Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Acabo de hacerlo. En el test antiguo veo el cuadrado grande con macrobloques, pero no iluminados ni con flashazos, no sé si es así como debe verse. Para el test nuevo tengo flashes en casi todas las transiciones, no en todas. Pero lo que no he notado son macrobloques en las escenas de doctor extraño o infinity war (las dos en mkv remux) lo cual me extraña. Las transiciones con flash son estas:Respondido por: JaviSu
https://www.avpasion.com/nuevo-patron-unidades-defectuosas-lg-oled-2018/
Ahí está con vídeo explicativo, los 2 patrones, etc. Más fácil imposible
Yo aún estoy en periodo de prueba y podría devolverla, pero es que no encuentro ninguna escena donde aparezcan los famosos macro bloques, y mira que buscado en doctor extraño, Infinity war y películas oscuras, tipo Batman, transformers o Pacific Rim. ahora me estoy bajando don’t knock twice ( no tengo Netflix) y Logan, a ver si allí encuentro algo..pero realmente es que no lo percibo. lo que no quiero es que vaya a peor, por lo que dicen es más fallo de panel que de firmware así que no se.. seguiré buscando escenas.Me ocurre lo mismo que a andin, el cuadrado grande se mueve sin flashes y en el otro test de los 9 cuadrados sueltan u flash al cambiar de color.
Ya tiene unos 8 meses y en el tiempo que la he usado sólo he visto macrobloques flaseantes en una escena que ni recuerdo (no quise parar y comprobar, porque mi mujer si lo vio no dijo nada y mejor así pues para ella "no vale la pena gastar dinero en una Tv que se va a ver peor que la que tenemos" -una Sony 4K de hace 3/4 años). Así que no me voy a obsesionar con ello y me comeré esas escenas con papas si aparecen, que espero que sean pocas veces.
Y lo que realmente espero es que sea un problema de software y que los de LG al ver todo este movimiento de denuncia lo arreglen.
Yo aún estoy en periodo de prueba y podría devolverla, pero es que no encuentro ninguna escena donde aparezcan los famosos macro bloques, y mira que buscado en doctor extraño, Infinity war y películas oscuras, tipo Batman, transformers o Pacific Rim. ahora me estoy bajando don’t knock twice ( no tengo Netflix) y Logan, a ver si allí encuentro algo..pero realmente es que no lo percibo. lo que no quiero es que vaya a peor, por lo que dicen es más fallo de panel que de firmware así que no se.. seguiré buscando escenas.Me ocurre lo mismo que a andin, el cuadrado grande se mueve sin flashes y en el otro test de los 9 cuadrados sueltan u flash al cambiar de color.
Ya tiene unos 8 meses y en el tiempo que la he usado sólo he visto macrobloques flaseantes en una escena que ni recuerdo (no quise parar y comprobar, porque mi mujer si lo vio no dijo nada y mejor así pues para ella "no vale la pena gastar dinero en una Tv que se va a ver peor que la que tenemos" -una Sony 4K de hace 3/4 años). Así que no me voy a obsesionar con ello y me comeré esas escenas con papas si aparecen, que espero que sean pocas veces.
Y lo que realmente espero es que sea un problema de software y que los de LG al ver todo este movimiento de denuncia lo arreglen.
Hola, me presento, mi nombre es jorge y recientemente adquirí una b8 fabricada en agosto y también presenta el problema de iluminación en zonas oscuras, no llega a dar flashazos pero se ven puntos iluminados, si bajo a 49 y 26 de nitidez apenas se aprecian en algunas imagenes, y en otras no se aprecian nada, el último test con el brillo a 50 da flashes y con el brillo a 49 no da ninguno, es mi primera oled y me he lucido por lo visto, que puedo hacer muchas gracias a todos.
Hoy me ha saltado nuevo firmware, no lo he actualizado porque no sé lo que hace...Respondido por: LuiXXX
Yo tengo una C8 desde hace meses, está fabricada en abril, he pasado el test de los 9 cuadrados y flashean, aunque ya me lo esperaba porque en la escena famosa de don't knock twice ya lo hacía. A mí me flashea con brillo entre 49 y 53, más allá no lo hace, no es que se disimule por que aplaste el negro, ya que subo luz a 100 y gamma 1.9 y los cuadrados se ven totalmente y no hay flash ninguno fuera de esos valores de brillo. Por otra parte me preocupa relativamente poco este tema porque he visto cientos de horas de contenidos diferentes, con calidades diferentes, brillo a 50 y no he visto flashes nunca, sólo en la escena esa que dije antes. Aun así apoyaré cualquier iniciativa para que LG sea consciente y tome las medidas necesarias para resolver esto.
Parecido me pasa, la he probado durante una semana, solo he visto el problema en las 2/3 escenas que decis. En el patrón al bajar a 49 ya no flasean. Aun estoy en plazo para devolverla... sigo dudando ?Yo tengo una C8 desde hace meses, está fabricada en abril, he pasado el test de los 9 cuadrados y flashean, aunque ya me lo esperaba porque en la escena famosa de don't knock twice ya lo hacía. A mí me flashea con brillo entre 49 y 53, más allá no lo hace, no es que se disimule por que aplaste el negro, ya que subo luz a 100 y gamma 1.9 y los cuadrados se ven totalmente y no hay flash ninguno fuera de esos valores de brillo. Por otra parte me preocupa relativamente poco este tema porque he visto cientos de horas de contenidos diferentes, con calidades diferentes, brillo a 50 y no he visto flashes nunca, sólo en la escena esa que dije antes. Aun así apoyaré cualquier iniciativa para que LG sea consciente y tome las medidas necesarias para resolver esto.
Me pasa como a ti, quitando mi problema que el panel por la derecha esta un poco mas iluminado que de la cuenta, el tema de los macrobloques "no lo tengo".Yo tengo una C8 desde hace meses, está fabricada en abril, he pasado el test de los 9 cuadrados y flashean, aunque ya me lo esperaba porque en la escena famosa de don't knock twice ya lo hacía. A mí me flashea con brillo entre 49 y 53, más allá no lo hace, no es que se disimule por que aplaste el negro, ya que subo luz a 100 y gamma 1.9 y los cuadrados se ven totalmente y no hay flash ninguno fuera de esos valores de brillo. Por otra parte me preocupa relativamente poco este tema porque he visto cientos de horas de contenidos diferentes, con calidades diferentes, brillo a 50 y no he visto flashes nunca, sólo en la escena esa que dije antes. Aun así apoyaré cualquier iniciativa para que LG sea consciente y tome las medidas necesarias para resolver esto.