Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

Hola yo llevo ya 1semana con mi c8 y no se,la verdad,no sé qué hacer,el test no sé de todo bien,las películas en uhd de moviestar así así las de Netflix igual,la única que e visto bien,una de Rakuten,aunque creo que no se configurarla en condiciones en cada modo,no sé qué hacer.

Estoy como tu o peor ,no sabia que para comprarte una tele de una pasta tenia que ser ingeniero tecnologico ,intentaré aprender de los que saben de aquí, pero vamos con una tele de una semana me sabe mal tener sentimiento  de arrepentimiento.

Pues si yo no sé je hacer,es una maravilla pero verla perfecta como je no,no sé,si será la configuración de,en moviestar y Netflix no se ven perfecta.

Pues si yo no sé je hacer,es una maravilla pero verla perfecta como je no,no sé,si será la configuración de,en moviestar y Netflix no se ven perfecta.

A mi me pasaba igual antes de actualizar y desde donde lo veía bien era o desde el Apple TV o enviándolo al Chromecast desde el movil

Hola buenas noches , hoy he llamado a atención al cliente del corte ingles , explicando que tiene el mismo problema que mi anterior c8 , han empezado a cuestionar ese tema , que mandara fotos etc , ya estoy quemado , he vuelto a llamar y me atendido otra persona , que por cierto muy amable , ha hablado con su responsable comentando que ya han tenido varias devoluciones con ese problema , van hablar con lg para asegurar paneles correctos , me han planteado cambiarla por la philips 803 o 903 en principio le he dicho lg. Tengo que llamar el miercoles , ya estan enterados del problema , ya no se que hacer voy a ver la philips que tal

quisiera preguntar que me aconsejais , en especial a los más entendidos como puede ser Leoni o tocinillo u otros user , muchas gracias

Mi humilde opinión es que si unas lo hacen y otras no, no puede ser cosa del firmware, mas bien de algún componente defectuoso.

Mi humilde opinión es que si unas lo hacen y otras no, no puede ser cosa del firmware, mas bien de algún componente defectuoso.
Pienso lo mismo , los que tenemos el problema de lg y sus macrobloques debe ser un fallo de gestión electrónica , para mi parecer no podemos pasar por esta situación o nos aseguran paneles correctos o cambio de marca , cada vez que leo más veo mejores opiniones de user con philips  803 o 903

en el corte ingles me han planteado el cambio a philips , realmente el precio es muy similar  en origen , me pasaré a verla insitú , pero creo interesante opiniones para aclarar dudas

gracias

Pienso que si te has decidido por la LG, y en el Corte Inglés no te ponen problemas, vuelve a darle una oportunidad, si la elegiste, será por algo, y creo que bien vale darle una 2ª oportunidad, más teniendo una tienda detrás, como el Corte Inglés, que sabes que no vas a tener fallo en reclamaciones y/o devoluciones.

La Philips, la tendrás ahí, a la espera de ese divorcio que puede o no llegar. Después de leer todos los comentarios de la Philips, hasta a mí, que voy a cañon por la LG, me hacen dudar, pero como he dicho, como no me urge la tele, ya he decidido esperar a ver que presentan el año que viene.

Hola buenas noches , hoy he llamado a atención al cliente del corte ingles , explicando que tiene el mismo problema que mi anterior c8 , han empezado a cuestionar ese tema , que mandara fotos etc , ya estoy quemado , he vuelto a llamar y me atendido otra persona , que por cierto muy amable , ha hablado con su responsable comentando que ya han tenido varias devoluciones con ese problema , van hablar con lg para asegurar paneles correctos , me han planteado cambiarla por la philips 803 o 903 en principio le he dicho lg. Tengo que llamar el miercoles , ya estan enterados del problema , ya no se que hacer voy a ver la philips que tal

quisiera preguntar que me aconsejais , en especial a los más entendidos como puede ser Leoni o tocinillo u otros user , muchas gracias
Yo amigo me guiaria por el sentido común.....cuantos usuarios han tenido problemas con oleds LG de 2018.....y cuantos con oleds philips.....

@Simonesma,piensa que en Oled nunca te vas a equivocar..todas son el mismo panel con pequeñas diferencias pero la calidad la vas a tener compres la que compres.Yo personalmente le di tres oportunidades a LG(2 b8 y 1c8)las tres mal con los problemas ya mencionados,para mi ya fue suficiente y me traje a casa la Sony AF8  de 65" y no puedo estar mas contento..Uno deberia comprar una tv instalarla y disfrutar desde el primer segundo y no estar con miedo,ni pasando test a ver si me toco la china asi que por mi parte este año bye bye LG.

No soy experto pero en mi opinion hay vida mas alla de LG y no estan tratando a los clientes afectados como deberian y merecen,planteate mirar la Philips que hablan maravillas de ella o incluso Sony o Panasonic..no te vas a equivocar.

Saludos.

@Simonesma,piensa que en Oled nunca te vas a equivocar..todas son el mismo panel con pequeñas diferencias pero la calidad la vas a tener compres la que compres.Yo personalmente le di tres oportunidades a LG(2 b8 y 1c8)las tres mal con los problemas ya mencionados,para mi ya fue suficiente y me traje a casa la Sony AF8  de 65" y no puedo estar mas contento..Uno deberia comprar una tv instalarla y disfrutar desde el primer segundo y no estar con miedo,ni pasando test a ver si me toco la china asi que por mi parte este año bye bye LG.

No soy experto pero en mi opinion hay vida mas alla de LG y no estan tratando a los clientes afectados como deberian y merecen,planteate mirar la Philips que hablan maravillas de ella o incluso Sony o Panasonic..no te vas a equivocar.

Saludos.
Si , me he dejado en el tintero 2 magníficos oled que son el Panasonic FZ y el Sony Af8/af9.......casi prefiero el pana por los últimos firms de sony que parece que suben un ABSL muy agresivo....

Si , me he dejado en el tintero 2 magníficos oled que son el Panasonic FZ y el Sony Af8/af9.......casi prefiero el pana por los últimos firms de sony que parece que suben un ABSL muy agresivo....
Yo esto del ABSL en mi AF8 y el ultimo firm no lo he visto o notado la verdad..puede ser que solo pasase en la A1?

De todos modos esto es solucionable,Panasonic la pega que le veo es el SmartTv del pleistoceno que tiene..pero en imagen que es lo que importa son todas parecidas.

Saludos.

Si, Sony tiene el problema del cambio de brillo y llevan ya casi un año con eso y siguen sin solucionarlo. Se trata de esto:

Sony_AF9_dimming_HDR.jpg

Además del "poco" brillo, que no entiendo por que:

Sony_AF9_HDR_peak_luminance.jpg

LG con los paneles aleatorios con macrobloques y Pana creo que sigue con el bug de los tirones con el procesador HCX2..  

Buenas noches a todos,  gracias por vuestro interés en el tema planteado,  lg me parece bien voy a ver que me responden el miércoles,  pero no puedo tener un panel defectuoso paralelamente voy a mirar la opción de philips ,la que  tengo mejores referencias,  son nuevo en el oled,  pero ya llevo dos c8 defectuosas eso en otro campo es incomprensible

Ya has voy explicando la solución que me da el corte inglés

Por último una cuestión,  he mirado por la página del corte inglés la 803 y la 903

Estéticamente veo mejor la 803

Pero la 903 mejor sonido

Pero ahora vale lo mismo

Saludos

Valen lo mismo la 803 y la 903?, enlace?

Yo es que soy mucho de usar el AV, así que lo tendría claro en mi caso, la 803, pero si la diferencia de precio es 0......

Hola buenos dias esta en el corte ingles  online , pones philips oled 803 o 903 y veras que ahora valen 1999 euros ambas

saludos

Buenas,

Os cuento mi experiencia. Llevo con la tele (LG B8) desde hace 15 días, y mi tele es de la afectadas por la iluminación de los macrobloques; cierto que no es muy evidente como indican otros usuarios que reportan numerosos fallos.

Me plantee el cambio de tele pero desde la tienda donde lo compré me indican que me descambian la tele y que me devuelven el dinero,  y con eso puedo comprarme de nuevo la tele que yo quiera, en cualquier caso no me respetan el precio que la compre (1400) y ahora mismo está 225 € más cara. Como nadie me garantiza que con otra tele los problemas desaparezcan he decidido quedarmela.

Realizando ayer bastantes pruebas y toqueteando los settings me he dado cuenta que si bajamos el brillo un punto a 49 y la nitidez a 26 los problemas desaparecen al 100 % al menos en mi caso y en mi modelo. Todos los test salen correctos muy similares a las imágenes del vídeo cuando se ejecuta en la Phillips. Yo no he detectado (no soy muy experto en esto) ninguna diferencia a bajarle un punto el brillo (evidentemente que lo habrá)

Bueno, para el que le sirva..

Saludos

Esta tarde me llega mi c8... estoy cagado de miedo con todo lo que hay... sobretodo macrobloques iluminatis; crucemos los dedos.

Atrás