Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

A ver si pongo Netflix ese y veo le pasa yo puse los colores gris,blanco,verde y magenta y TV todo bien,se dice tantas cosas,bueno,gracias ah y en configuración cómo lo llevas...

 

 
Me ha llegado la c8 hoy y estoy trasteando con vuestras configuraciones recomendadas. 

Solo me choca un poco que siempre en modo juego poneis w25 de temperatura de color. No es demasiado amarillento?  Todos lo tenéis asi y no se si es por algo concreto.

Un saludo

 
Me ha llegado la c8 hoy y estoy trasteando con vuestras configuraciones recomendadas. 

Solo me choca un poco que siempre en modo juego poneis w25 de temperatura de color. No es demasiado amarillento?  Todos lo tenéis asi y no se si es por algo concreto.

Un saludo
El tema de la temperatura es algo muy personal, aunque, lo normal siempre es tenerlos en tonos tirando más a calidos que a frios, al principio es normal que te choque un poco, pero una vez que te acostumbras no querrás volver a tonos fríos ni aunque te paguen por ello.

 
Buenos días

He actualizado por probar Google Assistant y tal, y confirmo que no aparecen los macrobloques en Dr Extraño o Infinity war. Lo que sí he visto ha sido algo parecido a eso en la escena de carga de Star Wars Battlefront II de PS4 Pro (concretamente batallas estelares en Kamino), donde había una zona gris con lo que parecía macrobloques, no sé si por la compresión o qué. A ver si lo pruebo mejor

Saludos

 
Me ha llegado la c8 hoy y estoy trasteando con vuestras configuraciones recomendadas. 

Solo me choca un poco que siempre en modo juego poneis w25 de temperatura de color. No es demasiado amarillento?  Todos lo tenéis asi y no se si es por algo concreto.

Un saludo
El tema de la temperatura es algo muy personal, aunque, lo normal siempre es tenerlos en tonos tirando más a calidos que a frios, al principio es normal que te choque un poco, pero una vez que te acostumbras no querrás volver a tonos fríos ni aunque te paguen por ello.
Te haré caso, de momenmo lo tengo en w15.  Que no es tan calido como 25,pero aun connedas se nota bastante en los blancos. A ver si me acostumbro jajaja

 
Pues yo he llamado al corte ingles porque el que me la vendio tenemos un amigo en comun y le he comentado lo de los pixel muertos que dos de ellos estan pegados. Me ha dicho que me la cambian que mejor otra pero nose la mia la actualice y nada de macrobloques ni brillos y me da cosa que la que me traigan tenga problemas de macrobloques. 

 
post: 1274 dijo:
Respondido por: Paco.s
Pues yo he llamado al corte ingles porque el que me la vendio tenemos un amigo en comun y le he comentado lo de los pixel muertos que dos de ellos estan pegados. Me ha dicho que me la cambian que mejor otra pero nose la mia la actualice y nada de macrobloques ni brillos y me da cosa que la que me traigan tenga problemas de macrobloques. 
Yo tengo dos pixel muertos también pero la verdad es que no los aprecio desde el sofá, ni siquiera con imagen fija. Tienes que estar bastante cerca para localizarlos, así que me estoy pensando no cambiarla, pero aún tengo una semanita de prueba.. :)

 
Yo te aconsejaría no devolverla, 2 píxeles en un panel con 8 millones y pico es casi imposible de ver. Ahora como te toque un panel malo te vas a acordar de LG y todo su séquito jaja.

 
Hola, el lunes recibí mi C8 65”, fabricada en Agosto, en la escena del dr. strange se me iluminan los macrobloques (en modo deportes no, como dijo Javisu), en otras escenas que ponéis tb los veo, luego hay mucho material que se ve sin problemas. He hecho una prueba q me dijo Leoni, en black screen subir el brillo y en el 52 se me ilumina un poco y como un flash. La tv me gusta pero me jode que el panel no esté bien.

No se si devolverla dentro de los 15 días y cambiarla por otra (arriesgándome que me pase lo mismo o peor y pagar los gastos de devolucion) o que me devuelvan el dinero o quedármela... 

Acepto consejos.

 

 
Nueva información de AVSFourms!

Han sacado un nuevo test hecho para ver si tenemos el panel defectuoso o no, así que ya no hay que usar escenas de películas.

El test se llama Oled_flashing_near-blacks_test_6minutes

https://imgur.com/5RqZRzN

Se puede bajar de aquí: https://drive.google.com/open?id=1VpGMaDFNt2pAzNNp9VtNQidkEZnmjGuV

Veréis 9 cuadros de colores, pues bien cada pocos segundos uno de los cuadros pegará un flashazo y se iluminará, síntoma de que el panel está defectuoso.

Como dijimos hace meses junto con @leoni4k, había un problema REAL en algunas unidades de este año, que por otros foros poco más que decían que nos lo inventábamos y que era defecto de la compresión de Netflix (por mucho que insistiéramos en que se veía también en discos UHD). En fin, fanboys de LG que todos sabemos como se llaman...

En unos minutos actualizamos la noticia.

 

 
Probando ahora mismo. Solo veo 9 cuadros con texto RGB y unos números. Los colores muy apagados van cambiando, y se va oscureciendo paulatinamente, pero no veo destellos o flashazos.

 
Probando ahora mismo. Solo veo 9 cuadros con texto RGB y unos números. Los colores muy apagados van cambiando, y se va oscureciendo paulatinamente, pero no veo destellos o flashazos.

 
Atrás
Arriba