos bien con nosotros mismos, es triste, pero es la cruda realidad. Y a 2 meses de que se pongan a la venta las nuevas Tv Oled del 2019 ahora mismo, los usuarios de la gama 2018 caeran en el olvido.

No dudo que LG saque algo que corrija o pueda mitigar el problema, pero no será rápido. Yo me curé en salud y como dije en otro foro, he vendido mi TV, he perdido 300 euros y he ganado en salud.

Veremos este 2019. Saludos!
Son conscientes del daño causado a los clientes?, y del mal trato que le han dado a estos?, “Panel dentro de especificaciones”, las cuales son: DSE, Banding, píxeles muertos y macrobloques de navidad.
No, decían que los foros les han hecho daño a la marca. Y se mosquearon cuando hablamos del tema, yo me hice el loco. No viene a cuento lo que decían, pero se resumen en que en los foros no tenemos idea y que metemos bulos...bla bla...
De hecho de mi personalmente ha comentado el Director de Marketing o algo así, de LG España, que me paga Samsung y no os creáis los artículos que hago (tengo captura de él diciéndolo en Facebook). Ya sabéis, a Teoh, Archer, D-Nice, etc. también les paga Samsung...

 
Jajaja menuda cara dura la del director de marketing de LG. Lo que tenía que haber dicho, y hubiera quedado mejor, es que LG necesita miles de a actpowers por los foros defendiendo a capa y espada a LG. En fin, todo menos dar una solución a un problema que ya no se puede negar ni se puede esconder, solo ignorar

 
 

A ver si me aconsejáis con la imagen gris al 5%.

la parte de la derecha la veo mas clara que la mitad izquierda, pero no se si está dentro de lo normal o no.

un saludo.

http://www.imageshost.eu/image/AT3

Tengo una lg 55 C8PLA  fabricada en mayo 2018 y la recibí hace unos días.Creo que los macrobloques no se me iluminan según el test de los 9 cuadarados RGB (no noto flashes). pero lo del patrón Gris al 5% me mosquea...

Si alguien me da su opinión se lo agradeceria.

 
Hoy he vuelto a hablar con la tienda, les pasé unas fotos y videos por correo etc,..., respuesta de la tienda que me la cambiaran a devolveran el dinero por los 15 dias pero que el tecnico de LG les ha dicho, ,... digale al cliente que suba  la nitidez al 25.

 

Estos han entrado en el foro, je je.
Los que vinieron a mi casa si conocían forodvd.com y que en LG son conscientes del daño causado.

Como les vi que se mosqueaban cambié de tema. El foro anda parado, porque ahora mismo queda resignación, ya que han pasado los 15 días y ahora queda esperar un posible firmware que solucione el problema.

Y por otra parte una queja conjunta no llegará a ninguna parte, salvo para sentirnos bien con nosotros mismos, es triste, pero es la cruda realidad. Y a 2 meses de que se pongan a la venta las nuevas Tv Oled del 2019 ahora mismo, los usuarios de la gama 2018 caeran en el olvido.

No dudo que LG saque algo que corrija o pueda mitigar el problema, pero no será rápido. Yo me curé en salud y como dije en otro foro, he vendido mi TV, he perdido 300 euros y he ganado en salud.

Veremos este 2019. Saludos!
Son conscientes del daño causado a los clientes?, y del mal trato que le han dado a estos?, “Panel dentro de especificaciones”, las cuales son: DSE, Banding, píxeles muertos y macrobloques de navidad.
No, decían que los foros les han hecho daño a la marca. Y se mosquearon cuando hablamos del tema, yo me hice el loco. No viene a cuento lo que decían, pero se resumen en que en los foros no tenemos idea y que metemos bulos...bla bla...
De hecho de mi personalmente ha comentado el Director de Marketing o algo así, de LG España, que me paga Samsung y no os creáis los artículos que hago (tengo captura de él diciéndolo en Facebook). Ya sabéis, a Teoh, Archer, D-Nice, etc. también les paga Samsung...
La verdad que hay que ser sin vergüenza y caradura!!!!!!, desde luego yo no compraré nada LG nunca a más, y mis amigos y familia tampoco, ya me encargaré de que así sea.

 
 

A ver si me aconsejáis con la imagen gris al 5%.

la parte de la derecha la veo mas clara que la mitad izquierda, pero no se si está dentro de lo normal o no.

un saludo.

http://www.imageshost.eu/image/AT3

Tengo una lg 55 C8PLA  fabricada en mayo 2018 y la recibí hace unos días.Creo que los macrobloques no se me iluminan según el test de los 9 cuadarados RGB (no noto flashes). pero lo del patrón Gris al 5% me mosquea...

Si alguien me da su opinión se lo agradeceria.
Realízale un ciclo de compensación, ya verás como mejora algo.

 
 

A ver si me aconsejáis con la imagen gris al 5%.

la parte de la derecha la veo mas clara que la mitad izquierda, pero no se si está dentro de lo normal o no.

un saludo.

http://www.imageshost.eu/image/AT3

Tengo una lg 55 C8PLA  fabricada en mayo 2018 y la recibí hace unos días.Creo que los macrobloques no se me iluminan según el test de los 9 cuadarados RGB (no noto flashes). pero lo del patrón Gris al 5% me mosquea...

Si alguien me da su opinión se lo agradeceria.
Realízale un ciclo de compensación, ya verás como mejora algo.
Ya se lo hice, gracias.

No sé si intentar devolverla o quedármela, ya que es un punto importante que la pantalla sea homogénea.

A vosotros qué tal?

 
 

A ver si me aconsejáis con la imagen gris al 5%.

la parte de la derecha la veo mas clara que la mitad izquierda, pero no se si está dentro de lo normal o no.

un saludo.

http://www.imageshost.eu/image/AT3

Tengo una lg 55 C8PLA  fabricada en mayo 2018 y la recibí hace unos días.Creo que los macrobloques no se me iluminan según el test de los 9 cuadarados RGB (no noto flashes). pero lo del patrón Gris al 5% me mosquea...

Si alguien me da su opinión se lo agradeceria.
Me parece un desastre. De nuevo una oled con una mitad muy oscura, y la otra, la de la derecha,  más brillante, además de una banda brillante en la parte oscura. A mi me parece un desastre y no barajaría otra posibilidad que la de devolver la tv.

En esa situación tendrás demasiado detalle en sombra en la parte derecha, con ruido, macrobloques y negro levantado, y en la otra lo contrario además de la puñetera banda. En un desastre...

 
 

A ver si me aconsejáis con la imagen gris al 5%.

la parte de la derecha la veo mas clara que la mitad izquierda, pero no se si está dentro de lo normal o no.

un saludo.

http://www.imageshost.eu/image/AT3

Tengo una lg 55 C8PLA  fabricada en mayo 2018 y la recibí hace unos días.Creo que los macrobloques no se me iluminan según el test de los 9 cuadarados RGB (no noto flashes). pero lo del patrón Gris al 5% me mosquea...

Si alguien me da su opinión se lo agradeceria.
Realízale un ciclo de compensación, ya verás como mejora algo.
Ya se lo hice, gracias.

No sé si intentar devolverla o quedármela, ya que es un punto importante que la pantalla sea homogénea.

A vosotros qué tal?
Yo no me quedaría con ese panel si se ve así como en la foto, valora más cosas como píxeles muertos, tintes y  de los macro bloques.

 
Hola chic@s lo primero daros las gracias a todos por este foro.

Me acaban de traer la 65C8 y después de leer todo esto que estáis diciendo se me están quitando hasta las ganas de abrirla

El panel es de diciembre que lo pone en la caja (los tres primeros números son 812)

Sinceramente que opinais

Se sabe algo más de todos estos problemas?

Muchas gracias a todos otra vez 

 
Hola chic@s lo primero daros las gracias a todos por este foro.

Me acaban de traer la 65C8 y después de leer todo esto que estáis diciendo se me están quitando hasta las ganas de abrirla

El panel es de diciembre que lo pone en la caja (los tres primeros números son 812)

Sinceramente que opinais

Se sabe algo más de todos estos problemas?

Muchas gracias a todos otra vez 
Si ya la tienes ahí, pruébala hombre, aunque sea poco probable igual te ha tocado un panel bueno.

 
Yo de momento me la quedo hace un mes que la tengo mas o menos, eso si voy a abrir una incidencia en LG por si va a más.

Yo no tengo flaches, solo macrobloques pero se notan cuando la ves sin nada de luz en la habitación y estando muy cerca de la pantalla.

La verdad la TV es espectacular, y lo de los macrobloques es en escenas muy concretas. Y el Webos es muy buen sistema operativo, mejor que Android a mi parecer.

Si eres muy perfeccionistas subes la nitidez a 26 y bajas un poco el brillo y ya no se ve.

Es una putada si, pero la mayoria de paneles de otras marcas como tambien son LG tambien se notan estos defectos, aunque  en algunas marcas menos.

Yo es que la compre online y devolverla me va a costar 200€ porque no me cabe en el coche. jejeje

Tienes que valorar,.....

 
Hola chic@s lo primero daros las gracias a todos por este foro.

Me acaban de traer la 65C8 y después de leer todo esto que estáis diciendo se me están quitando hasta las ganas de abrirla

El panel es de diciembre que lo pone en la caja (los tres primeros números son 812)

Sinceramente que opinais

Se sabe algo más de todos estos problemas?

Muchas gracias a todos otra vez 
 Y otra cosa te aconsejo que leas una opinion  creo que de TOCINILLO que te dice que hay problemas pero puntuales etc, ahora no se donde esta.

No te pongas a mirar tooooodas las escenas que rulan por los foros con macrobloques y flaches etc que fliparas,....yo flipé pero claro es que es ser poco masoca.

 

La mia tambien es de Diciembre y esta afectada, tooooodas estan afectadas tooooodas sea el mes que sea.

 
Una pregunta, ¿en qué modo de imagen recomendáis hacer la comprobación del banding vertical ?

si lo hago en experto(habitación ocura) sale como el culo mientras que si lo pongo en efecto HDR sale mucho mejor.

En todos los modos se tendría que ver homogénea si estuviera en buen estado, ¿no es así? 

 
 
Buenas. Para los que habéis devuelto la televisión de 65 pulgadas con que agencia lo habeis devuelto? No encuentro ninguna con seguro.

Gracias.

 
Atrás
Arriba