Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

Hola gente, otra escena que he encontrado de macrobloques iluminados, la Serie “YOU” de Netflix, temporada 1, episodio 10, a partir del minuto 33:40 miren toda la escena del diálogo del chico con el niño, muchos macrobloques iluminados en el pelo, abrigo, etc.

Salu2 a to2.

Esta imagen es con el brillo a 49

105-1C4275B5-4872-44C2-BFF9-660B262C414E.jpeg

Pues si,bastantes,e intentado baja brillo y subirli y nada,vamos le va verlo bien solo en 4k,

Hola , buenas noches al final el corte ingles ha aceptado el cambio de mi c8

Esta será mi tercera unidad , me aseguran que esta unidad no tiene afectado el panel según ellos confirmado por LG , cuando la tenga os dire , este lunes los llame diciendo que ya no aguantaba mas quería una solución ya o la devolución , aceptaron el cambio , y hoy tienen previsto la entrega , lo único que puedo decir que a las personas en la misma  situación no se queden paradas y se aguanten con un panel defectuoso estamos en nuestro derecho , me alegan que he estado un mes en esperan porque no podían asegurar un panel correcto esperando una respuesta oficial

Espero que sea cierto y el panel no tenga defectos a nivel de macrobloques , pixeles , banding , uniformidad , etc

Os sigo informando

Saludos2

Creo que la mia no tiene este defecto, al menos de momento, pero tener que envalar otra vez la puta tele de 65”, mare de deu, no me lo puedo ni imaginar.

Has envalado TRES? Solo por eso te tendrian que darte la otra tele gratis.

Creo que la mia no tiene este defecto, al menos de momento, pero tener que envalar otra vez la puta tele de 65”, mare de deu, no me lo puedo ni imaginar.

Has envalado TRES? Solo por eso te tendrian que darte la otra tele gratis.

Hola he tenido que envalar dos ojala esta tercera este bien , en teória las de diciembre ya no tienen el defecto , espero que este bien ya estoy cansado , al final me la entregan mañana , os voy contando

lo que os solicitaria a todos y en general a los que teneis el panel buenos que valores de calibracion teneis seria muy útil para todos para  generar un estandar , lo hemos modificado mucho a raiz de tener paneles defectuosos

El amigo Leoni nos podria ayudar , un gran tipo he aprendido de sus tutoriales , gracias de antemano

La compre por online en Miró , 2.214€ con envio incluido Tunel del Cadí incluido, je je

No se si has visto la imagen que he colgado . creo que la mia es de Diciembre.

En youtube

Este chaval es un crack, creo que esta en el foro tambien.

Hola , buenas noches al final el corte ingles ha aceptado el cambio de mi c8

Esta será mi tercera unidad , me aseguran que esta unidad no tiene afectado el panel según ellos confirmado por LG , cuando la tenga os dire , este lunes los llame diciendo que ya no aguantaba mas quería una solución ya o la devolución , aceptaron el cambio , y hoy tienen previsto la entrega , lo único que puedo decir que a las personas en la misma  situación no se queden paradas y se aguanten con un panel defectuoso estamos en nuestro derecho , me alegan que he estado un mes en esperan porque no podían asegurar un panel correcto esperando una respuesta oficial

Espero que sea cierto y el panel no tenga defectos a nivel de macrobloques , pixeles , banding , uniformidad , etc

Os sigo informando

Saludos2
También he solicitado otro remplazo en El Corte Inglés, me han comentado que tardará algo porque hay muchas reclamaciones de este modelo y las van cambiando poco a poco. Comenta mañana    cuando te llegue.

Animo a todos que habeis comprado una oled LG 2018 en el corteingles llameis o en el centro de la venta abrais incidencia. El numero para incidencias en la central es 900184184.

Un saludo

me acaban de llamar de LG, diciendo que la segunda oled que he recibido esta dentro de las especificaciones por el tema de los macrobloques.

¿donde estaba el grupo para proceder con la denuncia a consumo?

Otra cosa, como puedo pedir las grabaciones de audio?
Tengo a un asistente tenico diciendome que la vez que me fueron a cambiar la TV, les dije que no aceptaria el cambio si me viene con macrobloques, y me dijo que si esto era asi, se volveria a cambiar.

me acaban de llamar de LG, diciendo que la segunda oled que he recibido esta dentro de las especificaciones por el tema de los macrobloques.

Tengo a un asistente tenico diciendome que la vez que me fueron a cambiar la TV, les dije que no aceptaria el cambio si me viene con macrobloques, y me dijo que si esto era asi, se volveria a cambiar.
Si creais grupo de denuncia contar conmigo.

Un saludo

Un saludo
creo que ya hay uno

Un saludo
creo que ya hay uno
Mandame privado con la info.

Un saludo

Un saludo
creo que ya hay uno
Mandame privado con la info.

Un saludo
Que no lo conozco, pero lei varios hilos donde se comentaba que habia uno.

Por eso lo primero que he hecho ha sido preguntar, que si alguien sabe cual es el grupo. o si lo habia de verdad.

Cómo veis la TDT a través de la antena o a través de moviestar o otro,y cuál configuracion

La historia o la pregunra es, si no lo pueden reparar con software que caramba haran con tanto panel defectuoso.

Wallapop, Milanuncions, Vivo o como se digan  estas webs o aplicaciones, estaran  a tope, y al que le toque ,...... pues eso.

Porque la gente se las sacará de encima sea como sea. Porque es una pasta.

Estas grandes empresas son unos miserables. Y va a muchiiiiisimo mas.

Hola, os pido que me aconsejeis

mi lg c8 tiene buena imagen, lo único q he notado de forma muy puntual es alguna iluminacion en escenas de esas muy oscuras y el test de los 9 cuadros q parpadea alguno muy levemente. Algo de banding pero por lo q he estado mirando es el normal

No se si el test de 9 cuadros es el definorio...

Me he rayado tanto con este hilo que la puse en wallapop por 1950, la compré hace 1 mes por 2300. Tengo una oferta y no se que hacer. Que me aconsejais, me la quito de encima? Gracias

He logrado dejar en pausa en un momento de flash en la escena de La Hoguera de Wonder Woman UHD HDR, fíjense en la parte superior en la banda negra, llena de cuadritos iluminados perfectamente alineados, esta así toda la banda superior y la inferior también, una pasada!!!!!

106-705D4A25-D5A4-49C6-A072-16E1E52AD08B.jpeg

Yo no veo nada.

Veo un pino y la banda negra pero no veo los puntitos que dices. Igual es que con el iPhone x no se ve bien.

Yo no veo nada.

Veo un pino y la banda negra pero no veo los puntitos que dices. Igual es que con el iPhone x no se ve bien.
Es un fragmento de la zona superior izquierda, hazle zoom a la imagen se ven perfectamente, la foto es de la película en pausa en ese momento del flash, con mi IPhone X

Atrás