S
swyne
Invitado
Yo ayer ví la de Doctor Strange en HDR VISIONPLUS 1000 4K UHD 2160p HEVC X265 y en la famosa escena cuando se le cae el libro no veo ningún macrobloque.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
correguidme si me equivoco, pero creo que en la version 4k no se ve.Yo ayer ví la de Doctor Strange en HDR VISIONPLUS 1000 4K UHD 2160p HEVC X265 y en la famosa escena cuando se le cae el libro no veo ningún macrobloque.
Eso iba a decir....Es un montaje de una fuente 1080, no sirve para nada. No uséis ese tipo de contenido...¡si ni si quiera hay UHD original!
Por eso insistía en usar alguna fuente concreta (para los que no tengan Netflix) pero claro así tampoco los veia yo... En la de don't knock twice sí que se ve (al menos la que yo he probado)Es un montaje de una fuente 1080, no sirve para nada. No uséis ese tipo de contenido...¡si ni si quiera hay UHD original!
Oh. Siento repetir. Encendi la pantalla y me salió el aviso. No vi la portada. GraciasSi, en la portada tienes la noticia explicando lo que trae
Que yo sepa es normal, a mi también me sale solo DOLBYVISION.Hola chicos, en las LG al ver contenido en Netflix que sea Dolvy Vision y Dolvy Atmos deberia de salir el logo en la esquina superior derecha de ambos no? Lo digo porque solo me aparece el de Dolvy Vison y no se si es normal.
Que yo sepa es normal, a mi también me sale solo DOLBY VISION.Hola chicos, en las LG al ver contenido en Netflix que sea Dolvy Vision y Dolvy Atmos deberia de salir el logo en la esquina superior derecha de ambos no? Lo digo porque solo me aparece el de Dolvy Vison y no se si es normal.
En mi tv en esa escena salen los macrobloques iluminadosDon't knock twice en netflix, minuto 17:45.¿Qué pelicula y minuto? Para probar
Que yo sepa es normal, a mi también me sale solo DOLBY VISION.Hola chicos, en las LG al ver contenido en Netflix que sea Dolvy Vision y Dolvy Atmos deberia de salir el logo en la esquina superior derecha de ambos no? Lo digo porque solo me aparece el de Dolvy Vison y no se si es normal.