a mi tambien me interesaria la fuente donde has leido eso. podrias pasarla?Te mando privado compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi tambien me interesaria la fuente donde has leido eso. podrias pasarla?Te mando privado compañero.
Perdona por escribir aquí pero no puedo enviarte mensaje privado, donde la has conseguido a ese precio? Ando detrás de una.Pues si no son muy exagerados me la quedaré y confiaré en que se repare mediante actualización. Me ha costado 1.400 € y me jodería perder la oferta. Lo que me echa atrás de la Philips es que no tenga Dolby, todo indica que es el que se va a quedar.Si si fuera así si. De hecho aquí tenemos un usuario que antes tenia el panel perfecto y con la última actualización tiene macrobloques a porrillo, así que podría ser electrónica (y corregible mediante firmware).
¡Gracias de nuevo!
Hola. La compré en Amazon pero ya no está a 1.400 € sino a (creo) 1.600 €.Perdona por escribir aquí pero no puedo enviarte mensaje privado, donde la has conseguido a ese precio? Ando detrás de una.Pues si no son muy exagerados me la quedaré y confiaré en que se repare mediante actualización. Me ha costado 1.400 € y me jodería perder la oferta. Lo que me echa atrás de la Philips es que no tenga Dolby, todo indica que es el que se va a quedar.Si si fuera así si. De hecho aquí tenemos un usuario que antes tenia el panel perfecto y con la última actualización tiene macrobloques a porrillo, así que podría ser electrónica (y corregible mediante firmware).
¡Gracias de nuevo!
La mía es de octubre y va perfecta, hasta los grises, blancos... (Lo puse unos comentarios atrás). ¡Seguro que tienes suerte!Me llega hoy una c8 de octubre, principalmente la usaré para videojuegos.
Estoy cagado porquepla compré son saber toda la mierda de los macrobloques. Os iré diciendo. Pero supongo que saldrá mal la cosa. XD
Joder, la primera vez que veo algo positivo de las c8 jajajaLa mía es de octubre y va perfecta, hasta los grises, blancos... (Lo puse unos comentarios atrás). ¡Seguro que tienes suerte!Me llega hoy una c8 de octubre, principalmente la usaré para videojuegos.
Estoy cagado porquepla compré son saber toda la mierda de los macrobloques. Os iré diciendo. Pero supongo que saldrá mal la cosa. XD
¿Qué consola le conectarás? Yo puse la PS4 con Bloodborne y se ve de vicio con 0 input lag.Joder, la primera vez que veo algo positivo de las c8 jajajaLa mía es de octubre y va perfecta, hasta los grises, blancos... (Lo puse unos comentarios atrás). ¡Seguro que tienes suerte!Me llega hoy una c8 de octubre, principalmente la usaré para videojuegos.
Me das fuerza! Gracias!
Hola, la idea es enchufar la ps4 pro y mas adelante la one x.¿Qué consola le conectarás? Yo puse la PS4 con Bloodborne y se ve de vicio con 0 input lag.Joder, la primera vez que veo algo positivo de las c8 jajajaLa mía es de octubre y va perfecta, hasta los grises, blancos... (Lo puse unos comentarios atrás). ¡Seguro que tienes suerte!Me llega hoy una c8 de octubre, principalmente la usaré para videojuegos.
Me das fuerza! Gracias!
Solo he puesto Test pixel Ultra HD en el buscador y salen imagenes de colores (rojo, blanco, negro, etc...) asi compruebas que no hubiera nada fuera de lugar, supongo que es una manera valida.Hola el vídeo de Youtube cómo se busca
No he encontrado el artículo, o al menos que lo expliquen claramente. A ver si me entero, mirando el balance de blancos es quitar el 2-puntos, seleccionarsel otro y bajar el IRE de 100 a 90?Te mando privado compañero.
En el balance de blancos entras en metodo de 2 puntos y tienes 2 opciones: baja y alta. En baja pones rojo -8, verde -8 azul -8 y alta nada, tal y como esta, a 0. Tambien ayuda la gamma 2.4 y ahi ajustas el brillo con el patron black clipping. Veras que la barra "17" es apenas perceptible, sino, en vez de -8 pones -10. Y las barras de 17 a 25 se veran de mas oscuro a mas luminoso, en vez de verse todas practicamente iguales. Espero tus impresionesNo he encontrado el artículo, o al menos que lo expliquen claramente. A ver si me entero, mirando el balance de blancos es quitar el 2-puntos, seleccionarsel otro y bajar el IRE de 100 a 90?Te mando privado compañero.