J
jimmy
Invitado
Pues las Philips 803 o 903 las ponen muy bien en todos los sitios, incluso Tocinillo y Leoni, yo estoy a ver si me cambian la 65c8 una de esas dosHola buenas noches acabo de recibir un mensaje y el próximo martes viene MRV a recoger mi C8 para su devolución al corte ingles , todo muy rápido ahora quedara que me devuelvan mi dinero , a partir de esto me surgen las dudas , esperar a la C9 o buscar otra opciones , como veo no se si me equivoco si todas las unidades de C8 del 2018 estan afectadas , estaba pensando en buscar una unidad de diciembre pero he leido a un user de este mes y tambien afectada , no se ayer fui al corte ingles a ver la philips y de verdad no se si seria lo que estaban emitiendo no me convencio , la sony AF9 se veia bien pero demasiado cara , en si muchas dudas y quedarse un par de meses sin tv no me parece bien , con la devolución no me llega a ninguna a excepción de la C8 , cual es vuestra opinión
quisiera pedir su opinión al amigo Leoni por su experiencia en este tema , habia pensado en llamar a Hiperclik amigos de Leoni y preguntar que tal sus unidades de C8 y preguntar si están libres defecto
Muchas gracias a todos espero vuestra opnión
saludos