Bueno pues ya tengo la respuesta de la central de LG., después de venir el técnico a casa y verificar los macrobloques y que la tele no procesa la imagen correctamente, amen de el bloqueo de la temperatura de color cuando la tele le da la real gana, y verificare este que LG es conocedor del problema de los macrobloques, no se les ocurre otra que decirme ....."QUE ESTA DENTRO DE LAS ESPECIFICACIONES", casi me mondo de la risa y eso que he mirado las especificaciones del derecho y del revés por si estaban ocultas y no veo en las mismas que el televisor puede sufrir de este efecto en el supernegro de LG, ni lo del bloqueo de la temperatura cuando a la IA le apetezca. jajja me parto.
Pues nada, después del tocho (solo para que lo sepais y comentarlo), no me queda otra que hacer escrito a atención al cliente de LG, adjuntando el parte del técnico que vino a casa y verifico la incidencia y la respuesta que me dan ahora, y después de eso paso necesario para el siguiente a consumo, y que ellos opinen.
Todo esto lo voy a hacer para intentar que esta gente cuando saque algo al mercado por lo menos lo verifiquen o lo saquen en condiciones y si fuera una marca como dios manda, reconocerían la cagada y las retirarían del mercado hasta que los solucionen.
Si todo esto vale para que los usuarios después de pagar una pasta se nos valore como corresponde valdrá la pena.
Un saludo a todos y ya os contare hasta donde me hacen llegar, por que yo desde luego no tengo prisa y si tengo razón, y si es fallo de la TCOM, como se ha comentado alguna vez, ya pueden sacar mil firmwares que nos quedaremos igual.