PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo tuve ese mismo problema hace tiempo, con un cambio de router, saqué la solución de un foro de Movistar:
Es posible que el problema sea que la TV tan solo sea compatible con canales concretos, generalmente por debajo del 50. Si fuese esto es otro problema de la TV, ya que en Europa tenemos disponibles muchos más. Para ver esto sería suficiente con modificar los ajustes WIFI de la red de 5GHz y forzarlo a un canal por debajo del 50.
Suerte

Yo tuve ese mismo problema hace tiempo, con un cambio de router, saqué la solución de un foro de Movistar:
Es posible que el problema sea que la TV tan solo sea compatible con canales concretos, generalmente por debajo del 50. Si fuese esto es otro problema de la TV, ya que en Europa tenemos disponibles muchos más. Para ver esto sería suficiente con modificar los ajustes WIFI de la red de 5GHz y forzarlo a un canal por debajo del 50.
Suerte
Efectivamente lo he puesto por debajo de 50, estaba a 54.Pero nada…Al poner el acceso por wifi me pone “Acceso restringido”.
Y no he tocado nada del router, no entiendo nada.

Efectivamente lo he puesto por debajo de 50, estaba a 54.Pero nada…Al poner el acceso por wifi me pone “Acceso restringido”.
Y no he tocado nada del router, no entiendo nada.
Me contesto a mi mismo por si a alguien le pasa.Hay que desenchufar el televisor, en mi caso lo he quitado directamente de la parte trasera y esperar un buen rato.Me he liado a hacer cosas y habrán pasado unos 15 minutos y por fin funciona.

A mi ayer en la plataforma Max me daba tirones la imagen de una película y no es problema de la Tv, ni conexión WiFi sino que borré caché de todas las Apps streaming que uso y reinstalé la App Max y mejoró algo. Pero creo que es problema de la plataforma o del SW Android y no tanto de la Tv.
Prueba a cambiar el Servidor DNS, a mi me ocurrió lo mismo en otra Tv marca LG y ahora va perfectamente en streaming

Atrás