Respondido por: MATT HOOPER
Respondido por: MATT HOOPER
Pero lo peor de todo eran los macrobloques, que en pelis de Netflix como la que se comenta en HD de una bruja que va a por ti cuando llamas dos veces a su puerta (es que no me acuerdo del título) en el minuto más o menos 9 cuando están de noche la chica y su colega junto a la casa de la bruja, hay unos arbustos que se ven detrás de ellos que son una pasta de píxeles indefinibles, es como una masa, y en la C6 esos arbustos se ven perfectamente y puedes diferenciar que son hojas, con lo cual, no solo es problema de compresion de vídeo, es que sencillamente la C6 se ve notablemente mejor, algo incomprensible.
Hombre, por fin alguien que lo comenta. Es que no paro de leer en todos lados que el problema no son los macrobloques, sino que se iluminen. Tu corroboras que esos macrobloques son más acusados en los paneles 2018 por lo que no todo va ligado a la compresión del contenido, algo que ya leí por ahí. Deberíamos hablar entonces de
dos problemas : más macrobloques y flasheo de los mismos....
La peli de NETFLIX es Dont' Knock Twice, que en la C6 la vi sin problemas. Es que una cosa son los macrobloques producto de la compresión, que es normal que las OLED tiendan a mostrarlos algo más, y otra esos artefactos y posterización a niveles tan nauseabundos de estas teles OLED LG 2018. Es que solo hay que ver el vídeo de Teoh en el minuto 4.20 para darse cuenta del problema. Fijaos en lo que hace la C8 y lo correctamente que lo resuelve dentro de lo que cabe la Sony.
A mi que no me jodan, que eso, no es normal, a ese nivel, no.
Para mi que estas OLED 2018, al margen de los problemas de uniformidad, que los tienen, tiene un problema no sé de qué tipo para resolver el vídeo oscuro con cierto nivel de compresión aunque sea UHD. Por ejemplo, en UHD, el inicio subacuático de Megalodón, perfecto, pero el de jurassic World 2, un desastre se mire por donde se mire. Esa misma escena de primeros minutos bajo el agua en Jurassic World 2 en una C6 y B6 yo los veo correctamente, sí, hay algo de compresión, pero no la barbaridad de la B8