B
bokken
Invitado
Bokken: LG C8 55 Agosto, si esta afectada por los macrobloques.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bajartelo en un pc y pasarlo a un pendrive.Hola a todos! Soy nuevo aquí y no tengo mucha idea ,creo que estoy afectado con esto de los macrobloques y ya he pedido el cambio ,me gustaria quedarme con esta tele por que es preciosa pero ya no se si me voy a quedar con una buena o mala he intentado abrir los test en la tele y no lo e conseguido abrir ,la tele no lo acepta desde la app mega... hay alguna formula de hacer los test en la tele de forma "mas facil" ,gracias ante todo.
Buenas. ¿te mandan otra sin entregar la primera? A mi me la recogen primero y cuando confirman es cuando envian la nueva..Os pongo en mi caso a ver que haríais..
Mi C8 de Octubre no pasa el test, pero solo he visto macrobloques (no exagerados, pero si mas que simple compresión) en un par de escenas, en estas ultimas que estáis hablando de Wheelman y el min 17 de Don´t knock twice nada de nada.
Ayer solicité la sustitución a Amazon(de la que ahora casi me arrepiento), así que mañana tendré dos C8 en el salón... Le haré las pruebas y os podré comentar sobre otra unidad.
Lo bueno de Amazon es que tengo un mes para devolver la que tengo ahora, asi que si se ve peor me quedaré con la que tengo.
Tienes 1 mes para devolver porque solicitaste reemplazo, pero antes de verano cambió sus politicas de reintegro de dinero, solo tienes 15 dias, pasados esos 15 dias SOLO te dan un cheque amazon.Buenas. ¿te mandan otra sin entregar la primera? A mi me la recogen primero y cuando confirman es cuando envian la nueva..Os pongo en mi caso a ver que haríais..
Mi C8 de Octubre no pasa el test, pero solo he visto macrobloques (no exagerados, pero si mas que simple compresión) en un par de escenas, en estas ultimas que estáis hablando de Wheelman y el min 17 de Don´t knock twice nada de nada.
Ayer solicité la sustitución a Amazon(de la que ahora casi me arrepiento), así que mañana tendré dos C8 en el salón... Le haré las pruebas y os podré comentar sobre otra unidad.
Lo bueno de Amazon es que tengo un mes para devolver la que tengo ahora, asi que si se ve peor me quedaré con la que tengo.
Eso, a ver si estamos cambiándolas y están todas igual....A mi me pasa igual ,me llega otra enlos proximos dias , hay alguien que tenga una c8 ,en condiciones?
Si, ha sido super rápido, ayer la enviaron y llega hoy, la primera me llegó el jueves pasado asi que estoy dentro de los 15 dias.Tienes 1 mes para devolver porque solicitaste reemplazo, pero antes de verano cambió sus politicas de reintegro de dinero, solo tienes 15 dias, pasados esos 15 dias SOLO te dan un cheque amazon.Buenas. ¿te mandan otra sin entregar la primera? A mi me la recogen primero y cuando confirman es cuando envian la nueva..Os pongo en mi caso a ver que haríais..
Para los que vamos a cambiar el panel... ¿hay unidades que no están afectadas?Si subieras un par de fotos ya te coronas!