Exacto....yo me di cuenta a finales de julio cuando me cambiaron el panel (por un pixel verde encendido todo el rato en negro y parpadeando)........y recuerdo que lo vi con la famosa peli esa de miedo de la bruja.....
Lo comenté en otro foro , (Yo no sabía bien lo que era y lo comenté como "parpadeos" de macrobloques en algunas escenas)
Y unos días después lancé el video de los macrobloques.....que creo que fue una cosa buena para todos......eso si..... ojo a mi NO me benefició pues justo cuando apareció el video LG dejo de contestarme los correos mios de pedirle algo de material prestado para él canal......(quiero dejar claro que la marca LG nunca me ha cedido nada para mi canal, al contrario que Sony y philips)......pero bueno creo que hay que decir la verdad
Javisu y yo compartimos opiniones este verano , hablamos mucho del tema intentando dar una solucion) pues él ya había visto alguna tele con fallo, y a gente de avsforum quejarse (Una minoría la verdad, pero de ahí salió el patrón ese tan bueno del cuadrado gris moviéndose por la pantalla).....
Supongo que al ser un fallo que tiene que ver con macrobloques y oled , se creía que era sólo compresión......pero la realidad era bien distinta.....
Espero que este 2019 LG aprenda de sus errores y nos dé un oled TAN BUENO y si puede ser mejor , como lo fue su gama 2017 que fue EXCELENTE
Edito: tengo que añadir que tanto javisu se ha implicado muchísimo en el problema recopilando datos y testimonios , es un fuera de serie