Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

No sé qué decirte, comenta queestaraq listo en 3-4 meses, me mosquea que sea justo con la salida de la nueva gama de TVs?

Eso o que lo van a fijar para que la nueva gama del 2019 (q seguro serán los mismo paneles) no sufra o que esperan que la gente se canse de esperar y se olvide del tema 

Veremos. No sé que visos de realidad tendrá. Hasta que no lo vea, no me lo creeré. De momento, algo han dicho. A esperar tocan :(

Gracias por la info.

No sé qué decirte, comenta queestaraq listo en 3-4 meses, me mosquea que sea justo con la salida de la nueva gama de TVs?

Eso o que lo van a fijar para que la nueva gama del 2019 (q seguro serán los mismo paneles) no sufra o que esperan que la gente se canse de esperar y se olvide del tema 
hombre... a ver... no miremos solo la parte negativa... 
Que si, pueden ser muchas cosas, pero bueno, que vaya a tardar 3-4 meses tambien pude ser lo que explica un poco le articulo, que tengan que probarlo y testearlo muy bien, y eso lleve tiempo.

Este hombre parece que es importante, si lo ha dicho, algo es algo... a ver si empiezan a salir mas noticias.

esto es verdad?
https://www.forbes.com/sites/johnarcher/2019/01/07/oled-blocking-and-flashing-problems-lg-responds/#7d7547d62c25

buenas noticias?
Sin duda es una buena noticia, al menos LG ya ha reconocido he identificado el problema, a esperar toca.

Ojalá sea una solución y no una noticia para calmar a las fieras durante el CES 2019.

Suerte a todos los usuarios de la serie 8 y que se solucionen vuestros problemas.

Mientras tanto Lg Españistan ya ni se molestan en mandar un tecnico a casa para ver los macrobloques, directamente te llaman y te dicen que el panel esta dentro de las especificaciones como me han dicho hoy mismo a mi. Esperemos que este señor que es de buena reputación tenga una buena fuente para dar esa información porque aqui Lg ni siquiera te dicen que eso se va a solucionar via firmware.

Mientras tanto Lg Españistan ya ni se molestan en mandar un tecnico a casa para ver los macrobloques, directamente te llaman y te dicen que el panel esta dentro de las especificaciones como me han dicho hoy mismo a mi. Esperemos que este señor que es de buena reputación tenga una buena fuente para dar esa información porque aqui Lg ni siquiera te dicen que eso se va a solucionar via firmware.
Hola buenas tardes ayer llamé por tercera vez a atención al cliente corte ingles para agilizar el cambio de mi oled c8 que ya es el segundo oled afectado,  mi sorpresa es que me ha llamado hoy el corte inglés para comunicarme que lg se pondrá en contacto,  espero que será la misma respuesta pero yo solicite el cambio dentro del plazo de los 15 días pero aquí no queda la Cosa he observado que el panel tiene varias rascadas parece ser del corcho,  había otro user con este problema,  quisiera saber si las pudo sacar?

Yo voy a ir a por todas,  no me voy a quedar de manos cruzadas esperando una solución

Saludos

Pues la mia vuelve al CI, ya tengo fecha para que me la vengan a recoger, pagando yo, pero no me como mi primera OLED defectuosa por mucho que saquen un fw dentro de 3 o 4 meses. Reconozco su enorme belleza de imagen en DV y HDR, quizá la mejor de todas las que he visto... pero no es lo propio de una marca responsable que se precie.

Pues la mia vuelve al CI, ya tengo fecha para que me la vengan a recoger, pagando yo, pero no me como mi primera OLED defectuosa por mucho que saquen un fw dentro de 3 o 4 meses. Reconozco su enorme belleza de imagen en DV y HDR, quizá la mejor de todas las que he visto... pero no es lo propio de una marca responsable que se precie.

Hola buenas tardes ayer llamé por tercera vez a atención al cliente corte ingles para agilizar el cambio de mi oled c8 que ya es el segundo oled afectado,  mi sorpresa es que me ha llamado hoy el corte inglés para comunicarme que lg se pondrá en contacto,  espero que será la misma respuesta pero yo solicite el cambio dentro del plazo de los 15 días pero aquí no queda la Cosa he observado que el panel tiene varias rascadas parece ser del corcho,  había otro user con este problema,  quisiera saber si las pudo sacar?

Yo voy a ir a por todas,  no me voy a quedar de manos cruzadas esperando una solución

Saludos
Como es eso? Yo estoy en la misma tesitura que tú, no te aceptan la devolución dentro de los primeros 15 días en eci??

Ya lo comenté semanas atras que desde la app de Netflix de una xbox One X nada de macrobloques iluminados, sin embargo con la de la app tv si.

Respondido por: Lledogras
Respondido por: simonesma
Respondido por: Abbadon

Saludos
Como es eso? Yo estoy en la misma tesitura que tú, no te aceptan la devolución dentro de los primeros 15 días en eci??
Hola , ayer tarde volvi a llamar y ha explicar que  yo estoy dentro de mis 15 dias de devolución y no quiero saber nada de sat , que estudiarian el caso y volverian a llamar me , yo no voy a ceder quiero otra unidad y que sea correcta , seguro que quieren trasladar el problema al sat , pero en mi caso no voy a aceptar , este es su trabajo y te aconsejo devolverla , si pasa el tiempo vas atener problemas

saludos

Es posible. En este caso parece mas bien q el software de la tele procesa distinto al software del Aptv la misma señal. Usar el ATv parece la solucion
Eso seguro, en mi caso la calidad del escalado y de video del apple tv 4k le da 10 millones de patadas al de la TV, si veis como se ve, ya no solo en la 65c8 sino en mi Plasma Panasonic de los últimos 1080p que salieron de 50" es impresionante, los macro bloques no existen, y aun siendo una tele 1080p el escalado es súper bueno, pareces estar viendo 4k, es increíble lo de este plasma, 10 años, conectado a HTPC, consolas con muchísimas horas de juego y no presenta ni un quemado, ni un pixel muerto, completamente uniforme, ya no fabrican teles así, las tres 65C8 que he probado tienen de todo, banding, DSE, pixeles muertos, una pena la verdad.

El tratamiento que hacen estas teles en señales 1080p en SD deja mucho que desear, donde son impresionantes en 4K HDR o DV

Bueno quizás se debería abrir un hilo nuevo para esto, pero Jimmy:¿que configuración pones en el AppleTV? Fuerzas siempre el escalado?

¿realmente es mejor la imagen de Netfix usando la app de ATv en lugar de la de la TV?

Eso mismo les dije yo a los del CI con esta tercera que tengo, primero me dijeron como a ti que me mandaban al SAT de LG, y les dije que de eso nada, que estaba en el periodo de disentimiento, me la cambiaron, esta también de fabricación de septiembre, y como la anterior presenta el mismo problema de los macro bloques iluminados. Pensaba que lo de los macro bloques solo pasaba en SD, pero ayer viendo la escena de la hoguera de la película Wonder Woman 4k HDR, aparecían, aparte de los macro bloques, unos cuadritos perfectamente iluminados y alineados en la zona de las bandas negras superior izquierda, estoy en el dilema de solicitar otro remplazo, pero sé que visto lo visto, la siguiente tendrá el mismo problema, y seguramente DSE, Banding, o pixeles muertos. este último panel es de los tres el mejor en uniformidad por eso no se qué hacer, si quedármelo y esperar a ese firmware milagroso de LG, me queda hasta mañana, un dilema.

Respondido por: Lledogras
Respondido por: simonesma
Respondido por: Abbadon

Saludos
Hola , ayer tarde volvi a llamar y ha explicar que  yo estoy dentro de mis 15 dias de devolución y no quiero saber nada de sat , que estudiarian el caso y volverian a llamar me , yo no voy a ceder quiero otra unidad y que sea correcta , seguro que quieren trasladar el problema al sat , pero en mi caso no voy a aceptar , este es su trabajo y te aconsejo devolverla , si pasa el tiempo vas atener problemas

saludos

Es una forma de proceder completamente normal por la que yo también pasé cuando les devolví varias 930 con bandas y tintes. Ellos me decían que tenía que verlas el SAT, porque lo que ellos pretenden es delverles la tele a LG, de lo contrario se la tienen que comer con patatas y dejarla en exposición, y cuando se han devuelto varías esto para el centro es un problema, dicho esto, que el sat pase previamente por tu casa no significa que no puedas devolverla aunque el informe no sea favorable pues estás dentro de tu periodo de desistimiento, pero no te extrañe que en un futuro puedas recibir una carta con acuse de recibo en la que se te indique que a partir de ahora se te anula el derecho de desistimiento al comprarles. Te lo digo porque eso es lo que a mí me pasó, y desde ese momento cuando he intentado comprarles una tele me han llamado por teléfono recordándome que no tengo derecho de cambio o devolución si no es con consentimiento del sat, ojo al dato con estos pájaros de ECI

Buenos dias, el derecho de desistimiento lo tenemos por ley, manden o no  manden cartas.Si te venden la TV tienes ese derecho. Otra cosa diferente, es que un cliente que cambie varias veces un producto, no se le venda, porque tienen las tiendas ese derecho. O que quieras, previo pacto firmar unas condiciones.

Es posible. En este caso parece mas bien q el software de la tele procesa distinto al software del Aptv la misma señal. Usar el ATv parece la solucion
Eso seguro, en mi caso la calidad del escalado y de video del apple tv 4k le da 10 millones de patadas al de la TV, si veis como se ve, ya no solo en la 65c8 sino en mi Plasma Panasonic de los últimos 1080p que salieron de 50" es impresionante, los macro bloques no existen, y aun siendo una tele 1080p el escalado es súper bueno, pareces estar viendo 4k, es increíble lo de este plasma, 10 años, conectado a HTPC, consolas con muchísimas horas de juego y no presenta ni un quemado, ni un pixel muerto, completamente uniforme, ya no fabrican teles así, las tres 65C8 que he probado tienen de todo, banding, DSE, pixeles muertos, una pena la verdad.

El tratamiento que hacen estas teles en señales 1080p en SD deja mucho que desear, donde son impresionantes en 4K HDR o DV

Bueno quizás se debería abrir un hilo nuevo para esto, pero Jimmy:¿que configuración pones en el AppleTV? Fuerzas siempre el escalado?

¿realmente es mejor la imagen de Netfix usando la app de ATv en lugar de la de la TV?
Nada especial, luego te lo confirmo, el Apple TV 4K lo pongo en Dolby Vision,  y en la 65C8,  HDMI true deep, preset DV cine en casa y se ve mucho mejor que la app de Netflix de la LG tanto el contenido 1080p SDR como en uhd DV, no he visto un macro bloque iluminado, las escenas complejas en ires bajos las maneja mucho mejor, pero donde más me sorprendió fue en mi Plasma 1080p Panasonic de 50", no presenta ni un solo macro bloque de ningún tipo, ni negros, ni flasheando, ni artefactos, nada de nada.

Realmente se nota bastante la diferencia. Supongo q Netflix se ha esmerado mas en su app para IOS, q tiene mucho mercado, sobretodo para el Ipad. En las escenas nocturnas el tratamiento es mejor. En la escena de Dont Knock Twice en la Atv4k se ve claramente una neblina roja espectacular, en la app lg está peor iluminada, se ve anaranjada y gris. La cara       de la ventana también se nota la diferencia en la resolución

Hola tengo la c8 y realmente vale comprar el archivo para ver Netflix,etc

Atrás