X
xema68
Invitado
A ver si pongo Netflix ese y veo le pasa yo puse los colores gris,blanco,verde y magenta y TV todo bien,se dice tantas cosas,bueno,gracias ah y en configuración cómo lo llevas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema de la temperatura es algo muy personal, aunque, lo normal siempre es tenerlos en tonos tirando más a calidos que a frios, al principio es normal que te choque un poco, pero una vez que te acostumbras no querrás volver a tonos fríos ni aunque te paguen por ello.Me ha llegado la c8 hoy y estoy trasteando con vuestras configuraciones recomendadas.
Solo me choca un poco que siempre en modo juego poneis w25 de temperatura de color. No es demasiado amarillento? Todos lo tenéis asi y no se si es por algo concreto.
Un saludo
Te haré caso, de momenmo lo tengo en w15. Que no es tan calido como 25,pero aun connedas se nota bastante en los blancos. A ver si me acostumbro jajajaEl tema de la temperatura es algo muy personal, aunque, lo normal siempre es tenerlos en tonos tirando más a calidos que a frios, al principio es normal que te choque un poco, pero una vez que te acostumbras no querrás volver a tonos fríos ni aunque te paguen por ello.Me ha llegado la c8 hoy y estoy trasteando con vuestras configuraciones recomendadas.
Solo me choca un poco que siempre en modo juego poneis w25 de temperatura de color. No es demasiado amarillento? Todos lo tenéis asi y no se si es por algo concreto.
Un saludo
Yo tengo dos pixel muertos también pero la verdad es que no los aprecio desde el sofá, ni siquiera con imagen fija. Tienes que estar bastante cerca para localizarlos, así que me estoy pensando no cambiarla, pero aún tengo una semanita de prueba..post: 1274 dijo:Respondido por: Paco.s
Pues yo he llamado al corte ingles porque el que me la vendio tenemos un amigo en comun y le he comentado lo de los pixel muertos que dos de ellos estan pegados. Me ha dicho que me la cambian que mejor otra pero nose la mia la actualice y nada de macrobloques ni brillos y me da cosa que la que me traigan tenga problemas de macrobloques.