D
dalixian
Invitado
En mi caso el modelo de 55 el técnico jefe (que no es de LG) también me da la razón y LG no sabe como proceder, pues no pueden darme una TV nueva porque ha pasado unos meses. Me ha dicho que espere al nuevo firmware y si persiste, entonces se procede a cambio de panel.Pues si que menos, totalmente cierto @tocinillo, no creo que en la mayoria de los casos que aqui estamos exponiendo, estemos pidiendo nada raro. Son defectos que estan por encima de lo normal, y que no deberia de pasar.Bravo por LG, quizá tanto ruido por aquí, vídeos y RRSS empieza a hacer su efecto!
Como ves y como te dije, aunque en otros foros cierta persona te dijera que no, no era para nada normal que en el IRE 1-10 tuvieras un lado más brillante que otro, pero ni de lejos.
Y el tema de macrobloques ídem. Por lo menos el hombre sabía de lo que hablabas, que no veas la frustación que da hablar con alguien que te trata de tonto.
Un 10 por LG si finalmente te sale todo bien, que coño parece que le pedimos peras al olmo y lo único que pedimos son TVs que estén bien, que es por lo que pagamos...
al menos en este caso, esta cumpliendo LG, y se tiene que decir.
Sobre lo del otro foro, bueno... xD, ya se como esta el tema, pero al menos en mi caso, la ultima vez si me dijo que esa iluminación no estaba correcta.
Lo dicho, gracias, y seguire contando.
Es muy tristo todo, ya que como le dije yo por telefono, tardo menos yendo al corte ingles comprando una, doy el cambiazo y aqui no ha pasado nada.
Espero que te solucionen el problema. De todas formas yo la voy a vender y me pillaré una del 2019. La marca eso sí no lo tengo claro.
Lo dicho, suerte y nos vas contando!