Z
zarok
Invitado
¿La compraste en Amazon?post: 1084 dijo:Respondido por: Antonio 400
A mi me llega hoy, haber que fecha de fabricacion me toca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿La compraste en Amazon?post: 1084 dijo:Respondido por: Antonio 400
Hazte el mes de prueba de Netflix, es gratis.Gracias a todos , pero los novatos en el oled este tema nos deja preocupados.
quiero entender o estoy equivocado que puedes hacer las pruebas de panel y salir correcta y poder tener el defecto de macrobloques destellantes , en mi caso es de septiembre y ha excepción de probar con una pelicula lo demas bien , intentaré buscar una de las peliculas que comentais al no tener neflix es más difícil
saludos
No, en El Corte Ingles, por si acaso la tenia que devolver¿La compraste en Amazon?post: 1084 dijo:Respondido por: Antonio 400
No, en El Corte Ingles, por si acaso la tenia que devolver¿La compraste en Amazon?post: 1084 dijo:Respondido por: Antonio 400
Donde la compraste?Acaba de llegar, es de octubre. Esta tarde a hacer las pruebas.
En Amazon.post: 1102 dijo:Respondido por: Antonio 400
Donde la compraste?Acaba de llegar, es de octubre. Esta tarde a hacer las pruebas.
Pero te aparecen los macrobloques?La mia es de octubre y ya ves mis pixeles vagos y mi banding..
¿Solo 4 píxeles muertos después de todas las pruebas? Yo no la cambiaba.post: 1146 dijo:Respondido por: Paco.s
Acabo de comprobar la mia y 4 pixel muertos. Por lo demas bien. Mereceria la pena cambiarla???
¡Gracias! En octubre.Genial! A disfrutarla
Por curiosidad, cuando fue fabricada?