Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

Hola buenas noches acabo de recibir un mensaje y el próximo martes viene MRV a recoger mi C8 para su devolución al corte ingles , todo muy rápido ahora quedara que me devuelvan mi dinero , a partir de esto me surgen las dudas , esperar a la C9 o buscar otra opciones , como veo no se si me equivoco si todas las unidades de C8 del 2018 estan afectadas , estaba pensando en buscar una unidad de diciembre pero he leido a un user de este mes y tambien afectada , no se ayer fui al corte ingles a ver la philips y de verdad no se si seria lo que estaban emitiendo no me convencio , la sony AF9 se veia bien pero demasiado cara , en si muchas dudas y quedarse un par de meses sin tv no me parece bien , con la devolución no me llega a ninguna a excepción de la C8 , cual es vuestra opinión

quisiera pedir su opinión al amigo Leoni por su experiencia en este tema , habia pensado en llamar a Hiperclik amigos de Leoni y preguntar que tal sus unidades de C8 y preguntar si están libres defecto

Muchas gracias a todos espero vuestra opnión

saludos
Pues las Philips 803 o 903 las ponen muy bien en todos los sitios, incluso Tocinillo y Leoni, yo estoy a ver si me cambian la 65c8 una de esas dos 

 
Las escenas que normalmente estan con macrobloques las Philips tambien las tienen.
Ya se ha explicado varias veces, los macrobloques son del contenido, no de las televisiones. A más comprimido el contenido, más evidente. Lo peor de esto es que estos mismos parpadean o flashean, si esto ocurre, tenemos el problema que tanto afecta a las Lg. 

También es verdad que otras marcas gestionan mejor los macrobloques y la lg los resalta más y da peor feeling...
Francamente no lo habia leido y mira que he leido foros, te doy las gracias porque  me sorprende que esto no se haya comentado más.

Muy buena explicación, pero la gente continua sorprendiendose.

Menuda bolo estamos haciendo.

Gracias.
Se ha comentado muchísimo en este mismo hilo, macro bloques siempre ha habido sobre todo en contenido muy comprimido o con bajo bitrate, esta serie 2018 los gestiona mal pero el verdadero problema es que estos se iluminan. Aquí tienes un ejemplo en su máxima expresión, mira las banda negra superior, esta es una foto en pausa en el momento de flashes de la escena de la hoguera de Wonder Woman 4K HDR con un muy buen bitrate, esta zona de píxeles tiene que estar siempre apagada y mira que cuadritos perfectamente alineados más bonitos, decir que en esa escena flashea varias veces así toda la banda negra superior y la inferior también.

106-705D4A25-D5A4-49C6-A072-16E1E52AD08B.jpeg



 
buenos dias despues de pensarlo mucho  he solicitado el cambio a una 803 por mi C8 ya me habian dado esta opción pero la rechacé , pero visto lo visto seguro que mejor , me llamaran para decir si aceptan , en segundo lugar he puesto la sony AF9 , siempre tengo asegurado la devolucion del coste

Os voy explicando , saludos

 
https://www.forbes.com/sites/johnarcher/2019/01/07/oled-blocking-and-flashing-problems-lg-responds/#24b2c64c2c25

Aqui anuncian que LG va a solucionar el problema con una actualización del firmware

 
https://www.forbes.com/sites/johnarcher/2019/01/07/oled-blocking-and-flashing-problems-lg-responds/#24b2c64c2c25

Aqui anuncian que LG va a solucionar el problema con una actualización del firmware
Ya se comentó en el hilo hace unos días, ojalá sea cierto pero yo ya no me fío de estos de LG.

 
buenos dias despues de pensarlo mucho  he solicitado el cambio a una 803 por mi C8 ya me habian dado esta opción pero la rechacé , pero visto lo visto seguro que mejor , me llamaran para decir si aceptan , en segundo lugar he puesto la sony AF9 , siempre tengo asegurado la devolucion del coste

Os voy explicando , saludos
De primeras cuando te ofrecieron cambiar a la 803, tenías que pagar diferencia o a pelo? Gracias 

 
Hola buenas noches , cuando me ofrecieron el cambio no tenia que pagar nada hay que recordar que su precio era muy similar , yo he pedido la 803 y ahora su precio es similar pero no la tienen es stock , voy a esperar hasta el viernes sino desentimiento y me devuelven el dinero , pero ellos no me han concretado los dias que tardaran en una repuesta , no voy a tener paciencia

saludos

 
Hola buenas noches , cuando me ofrecieron el cambio no tenia que pagar nada hay que recordar que su precio era muy similar , yo he pedido la 803 y ahora su precio es similar pero no la tienen es stock , voy a esperar hasta el viernes sino desentimiento y me devuelven el dinero , pero ellos no me han concretado los dias que tardaran en una repuesta , no voy a tener paciencia

saludos
También estoy a la espera de que me aprueben el cambio por la Phillips  803 o 903, hace 5 días ya, hoy les he vuelto a llamar y todavía no saben nada, me dicen que está remitido al departamento correspondiente.

 
Hola buenas noches , como dije el próximo viernes llamo y quiero una respuesta , yo estuve esperando 5 semana y me envian una de devolución era una reacondicionada una tomadura de pelo y ademas el panel lleno de marcas , me preocupa que haya unidades de philips con los mismos defectos que LG , es dificil tomar una decisión si esperas al nuevo modelo puedes esperar minimo dos meses y el precio muy elevado , bueno ya me cuentas que te dice CI

por lo que veo el foro esta muy parado y el cana telegram , bastante activo

saludos

 
Hola buenas noches , como dije el próximo viernes llamo y quiero una respuesta , yo estuve esperando 5 semana y me envian una de devolución era una reacondicionada una tomadura de pelo y ademas el panel lleno de marcas , me preocupa que haya unidades de philips con los mismos defectos que LG , es dificil tomar una decisión si esperas al nuevo modelo puedes esperar minimo dos meses y el precio muy elevado , bueno ya me cuentas que te dice CI

por lo que veo el foro esta muy parado y el cana telegram , bastante activo

saludos
Si, ya te comento, mañana les volveré a llamar, ya te recogieron la tuya?

 
Respondido por: Jimmy
Respondido por: simonesma
Hola buenas noches , como dije el próximo viernes llamo y quiero una respuesta , yo estuve esperando 5 semana y me envian una de devolución era una reacondicionada una tomadura de pelo y ademas el panel lleno de marcas , me preocupa que haya unidades de philips con los mismos defectos que LG , es dificil tomar una decisión si esperas al nuevo modelo puedes esperar minimo dos meses y el precio muy elevado , bueno ya me cuentas que te dice CI

por lo que veo el foro esta muy parado y el cana telegram , bastante activo

saludos
Si, ya te comento, mañana les volveré a llamar, ya te recogieron la tuya?
En mi caso venian a recoger la c8 pero me dijo la de atención al cliente de CI que cuando me dieran la resolución vendrian a recoger la tv , yo ya tenia el dia 22 para pasar MRW hasta que el departamento decidiera , la tengo en la caja desde el sabado pasado , ya me explicaras que te dicen mañana llamo

saludos

 
Hoy he vuelto a hablar con la tienda, les pasé unas fotos y videos por correo etc,..., respuesta de la tienda que me la cambiaran a devolveran el dinero por los 15 dias pero que el tecnico de LG les ha dicho, ,... digale al cliente que suba  la nitidez al 25.

 

Estos han entrado en el foro, je je.

 
Hola por fin el corte ingles me ha aceptado el cambio de mi c8 por la philips 803 sin pagar nada adicional , el problema es que es un nuevo pedido , recogen mi tv y me hacen la devolucion y luego me hacen el cobro y me tengo que esperar no hay en stock , creo que es la mejor solución
saludos
post: 3119 dijo:
Hola buenas noches , como dije el próximo viernes llamo y quiero una respuesta , yo estuve esperando 5 semana y me envian una de devolución era una reacondicionada una tomadura de pelo y ademas el panel lleno de marcas , me preocupa que haya unidades de philips con los mismos defectos que LG , es dificil tomar una decisión si esperas al nuevo modelo puedes esperar minimo dos meses y el precio muy elevado , bueno ya me cuentas que te dice CI

por lo que veo el foro esta muy parado y el cana telegram , bastante activo

saludos
Si, ya te comento, mañana les volveré a llamar, ya te recogieron la tuya?
 

 
Hola por fin el corte ingles me ha aceptado el cambio de mi c8 por la philips 803 sin pagar nada adicional , el problema es que es un nuevo pedido , recogen mi tv y me hacen la devolucion y luego me hacen el cobro y me tengo que esperar no hay en stock , creo que es la mejor solución
saludos
post: 3119 dijo:
Hola buenas noches , como dije el próximo viernes llamo y quiero una respuesta , yo estuve esperando 5 semana y me envian una de devolución era una reacondicionada una tomadura de pelo y ademas el panel lleno de marcas , me preocupa que haya unidades de philips con los mismos defectos que LG , es dificil tomar una decisión si esperas al nuevo modelo puedes esperar minimo dos meses y el precio muy elevado , bueno ya me cuentas que te dice CI

por lo que veo el foro esta muy parado y el cana telegram , bastante activo

saludos
Si, ya te comento, mañana les volveré a llamar, ya te recogieron la tuya?
 
Ya he llamado también, han aprobado el cambio a la 803 por el mismo precio, hay que esperar porque no hay stock

 
buenas noxes....una pregunta d examen....si compro un lg c8 de fabicacion en octubre o noviembre esty fuera d peligro?..gracias x la ayuda buena gente..

 
buenas noxes....una pregunta d examen....si compro un lg c8 de fabicacion en octubre o noviembre esty fuera d peligro?..gracias x la ayuda buena gente..
No, ya se ha comentado que todas adolecen del problema, pero además las tres que yo he probado presentan, DSE, Banding y píxeles muertos, una de octubre y dos de septiembre.

 
Buenas a todos ,el d defecto o problema en mi opinión afectan a todas de forma más visible o menos .en mi caso compre una de octubre ,la cual  descambie por macrobloques, me dieron otra con inconvenientes .La otra que me han dado es de noviembre y aunque es menos visible aveces ,también está mal .el corte inglés me ha estado dando vueltas para que pasarán los 15 días y pasar al servicio técnico, aún sabiendo del problema que les comenté. A Si que creo que nos toca  cambiar la tv .Saludos 

 
Las escenas que normalmente estan con macrobloques las Philips tambien las tienen.

Hay un grupo de Telegram donde hay usuarios k lo explican. 
Bueno estoy seguro que si tienen algún problema que de momento no, Phillips les tratara mejor que estos de LG, y serán responsables con su producto no como LG que pasa de los clientes.

 
Atrás
Arriba