D
dalixian
Invitado
Los que vinieron a mi casa si conocían forodvd.com y que en LG son conscientes del daño causado.Hoy he vuelto a hablar con la tienda, les pasé unas fotos y videos por correo etc,..., respuesta de la tienda que me la cambiaran a devolveran el dinero por los 15 dias pero que el tecnico de LG les ha dicho, ,... digale al cliente que suba la nitidez al 25.
Estos han entrado en el foro, je je.
Como les vi que se mosqueaban cambié de tema. El foro anda parado, porque ahora mismo queda resignación, ya que han pasado los 15 días y ahora queda esperar un posible firmware que solucione el problema.
Y por otra parte una queja conjunta no llegará a ninguna parte, salvo para sentirnos bien con nosotros mismos, es triste, pero es la cruda realidad. Y a 2 meses de que se pongan a la venta las nuevas Tv Oled del 2019 ahora mismo, los usuarios de la gama 2018 caeran en el olvido.
No dudo que LG saque algo que corrija o pueda mitigar el problema, pero no será rápido. Yo me curé en salud y como dije en otro foro, he vendido mi TV, he perdido 300 euros y he ganado en salud.
Veremos este 2019. Saludos!