Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

Hola la mía es TV corte inglés y TV de septiembre y le hice la prueba colores gris blanco verde y otro y creo ke bien mañana a ver si hago esta de los 9 cuadros colores,o sea se,si se producen como flash está mal??o no??gracias

 
Hola la mía es TV corte inglés y TV de septiembre y le hice la prueba colores gris blanco verde y otro y creo ke bien mañana a ver si hago esta de los 9 cuadros colores,o sea se,si se producen como flash está mal??o no??gracias

 
Hola la mía es TV corte inglés y TV de septiembre y le hice la prueba colores gris blanco verde y otro y creo ke bien mañana a ver si hago esta de los 9 cuadros colores,o sea se,si se producen como flash está mal??o no??gracias

 
Hola la mía es TV corte inglés y TV de septiembre y le hice la prueba colores gris blanco verde y otro y creo ke bien mañana a ver si hago esta de los 9 cuadros colores,o sea se,si se producen como flash está mal??o no??gracias

 
Hola la mía es TV corte inglés y TV de septiembre y le hice la prueba colores gris blanco verde y otro y creo ke bien mañana a ver si hago esta de los 9 cuadros colores,o sea se,si se producen como flash está mal??o no??gracias

 
Hola la mía es TV corte inglés y TV de septiembre y le hice la prueba colores gris blanco verde y otro y creo ke bien mañana a ver si hago esta de los 9 cuadros colores,o sea se,si se producen como flash está mal??o no??gracias

 
Hola la mía es TV corte inglés y TV de septiembre y le hice la prueba colores gris blanco verde y otro y creo ke bien mañana a ver si hago esta de los 9 cuadros colores,o sea se,si se producen como flash está mal??o no??gracias.

 
Hola la mía es TV corte inglés y TV de septiembre y le hice la prueba colores gris blanco verde y otro y creo ke bien mañana a ver si hago esta de los 9 cuadros colores,o sea se,si se producen como flash está mal??o no??gracias.

 
Hola la mía es TV corte inglés y TV de septiembre y le hice la prueba colores gris blanco verde y otro y creo ke bien mañana a ver si hago esta de los 9 cuadros colores,o sea se,si se producen como flash está mal??o no??gracias.

 
Hola la mía es TV corte inglés y TV de septiembre y le hice la prueba colores gris blanco verde y otro y creo ke bien mañana a ver si hago esta de los 9 cuadros colores,o sea se,si se producen como flash está mal??o no??gracias.

 
Hola la mía es TV corte inglés y TV de septiembre y le hice la prueba colores gris blanco verde y otro y creo ke bien mañana a ver si hago esta de los 9 cuadros colores,o sea se,si se producen como flash está mal??o no??gracias.

 
Hola la mía es TV corte inglés y TV de septiembre y le hice la prueba colores gris blanco verde y otro y creo ke bien mañana a ver si hago esta de los 9 cuadros colores,o sea se,si se producen como flash está mal??o no??gracias.

 
Macrobloques no se tienen que ver, se tienen que ver flashazos en los cuadros cada dos segundos. Luego os subo un video que ha colgado un compañero y el mío para que veáis un panel defectuoso y uno correcto. 

El problema de LG nunca fueron los macrobloques que en mayor o menor medida siempre están en contenido comprimido, si no que éstos se iluminaban a flashazos...
A la espera del vídeo, la verdad es que lo pongo y no entiendo nada.. técnicamente ¿qué es lo que se pretende simular y cuál es la conclusión de qué suceda? Gracias

 
Bueno pues parece q mejora muchísimo, gracias. De momento lo puse anoche y no me pareció ver ningún macrobloques.

También he puesto ese otro patrón de vídeo y de las diferentes cajas algún posible "flashazo" pegaba pero al configurar con estos valores se reducía al mínimo.

 
Bueno pues parece q mejora muchísimo, gracias. De momento lo puse anoche y no me pareció ver ningún macrobloques.

También he puesto ese otro patrón de vídeo y de las diferentes cajas algún posible "flashazo" pegaba pero al configurar con estos valores se reducía al mínimo.
Y como te ha mejorado?

 
Macrobloques no se tienen que ver, se tienen que ver flashazos en los cuadros cada dos segundos. Luego os subo un video que ha colgado un compañero y el mío para que veáis un panel defectuoso y uno correcto. 

El problema de LG nunca fueron los macrobloques que en mayor o menor medida siempre están en contenido comprimido, si no que éstos se iluminaban a flashazos...
A la espera del vídeo, la verdad es que lo pongo y no entiendo nada.. técnicamente ¿qué es lo que se pretende simular y cuál es la conclusión de qué suceda? Gracias
La gestión del 3D Lut de LG en escenas en penumbra (IREs bajos). Recortar 8 puntos (casi un 20%) de color en esas zonas ayuda, pero al igual que bajar el brillo lo unico que hacemos haciendo es ocultar el defecto (y perdiendo detalle y color) pero bueno mejor que nada...

 

Lo que tenemos que hacer es fuerza todos juntos para que LG no pueda hacer caso omiso... 

 
Os dejo un vídeo que he encontrado en otro foro de como es la prueba con un panel defectuoso.

https://imgur.com/a/5RqZRzN

 
Buenas a todos, yo sigo esperando una respuesta de lg de que hacer después de que el técnico viera los macros y reconociera el problema así como reconoció que LG era conocedor del mismo y quería intentar y digo intentar repararlo con algún firmare pero que ni ellos saben si podrán, así que mala solución veo, también vio el tema del bloqueo de tonos de color cuando la tele le da la real gana. Desde luego yo daré guerra como si la tengo que cambiar 10 veces por que creo que es la única forma de que esta gente nos tome enserio o intente solucionarlo de verdad y desde luego no pienso bajar ni ires ni leches destrozando la imagen para esconder algo que esta defectuoso. Un saludo a todos.

 
Atrás
Arriba