S
swyne
Invitado
Yo tengo la C8 y solo me sale Dolby Visión. ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver si yo puedo probarla esta noche....Podeis probar la pelicula de wheelman de netflix en uhd 4k, principio de la pelicula segundo 30 al 40 en modo estandart a mi se ven gigantes los macrobloques iluminados. Eso si, no se si esta reproduciendo en hd en vez de 4k tengo conexión de internet un poco chunga, pero el caso es que es donde mas los he visto en modo estandart sin tocar nada ya que en technicolor con brillo 49 y nitidez 26 no se aprecian prácticamente nada.
Yo en modo cine por defecto y esos segundos que comentas, perfectos, en el minuto que he puesto antes se ven algo, pero ya no se si es que es asi, el resto estoy mirando y no aparece nada raro.Pues a mi en el segundo del 30 al 40 en modo estandart sin tocar nada me hacen una puta fiesta los macrobloques iluminados la mia es una b8
Fijate que no tengas otro modo seleccionado, me refiero a que si en netflix en la app de la tele tienes el modo technicolor y al reproducir en la xbox la tengas en standar o juego mismamente..un saludoBueno, a ver, he realizado otra prueba.
He usado esta vez la app de netflix de la xbox one X, y perfecto, ese festival de luces que veo con la app de la tv no aparece, si alguien mas tiene la xbox que pruebe.
A ver si gran parte de culpa es de la propia app de Netflix del tv??
La mia es C8 65 y solo sale Dolvy Vision en todas las pelis/series con Dolvy Atmos ?A mi también.Yo tengo la C8 y solo me sale Dolby Visión. ?
Luego le tiro una foto para demostraros lo. Pero ya digo que he probado al azar la de Punisher desde la app de la TV, sin conectarla al AVR y saltan ambos letreros, Atmos y Vision....La mia es C8 65 y solo sale Dolvy Vision en todas las pelis/series con Dolvy Atmos ?A mi también.Yo tengo la C8 y solo me sale Dolby Visión. ?
Lo he probado y se llena la pantalla de macrobloques iluminados.Podeis probar la pelicula de wheelman de netflix en uhd 4k, principio de la pelicula segundo 30 al 40 en modo estandart a mi se ven gigantes los macrobloques iluminados. Eso si, no se si esta reproduciendo en hd en vez de 4k tengo conexión de internet un poco chunga, pero el caso es que es donde mas los he visto en modo estandart sin tocar nada ya que en technicolor con brillo 49 y nitidez 26 no se aprecian prácticamente nada.
Entonces solo se puede disfrutar del Dolvy Atmos viendo peliculas/series en V.O.?La pista dolby atmos suele ser la de versión original, si lo pones en v.o. y tienes el atmos activado en las opciones de sonido te salen los dos carteles.
Si, el audio original de cada pelicula.Entonces solo se puede disfrutar del Dolvy Atmos viendo peliculas/series en V.O.?La pista dolby atmos suele ser la de versión original, si lo pones en v.o. y tienes el atmos activado en las opciones de sonido te salen los dos carteles.
A mi me pasa igual!!!!! De hecho, tengo un post en el que cuento mi problema. Por qué por cable nos da 4 Mbps (en mi caso) y por wifi 120 Mbps y en ocasiones más. No tendrás fibra con Másmóvil?. Es muy raro, porqué si nuestra compañía capara Netflix por wiki también nos daría una velocidad de internet baja...Yo en modo cine por defecto y esos segundos que comentas, perfectos, en el minuto que he puesto antes se ven algo, pero ya no se si es que es asi, el resto estoy mirando y no aparece nada raro.Pues a mi en el segundo del 30 al 40 en modo estandart sin tocar nada me hacen una puta fiesta los macrobloques iluminados la mia es una b8
Aun asi, desde el navegador de la tele metete en fast.com, es el medidor de velocidad de netflix a ver que te da.
PD.: Acabo de conectar la tele por wifi 5g y me da 3 megas, por cable 92??
PD2: Efectivamente, conectada por wifi con esos megas en el segundo 30 aparece un festival de macrobloques, por ende, es de la mierda de conexion wifi.
A mi me pasa igual!!!!! De hecho, tengo un post en el que cuento mi problema. Por qué por cable nos da 4 Mbps (en mi caso) y por wifi 120 Mbps y en ocasiones más?. No tendrás fibra con Másmóvil?. Es muy raro, porqué si nuestra compañía capara Netflix por wiki también nos daría una velocidad de internet baja...Yo en modo cine por defecto y esos segundos que comentas, perfectos, en el minuto que he puesto antes se ven algo, pero ya no se si es que es asi, el resto estoy mirando y no aparece nada raro.Pues a mi en el segundo del 30 al 40 en modo estandart sin tocar nada me hacen una puta fiesta los macrobloques iluminados la mia es una b8
Aun asi, desde el navegador de la tele metete en fast.com, es el medidor de velocidad de netflix a ver que te da.
PD.: Acabo de conectar la tele por wifi 5g y me da 3 megas, por cable 92??
PD2: Efectivamente, conectada por wifi con esos megas en el segundo 30 aparece un festival de macrobloques, por ende, es de la mierda de conexion wifi.