C
calibreoled
Invitado
Si, esas fotos fueron echas días después de que le hiciese el ciclo de compensación de una hora. Lo que me gustaría saber si es que mi tele está afectada de banding o es mi mente obsesiva ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual le ha dado el sol directamente mientras hacia el ciclo, yo se lo hago de noche.Lo que yo no entiendo es que nada más comprar la TV le puse el gris al 5% y salía fenomenal. Tras pasarle un reparador de píxeles ahora tengo banding y brillo no uniforme.
Será por los ajustes de imagen para reducir macrobloques?
Buenas,Bueno gente, me ha llegado la tercera 65c8pla, bastante buena de uniformidad, muy poco Banding, sin tintes raros, peeerooooo....., macrobloques de navidad en algunas escenas complejas oscuras en SD, en 4K HDR o DV no he notado nada raro y se ve espectacular, tiene un pixel vago en verde que no me preocupa, y en la zona superior derecha como un humo tenue de forma triangular de 5mm que parte de un pixel hacia arriba, aunque los píxeles estos funcionan bien, una cosa muy rara que no había visto, (habéis visto algo parecido?), como es habitual control de calidad nulo de LG, ahora me quedan tres días para valorar si me la quedo, estoy ya bastante cansado de embalar y desembalar, pruebas etc....., la verdad que no se que hacer.
Salu2 a to2
No es de Amazon, la compre en ECIBuenas,Bueno gente, me ha llegado la tercera 65c8pla, bastante buena de uniformidad, muy poco Banding, sin tintes raros, peeerooooo....., macrobloques de navidad en algunas escenas complejas oscuras en SD, en 4K HDR o DV no he notado nada raro y se ve espectacular, tiene un pixel vago en verde que no me preocupa, y en la zona superior derecha como un humo tenue de forma triangular de 5mm que parte de un pixel hacia arriba, aunque los píxeles estos funcionan bien, una cosa muy rara que no había visto, (habéis visto algo parecido?), como es habitual control de calidad nulo de LG, ahora me quedan tres días para valorar si me la quedo, estoy ya bastante cansado de embalar y desembalar, pruebas etc....., la verdad que no se que hacer.
Salu2 a to2
Esa TV es de Amazon? Pregunto porque contigo serían 4 los usuarios que tienen un pixel vago verde y corrobora la información que me pasaron hace un mes que las pantallas de Amazon provienen de LG Italia con distribución española, TV que han sido reprecintadas para ponerlas a la venta a menor precio en Amazon España.
Un saludo y espero que no te ocurra ningún problema más.
Pienso que la electrónica de la tele ya sea por problemas de hardware o de software gestiona mal ese tipo de escenas complejas. Pero son macrobloques iluminados o el típico de la compresión?Hola. Quiero dejar constancia de que la escena de dont knock twice tiene algo de macrobloques en el Netflix interno de la tele. En cambio nada cuando reproduzco desde ATV 4, la configuación es la misma.
y eso a que se debe?
Eso seguro, en mi caso la calidad del escalado y de video del apple tv 4k le da 10 millones de patadas al de la TV, si veis como se ve, ya no solo en la 65c8 sino en mi Plasma Panasonic de los últimos 1080p que salieron de 50" es impresionante, los macro bloques no existen, y aun siendo una tele 1080p el escalado es súper bueno, pareces estar viendo 4k, es increíble lo de este plasma, 10 años, conectado a HTPC, consolas con muchísimas horas de juego y no presenta ni un quemado, ni un pixel muerto, completamente uniforme, ya no fabrican teles así, las tres 65C8 que he probado tienen de todo, banding, DSE, pixeles muertos, una pena la verdad.Es posible. En este caso parece mas bien q el software de la tele procesa distinto al software del Aptv la misma señal. Usar el ATv parece la solucion