PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo tuve ese mismo problema hace tiempo, con un cambio de router, saqué la solución de un foro de Movistar:
Es posible que el problema sea que la TV tan solo sea compatible con canales concretos, generalmente por debajo del 50. Si fuese esto es otro problema de la TV, ya que en Europa tenemos disponibles muchos más. Para ver esto sería suficiente con modificar los ajustes WIFI de la red de 5GHz y forzarlo a un canal por debajo del 50.
Suerte

Yo tuve ese mismo problema hace tiempo, con un cambio de router, saqué la solución de un foro de Movistar:
Es posible que el problema sea que la TV tan solo sea compatible con canales concretos, generalmente por debajo del 50. Si fuese esto es otro problema de la TV, ya que en Europa tenemos disponibles muchos más. Para ver esto sería suficiente con modificar los ajustes WIFI de la red de 5GHz y forzarlo a un canal por debajo del 50.
Suerte
Efectivamente lo he puesto por debajo de 50, estaba a 54.Pero nada…Al poner el acceso por wifi me pone “Acceso restringido”.
Y no he tocado nada del router, no entiendo nada.

Efectivamente lo he puesto por debajo de 50, estaba a 54.Pero nada…Al poner el acceso por wifi me pone “Acceso restringido”.
Y no he tocado nada del router, no entiendo nada.
Me contesto a mi mismo por si a alguien le pasa.Hay que desenchufar el televisor, en mi caso lo he quitado directamente de la parte trasera y esperar un buen rato.Me he liado a hacer cosas y habrán pasado unos 15 minutos y por fin funciona.

A mi ayer en la plataforma Max me daba tirones la imagen de una película y no es problema de la Tv, ni conexión WiFi sino que borré caché de todas las Apps streaming que uso y reinstalé la App Max y mejoró algo. Pero creo que es problema de la plataforma o del SW Android y no tanto de la Tv.
Prueba a cambiar el Servidor DNS, a mi me ocurrió lo mismo en otra Tv marca LG y ahora va perfectamente en streaming

Hola compañeros !
Desde casi siempre me ha fallado el tema de la velocidad de internet ,siempre he estado con cable ethernet y haciendo mediciones tanto en el propio Netflix como en apps de medición me suele dar unos 39-40 gbps (ya sé que el máximo son 100 por cable ) yo tengo contratados 600.

Pues así me pasa que muchas apps de streaming me fallan y se me entrecortan.

He probado comprando adaptadores usb ethernet para subir la velocidad y ninguno me ha funcionado.

Sabéis si hay alguno que funcione para la 803??

Otra pregunta ,nuestra TV no tiene wifi 5G verdad ,solo 2,4gh??

Gracias de antemano!

Hola compañeros !
Desde casi siempre me ha fallado el tema de la velocidad de internet ,siempre he estado con cable ethernet y haciendo mediciones tanto en el propio Netflix como en apps de medición me suele dar unos 39-40 gbps (ya sé que el máximo son 100 por cable ) yo tengo contratados 600.

Pues así me pasa que muchas apps de streaming me fallan y se me entrecortan.

He probado comprando adaptadores usb ethernet para subir la velocidad y ninguno me ha funcionado.

Sabéis si hay alguno que funcione para la 803??

Otra pregunta ,nuestra TV no tiene wifi 5G verdad ,solo 2,4gh??

Gracias de antemano!
Prueba a cambiar el Servidor DNS en ajustes de red a modo IP manual usando por ejemplo el de Google con estos codigos 8.8.8.8 y 8.8.4.4 a mi me ocurrió lo mismo en otra Tv marca LG y ahora va perfectamente en streaming.
Los canales 5GhZ que admite la Tv son creo recordar 36,38,40... así que tendrás que cambiar la configuración del router para que emita en esos canales. Busca en este mismo chat usando "5ghz" y lo encontrarás

Prueba a cambiar el Servidor DNS en ajustes de red a modo IP manual usando por ejemplo el de Google con estos codigos 8.8.8.8 y 8.8.4.4 a mi me ocurrió lo mismo en otra Tv marca LG y ahora va perfectamente en streaming.
Los canales 5GhZ que admite la Tv son creo recordar 36,38,40... así que tendrás que cambiar la configuración del router para que emita en esos canales. Busca en este mismo chat usando "5ghz" y lo encontrarás
Muchas gracias por tu respuesta,entonces nuestra TV la 803 si tiene la opción de conectarse a redes 5ghz??
Es que cuando busco wifi no me encuentra esa ,solo la normal .
Gracias!

Muchas gracias por tu respuesta,entonces nuestra TV la 803 si tiene la opción de conectarse a redes 5ghz??
Es que cuando busco wifi no me encuentra esa ,solo la normal .
Gracias!
Puedes cambiar el canal del router entrando en la configuración y dejándolo fijo

Puedes cambiar el canal del router entrando en la configuración y dejándolo fijo

Perdona ,me refería a que si nuestra TV tiene posibilidad de 5ghz o solo tenía wifi 2,4ghz…

Edito :
He visto que si tiene wifi Dual Band.

Probaré lo que dices y lo pondré por aquí .
Muchas gracias tío !

Última edición:
Atrás