D
daherdio
Invitado
Amén hermano, última LG que entra en casa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes indicar los minutos de esas o escenas?Desgraciadamente otro afectado con los macrobloques, mi oled es de septiembre la 65C8... Despues de pasar el patrón se ve los “saltitos de brillo”.A mi por ejemplo en Avengers IW disco 4K UHD (en el oppo 203), no detecto nada.
Pero para comprobación total, la pelicula los 8 odiosos, ya sea netflix de la propia app, la de xbox o el disco bluray de aquí. En las escenas de interior de la casa es un fextival, y cuando Samuel L. Jackson le está explicando al general lo que paso cuando conoció a su hijo, parece la fiesta de fin de año. Después he probado en mi LEd de samsung y nada que ver...
Saludos.
Hombre, no se yo.. Igual salen en Mayo. Estar sin tele de enero a mayo, lo veo complicadoParece ser que se confirma que las OLED 2019 tendrán HDMI 2.1 y muchas mejoras.
Los que podáis ya tardáis en darle la patada a esas TV si estáis dentro de los 15 días.
Pues a ver, mi opinión personal es que deberías esperar. Ya que si te has gastado 3000 euros en una tv entra en tu presupuesto las nuevas tv y posiblemente ya no tengas que ir con el miedo de los macrobloques.Yo me he pillado la E8 en El Corte Inglés hace 2 días y acabo de leerme el tema completo....
aun no me ha llegado, que haríais vosotros, devolvedla o al menos probarla antes?
vaya tela después de un desembolso de 3000€....
Así es, en mi 65c8 la zona izquierda y derecha son rayas verticales y horizontales parpadeantes blancas, brutal!!!!!, compruébenlo minuto 1:11:15.Hola de nuevo chich@s, perdonad si soy pesao . Tras ver las pruebas de la película famosa de miedo dont Knock twice me di cuenta que hay otra escena más alarmante que demuestra si tu tv tiene o no macrobloques, por lo menos en el mío. L escena es cuando se clava clavo la muchacha cuando baja hacia una casa, a falta de 21:44 del final hasta que llegan los policías. En mi tv se ven líneas blancas parpadeantes. Comprobadlo vosotros y así comparamos impresiones. Gracias
ya puede sacar los ..... de LG la mierda que quieran que conmigo no cuentan, con una en el trastero suficiente...esperaremos a sony o phillips.Parece ser que se confirma que las OLED 2019 tendrán HDMI 2.1 y muchas mejoras.
Los que podáis ya tardáis en darle la patada a esas TV si estáis dentro de los 15 días.