Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

de donde descargais las peliculas para verlas en 4k?
Prueba por ejemplo en esta grantorrent.net
gracias ;) supongo que meter en el usb como esta y conectarlo a la tv del tiron no?¿
Si claro, descargar, meter al pendrive o disco duro formateado en ntfs y directo a la tele sin mas. ? 
perfecto, he intentado ver algun pendrive . hdd pero lo tendria en exfat o similar.. no me lo lee la tv y ya me estaba emparanollando. Probare en ntfs

gracias ;) supongo que meter en el usb como esta y conectarlo a la tv del tiron no?¿
Si claro, descargar, meter al pendrive o disco duro formateado en ntfs y directo a la tele sin mas. ? 
perfecto, he intentado ver algun pendrive . hdd pero lo tendria en exfat o similar.. no me lo lee la tv y ya me estaba emparanollando. Probare en ntfs
algo tengo que estar haciendo mal, he formateado un penndrive con ntfs le he metido un video del dron y no aparece el video en la tv.. no lo entuentra aparece vacio.

algo tengo que estar haciendo mal, he formateado un penndrive con ntfs le he metido un video del dron y no aparece el video en la tv.. no lo entuentra aparece vacio.
A ver lo de formatear el pendrive a ntfs es porque si vas a meter una peli que supere los 4 gigas , si o si tiene que estar en ntfs si no no te va a dejar meterla,nada mas, de todas formas deberia leerlo a no ser que el formato que grabe el dron no lo lea la televisión aunque me pareceria raro.

nada... he intentado en ntfs y en el resto de modalidades, le he metido un pendrive y un disco duro multimedia con pelis normal y no me lee los videos... que le puede pasar?

Yo, el tema de recomendar ver pelis descargadas y dar fuentes de descarga..lo tomaría con cautela, por el tema de los derechos de autor. Lo digo más que nada por el foro y el fomento de descargas ilegales de contenido audiovisual. Allá cada cual con su conciencia, por supuesto.

Un saludo.

Hola a todos soy nuevo en el foro y me presento. No se si hago bien en empezar a saco.Si no ya me dareis el toke.

Queria saber un par de cosas, hoy he recibido la 65"  la C. Detras pone que es del mes 12. del 2018 osea que quiza no tendre problemas de macrobloques.

Ya la he instalado y llevamos unas horas viendola en casa, del sofa a la TV hay unos 3 metros pero me parece  que a mi me marea un poco, no con Netflix pero si con las normales de TDT , o es que quiza sea la emoción. Je je 

Vengo de una Pioneer Kuro de 42"

No se que pasa pero tarda mucho en refrescar, digo el foro eh.

Hola yo TV una c8 y la verdad le la TDT se ve digamos regular,aunke parece le va mejorando,esto liado configuración,tu como la tienes

Hola yo TV una c8 y la verdad le la TDT se ve digamos regular,aunke parece le va mejorando,esto liado configuración,tu como la tienes

Hola equipo, aqui con una C8 de octubre.

Arrancando la nueva serie de Titanes en Netflix, justo la primera escena cuando el protagonista se acerca a la caseta, en su derecha he visto macrobloques con flashes, cuando he tirado atrás para volver a verlos ya no se apareciaban, debian de ser macrobloques por la compresión, 

Pero me ha parecido muy raro que una vez cargada la imagen no se veia ni un atisbo de problema.

Solo queria comentarlo por si os servía de algo.

Saludos!

Ni idea lo he desactivdo todo menos lo normal de brillo etc, porque menudo mareo.

Lo de la MANUFACTURET 12/2018 es el mes de producción o no ? O subo la  imagen de la etiqueta?

"Cullons" que aparato tu. He visto una 4K de Netfilx y se ve de cine, nunca mejor dicho. ?  ? 

Creo je si,la mía de septiembre,yo en ratuken he visto 2 película en 4k y perfectas,pero en HD o 4k,en Netflix o moviestar,no llega a la calidad de ratuken,para mí.

Creo je si,la mía de septiembre,yo en ratuken he visto 2 película en 4k y perfectas,pero en HD o 4k,en Netflix o moviestar,no llega a la calidad de ratuken,para mí.

A alguien le ha pasado lo de los mareos y dolor de cabeza?

Suele pasar, se quita al cabo de un tiempo ?

Hay algun remedio aparte de apagar todo lo que no sea brillo y contraste. 

La distancia desde el sofá es de 3 metros.

A alguien le ha pasado lo de los mareos y dolor de cabeza?

Suele pasar, se quita al cabo de un tiempo ?

Hay algun remedio aparte de apagar todo lo que no sea brillo y contraste. 

La distancia desde el sofá es de 3 metros.
tienes el motion desactivado?

puede ser eso... que cfrea el efecto "telenovela"

He desactivado casi todo, puedes decirme como desactivo el Trumotion porque con esta palabara no he encontrado nada Confg- Imagen-Confg modo imagen ,... y que mas tengo que hacer ?

Lo que si que la tengo configurada es efecto HDR nivel medio, va bien?

Por cierto no tengo microbloques, de momento.

Y lo de HBO no se puede instalar de ninguna manera?
104-IMG8476.jpg

Desactivado, gracias, si es mas grande no lo veo ? 

He desactivado casi todo, puedes decirme como desactivo el Trumotion porque con esta palabara no he encontrado nada Confg- Imagen-Confg modo imagen ,... y que mas tengo que hacer ?

Lo que si que la tengo configurada es efecto HDT nivel medio, va bien?

Por cierto no tengo microbloques, de momento.

Y lo de HBO no se puede instalar de ninguna manera?
En imahen, opciones avanzadas y o control experto, algo asi.

Abajo del todo.

Atrás