X
xema68
Invitado
Sí se ve,en se y HD se nota más pero 4k casi no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la versión 4K HDR, esta tele tiene un problema gordo gordo.Sí se ve,en se y HD se nota más pero 4k casi no
De verdad espero que tengas suerte, comenta cuando la pruebes, es increíble que tenga uno que estar cruzando los dedos después del dineral que cuestan estas TVs.Hola buenas noches , acabo de llegar a casa y he visto la unidad de remplazo he visto la fecha de fabricación y ahi mi sorpresa es del mes de agosto temblando estoy , se que en esta fecha hay unidades sanas , pero el corte ingles me ha dicho que lg le asegura que es buena , hoy no me veo con animos , es una pena pasar por esto , mis dos anteriores eran de septiembre y octubre ya os informaré alguno de vosotros la tiene de agosto y es sana , he leido algo en la primera pagina de este post y dice que hay buenas y malas
ojala tenga suerte
saludos
Ya se ha dicho que todas las de 2018 tienen flashazos en los macrobloques.La de Diciembre tambien tiene el mismo problema de macrobloques.
Hoy he vuelto a probar escenas que no me lo hacian el primer dia y hoy me lo ha hecho y una pasada de macrobloques.
Soy de la opinion que todas las oled LG 2018 estan afectadas .Ya se ha dicho que todas las de 2018 tienen flashazos en los macrobloques.La de Diciembre tambien tiene el mismo problema de macrobloques.
Hoy he vuelto a probar escenas que no me lo hacian el primer dia y hoy me lo ha hecho y una pasada de macrobloques.
Que no se te viera el primer día seguramente se deba a que no se habían hecho los ciclos de compensacion u estuvieran los grises y negros aplastados
Cierto. Embalarlo tiene que ser una odisea.Ni idea, menudo rollo envalar el parato este.
Buenas. Porque agencia devolviste? Porque si al final devuelvo me va a tocar hacer lo mismo..post: 2512 dijo:Respondido por: MATT HOOPER
Gracias. La TV ya ha sido entregada a tienda. Ahora a esperar a que me hagan la transferencia. Y el envío me ha costado con seguro incluido 75 eur.El plazo se para desde el momento en que comunicas a la tienda tu deseo de realizar el desistimiento, pero yo no me pillaría los dedos y además haría lo que has hecho, que la recogida sea también dentro de plazo. Pero eso sí, hay que diferenciar desistimiento y devolución por garantía. El primero no hay que dar motivo y solo lo tienes si has hecho la compra a distancia, no en tienda física, no se puede rechazar si la tele no la has partido en dos y te toca pagar a ti los gastos de envío. Lo segundo tienes dos años para hacerlo siempre, da igual donde hayas comprado la tele (devolución en garantía por falta de conformidad del producto) y no pagas los gastos de envío, pero si lo haces en los primeros días te devolverán el dinero (si lo haces mas tarde te pueden reparar la tele o mandar otra). En estos casos son teles defectuosas, debería de ser en garantía sin pagar gastos de envío, pero casi seguro que la tienda lo rechaza si LG está diciendo que están dentro de "especificaciones".post: 2432 dijo:Respondido por: MATT HOOPER
Ahora mismo no sé de qué patrón me hablas, la verdad. Yo utilizo Mascior, AVSHD709, DVE y Spears&Munsil. Por ejemplo, el AV709 es gratis, lo tienes en AVSFORUM, pero yo incluso en 49 tengo más detalle en sombra del que tenía en la C6 y B6 con 50 como valor predeterminado.
Yo ahora tengo dos posibilidades, devolución a electroprecio (que no me gusta su política de devolución) asumiendo costes y seguro por montante de casi 100 eur, o meterme en reclamaciones o demanda para recuperar el 100% del valor y de espasmo esperar a que LG haga magia y ofrezca una solución por firm o SAT, y no sé qué hacer la verdad, pero los 14 días acaban hoy. Tampoco sé si los 14 días son a fecha de entrega en la devolución o con que se la lleve el repartidor estado dentro de los plazos legales
Ahora a ver qué compro una vez descartadas las opciones LG por ser defectusosa el 100% de su gama oled 2018...Es como si no supiera dónde caerme muerto jajajaja