Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

Probando ahora mismo. Solo veo 9 cuadros con texto RGB y unos números. Los colores muy apagados van cambiando, y se va oscureciendo paulatinamente( o eso me parece), pero no veo destellos o flashazos. Todo estable y muy oscuro :)

EDITO (No sé porqué se ha multiplicado la respueta. LO SIENTO. Editar y borrar alo necesario)

 
Acabo de probarlo, yo no veo que ozcurezcan paulatinamente, veo como flases, pero no tengo macrobloques, la mia es de 8 de Octubre.

 
Cierto. No sé oscurecen....era un efectivo óptico de estar a oscuras. Lo he probado enterito cuatro veces seguidas. Todo perfecto

 
Macrobloques no se tienen que ver, se tienen que ver flashazos en los cuadros cada dos segundos. Luego os subo un video que ha colgado un compañero y el mío para que veáis un panel defectuoso y uno correcto. 

El problema de LG nunca fueron los macrobloques que en mayor o menor medida siempre están en contenido comprimido, si no que éstos se iluminaban a flashazos...

 
Y aquí tenemos al que siempre decia que lo había problema alguno con algunos paneles este año, con recadito a nosotros y a mi en particular. Como siempre con formas exquisitas: http://www.forodvd.com/tema/181841-macrobloques-conclusiones-particulares/index3.html#post1979358

 
El "señor" actpower. Textualmente:

Ni a tí ni a los que vengan lanzados desde ese otro portal de mierda que ha creado un ser infecto al que se echó de este foro de forma JUSTA, y más os vale que vayáis abriendo los ojos, porque os la está liando pero bien.
Como dirían: ladran sancho, luego cabalgamos ;)

 

 

 
Nueva información de AVSFourms!

Han sacado un nuevo test hecho para ver si tenemos el panel defectuoso o no, así que ya no hay que usar escenas de películas.

El test se llama Oled_flashing_near-blacks_test_6minutes

https://imgur.com/5RqZRzN

Se puede bajar de aquí: https://drive.google.com/open?id=1VpGMaDFNt2pAzNNp9VtNQidkEZnmjGuV

Veréis 9 cuadros de colores, pues bien cada pocos segundos uno de los cuadros pegará un flashazo y se iluminará, síntoma de que el panel está defectuoso.

Como dijimos hace meses junto con @leoni4k, había un problema REAL en algunas unidades de este año, que por otros foros poco más que decían que nos lo inventábamos y que era defecto de la compresión de Netflix (por mucho que insistiéramos en que se veía también en discos UHD). En fin, fanboys de LG que todos sabemos como se llaman...

En unos minutos actualizamos la noticia.

 
En un rato lo pruebo, que no se si devolverla, gracias!

 
Nueva información de AVSFourms!

Han sacado un nuevo test hecho para ver si tenemos el panel defectuoso o no, así que ya no hay que usar escenas de películas.

El test se llama Oled_flashing_near-blacks_test_6minutes

https://imgur.com/5RqZRzN

Se puede bajar de aquí: https://drive.google.com/open?id=1VpGMaDFNt2pAzNNp9VtNQidkEZnmjGuV

Veréis 9 cuadros de colores, pues bien cada pocos segundos uno de los cuadros pegará un flashazo y se iluminará, síntoma de que el panel está defectuoso.

Como dijimos hace meses junto con @leoni4k, había un problema REAL en algunas unidades de este año, que por otros foros poco más que decían que nos lo inventábamos y que era defecto de la compresión de Netflix (por mucho que insistiéramos en que se veía también en discos UHD). En fin, fanboys de LG que todos sabemos como se llaman...

En unos minutos actualizamos la noticia.

 
En un rato lo pruebo, que no se si devolverla, gracias!
Probado, en mi panel los cuadrados de vez en cuando parpadean, me temo que mi panel defectos. ¿La cambio? Q estoy en plazo, me la juego con otra c8?

 
Si, han subido dos vídeos de gente con una C8 sin esos flashazos. Unas si y otras no, así que si, hay tvs buenas y malas.

Después de cenar tendremos noticia ;)

 
Hola, ¿podrías subir el video (o un link) comparando los dos paneles?

Yo veo que casi todos los cuadrados cambian el tono al cambiar la numeración, ¿eso significa que es un panel defectuoso?!

En el monitor del ordenador ocurre lo mismo, quizás en menor medida pero sí, en algunos es un cambio notorio.¿también está mal?

 

 
Hola, ¿podrías subir el video (o un link) comparando los dos paneles?

Yo veo que casi todos los cuadrados cambian el tono al cambiar la numeración, ¿eso significa que es un panel defectuoso?!

En el monitor del ordenador ocurre lo mismo, quizás en menor medida pero sí, en algunos es un cambio notorio.¿también está mal?

 
Los mios cambian de tono pero de vez en cuando parpadean

 
Acabo de ver otro capítulo de haunting hill house (dolby vision) y se ve de “miedo”, perfecta

 

 
Hola, ¿podrías subir el video (o un link) comparando los dos paneles?

Yo veo que casi todos los cuadrados cambian el tono al cambiar la numeración, ¿eso significa que es un panel defectuoso?!

En el monitor del ordenador ocurre lo mismo, quizás en menor medida pero sí, en algunos es un cambio notorio.¿también está mal?

 
Los mios cambian de tono pero de vez en cuando parpadean
Eso es, tiene que pegar un flashazo cada segundo, si no lo hace el panel está bien.

 
Hola, ¿podrías subir el video (o un link) comparando los dos paneles?

Yo veo que casi todos los cuadrados cambian el tono al cambiar la numeración, ¿eso significa que es un panel defectuoso?!

En el monitor del ordenador ocurre lo mismo, quizás en menor medida pero sí, en algunos es un cambio notorio.¿también está mal?

 
Los mios cambian de tono pero de vez en cuando parpadean
Eso es, tiene que pegar un flashazo cada segundo, si no lo hace el panel está bien.
Que suerte he tenido ??

 
Hola, ¿podrías subir el video (o un link) comparando los dos paneles?

Yo veo que casi todos los cuadrados cambian el tono al cambiar la numeración, ¿eso significa que es un panel defectuoso?!

En el monitor del ordenador ocurre lo mismo, quizás en menor medida pero sí, en algunos es un cambio notorio.¿también está mal?

 
Los mios cambian de tono pero de vez en cuando parpadean
Eso es, tiene que pegar un flashazo cada segundo, si no lo hace el panel está bien.
Pues eso es lo raro, el mio pega flashazos y no tengo macrobloques, si que tengo levantamientos de negro en los laterales.

 
Hola buenas noches , el mio es comprado en el corte ingles y esta afectado por los macrobloques destellantes lo he probado en netflix , este último test de los 9 cuadrados a oscuras se ven muy atenuados pero cada dos segundos hace una especie de flas , la mia es de septiembre y esta afectado mi decision es devolverla esto dentro de los quince dias , he llamado al corte ingles atención cliente y lo he solicitado , pero que  sea del mes de noviembre de fabricación , la operadora me ha dicho porque la quiero cambiar y le explicado todo el tema y me llamara el responsable , no se lo que tardaran , que opinais es una buena decisión

gracias

 
Hola la mía es TV corte inglés y TV de septiembre y le hice la prueba colores gris blanco verde y otro y creo ke bien mañana a ver si hago esta de los 9 cuadros colores,o sea se,si se producen como flash está mal??o no??gracias

 
Atrás
Arriba