L
lescapa
Invitado
gracias supongo que meter en el usb como esta y conectarlo a la tv del tiron no?¿Prueba por ejemplo en esta grantorrent.netde donde descargais las peliculas para verlas en 4k?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias supongo que meter en el usb como esta y conectarlo a la tv del tiron no?¿Prueba por ejemplo en esta grantorrent.netde donde descargais las peliculas para verlas en 4k?
Si claro, descargar, meter al pendrive o disco duro formateado en ntfs y directo a la tele sin mas. ?gracias supongo que meter en el usb como esta y conectarlo a la tv del tiron no?¿Prueba por ejemplo en esta grantorrent.netde donde descargais las peliculas para verlas en 4k?
perfecto, he intentado ver algun pendrive . hdd pero lo tendria en exfat o similar.. no me lo lee la tv y ya me estaba emparanollando. Probare en ntfsSi claro, descargar, meter al pendrive o disco duro formateado en ntfs y directo a la tele sin mas. ?gracias supongo que meter en el usb como esta y conectarlo a la tv del tiron no?¿Prueba por ejemplo en esta grantorrent.netde donde descargais las peliculas para verlas en 4k?
algo tengo que estar haciendo mal, he formateado un penndrive con ntfs le he metido un video del dron y no aparece el video en la tv.. no lo entuentra aparece vacio.perfecto, he intentado ver algun pendrive . hdd pero lo tendria en exfat o similar.. no me lo lee la tv y ya me estaba emparanollando. Probare en ntfsSi claro, descargar, meter al pendrive o disco duro formateado en ntfs y directo a la tele sin mas. ?gracias supongo que meter en el usb como esta y conectarlo a la tv del tiron no?¿Prueba por ejemplo en esta grantorrent.netde donde descargais las peliculas para verlas en 4k?
A ver lo de formatear el pendrive a ntfs es porque si vas a meter una peli que supere los 4 gigas , si o si tiene que estar en ntfs si no no te va a dejar meterla,nada mas, de todas formas deberia leerlo a no ser que el formato que grabe el dron no lo lea la televisión aunque me pareceria raro.algo tengo que estar haciendo mal, he formateado un penndrive con ntfs le he metido un video del dron y no aparece el video en la tv.. no lo entuentra aparece vacio.perfecto, he intentado ver algun pendrive . hdd pero lo tendria en exfat o similar.. no me lo lee la tv y ya me estaba emparanollando. Probare en ntfsSi claro, descargar, meter al pendrive o disco duro formateado en ntfs y directo a la tele sin mas. ?gracias supongo que meter en el usb como esta y conectarlo a la tv del tiron no?¿Prueba por ejemplo en esta grantorrent.netde donde descargais las peliculas para verlas en 4k?
nada... he intentado en ntfs y en el resto de modalidades, le he metido un pendrive y un disco duro multimedia con pelis normal y no me lee los videos... que le puede pasar?algo tengo que estar haciendo mal, he formateado un penndrive con ntfs le he metido un video del dron y no aparece el video en la tv.. no lo entuentra aparece vacio.perfecto, he intentado ver algun pendrive . hdd pero lo tendria en exfat o similar.. no me lo lee la tv y ya me estaba emparanollando. Probare en ntfsSi claro, descargar, meter al pendrive o disco duro formateado en ntfs y directo a la tele sin mas. ?gracias supongo que meter en el usb como esta y conectarlo a la tv del tiron no?¿Prueba por ejemplo en esta grantorrent.netde donde descargais las peliculas para verlas en 4k?
Ni idea lo he desactivdo todo menos lo normal de brillo etc, porque menudo mareo.Hola yo TV una c8 y la verdad le la TDT se ve digamos regular,aunke parece le va mejorando,esto liado configuración,tu como la tienes
tienes el motion desactivado?A alguien le ha pasado lo de los mareos y dolor de cabeza?
Suele pasar, se quita al cabo de un tiempo ?
Hay algun remedio aparte de apagar todo lo que no sea brillo y contraste.
La distancia desde el sofá es de 3 metros.
He desactivado casi todo, puedes decirme como desactivo el Trumotion porque con esta palabara no he encontrado nada Confg- Imagen-Confg modo imagen ,... y que mas tengo que hacer ?tienes el motion desactivado?post: 2844 dijo:
puede ser eso... que cfrea el efecto "telenovela"
En imahen, opciones avanzadas y o control experto, algo asi.He desactivado casi todo, puedes decirme como desactivo el Trumotion porque con esta palabara no he encontrado nada Confg- Imagen-Confg modo imagen ,... y que mas tengo que hacer ?tienes el motion desactivado?post: 2844 dijo:
puede ser eso... que cfrea el efecto "telenovela"
Lo que si que la tengo configurada es efecto HDT nivel medio, va bien?
Por cierto no tengo microbloques, de momento.
Y lo de HBO no se puede instalar de ninguna manera?