@tocinillo
vinieron ayer los tecnico por segundo vez. te acuerdas que te dije que se iban a llevar la tV?
Pues hable con el servicio tecnico oficial de LG, y al final vinieron a pasar los test a casa con un pendrive.
Te cuento:
DE VERGUENZA:
Lo primero, me vienen los mismas dos personas que la ultima vez, uno mayor y otro mas joven.
El mayor empieza incluso antes de empezar a pasar los test, que ya veras como no es problema de la tele (me lo repite varias veces)
Que eso es seguramente que si me pongo a ver videos de YOutube y de otros sitios, ques es normal que no se vea siempre bien, que por eso no aceptaron las fotos anteriores que hicieron, que el test que yo le puse no vale.
Te puedes imaginar mi cara, de incredulidad total.
Empece a mosquearme y a decirle que estaba completamente equivocado que he probado muchisimas fuentes diferentes... En fin un percal.
Lo peor fue cuando el otro, el mas joven, empieza a poner los patrones en la TV, y veo que se dedica a poner FOTOGRAFICAS con los colores, hizo 5-6 fotos con un movil que daba pena (incluso pidiendome que si podia encender alguna luz, a lo que me negue rotundamente) y se fueron.
5-6 fotos a fotografias con solores solidos??
Les dije, ¿Para que? Me podeis explicar en el email que yo os escribi explicando un problema de ILUMINACION, como vais a testear algo parecido en una FOTOGRAFIAS?? POr no hablar que mi problema era con el HDR y mis quejas, mil y una vez repetidas ya.
Me dicen que es que asi se descarta que no sea problema del panel....
En fin, en serio, no me quiero extender por que es que me pongo de maña leche.
Alguien sabe quien manda hacer esas pruebas? con quien hablar que sea alguien mas serios que estos "tecnicos" que vienen, si es que son tecnicos....
Lo peor de todo es que nos toman como ignorantes.
Me dedique una tarde entera a enviarle fotos, videos, a explicarles en un email detalladamente el problema de ILUMINACION! no de colores, los colores estan perfecto...joder es que me cago en todo...
Les he escrito un email en cuanto salieron por la puerta a LG, que veremos a ver. es que no me he esperado ni a la contestacion del servicio tecnico.
Para colmo he pasado el test ese que habeis puesto de los cuadrados.
Yo siempre he dicho que mi TV no tiene macrobloques, al menos no de los flahazos, y es verdad. Pero en ese test si que parpadean... :-S
Como curiosidad, parpadea estando el brilo entre 50 y 55 clavados... por encima y por debajo no parpadea.... :-S
Por cierto @tocinillo
Habeis dicho que el problema es cuadno los cuadros parpadean cada 2 segundos, y no te digo que no sea un problema...
Pero yo creo que otro problema es como dentro de los cuadrados se producen una especie de mini cuadrados moviendose aleatoriamente, me da a mi que eso si es otro problema no?
Lo digo por que a mi me pasa lo de los flahs cada 2 segundos cuando el brillo esta entre 50 y 55, pero el otro efecto no se produce.