PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo he desinstalado tanto SkyShowtime como Netflix y ahora funciona al pelo, pero aún es pronto. Estaré pendiente, porque un problema físico del televisor, viendo que os pasa lo mismo a vosotros, lo dudo mucho.
Te paso el enlace de atención al cliente de Philips, un saludo.
Como desinstalas Netflix de la 903? O te refieres a borrar actualizaciones sin más?
 
Como desinstalas Netflix de la 903? O te refieres a borrar actualizaciones sin más?
Llevo dos días al pelo, que ya es decir bastante. Borré datos y caché de la app y luego la inhabilité, porque, efectivamente, no se puede desinstalar. Ni un solo corte desde que quité Netflix y SkyShowtime.
 
Acabo de hacerlo en Netflix y también desinstalé Skyshowtime pero continua entrecortandose la imagen, por ejemplo en la App Movistar + en la película As Bestas, la escena inicial de los caballos a cámara lenta se entrecorta y tiene saltos. Esto me pasa en Prime Video y algo menos en HBO pero también. Solo me refiero a la imagen, no al sonido.
 
Si sólo es la imagen puede ser el buffer al cargar, no sé. Lo que me sucedían a mi eran unos chasquidos desagradables, con los pequeños microcortes de imagen, tanto en TDT como en las app de streaming. Prueba a desinstalar las app que te dan problemas y a reinstalar de nuevo. Pero que no sea algo que nos pase a todos con las mismas app, da que pensar. ¿Tienes todas las app actualizadas?
 
Si sólo es la imagen puede ser el buffer al cargar, no sé. Lo que me sucedían a mi eran unos chasquidos desagradables, con los pequeños microcortes de imagen, tanto en TDT como en las app de streaming. Prueba a desinstalar las app que te dan problemas y a reinstalar de nuevo. Pero que no sea algo que nos pase a todos con las mismas app, da que pensar. ¿Tienes todas las app actualizadas?
No se actualizar, solo desinstalar y volver a instalarlas. Hay alguna otra manera de actualizar?
 
No se actualizar, solo desinstalar y volver a instalarlas. Hay alguna otra manera de actualizar?
El proceso correcto sería borrar datos y caché de las app, desinstalar. Reiniciar el sistema y luego hacer la instalación. Con eso te aseguras de una instalación limpia, pero no que el problema se vaya a solucionar. Es que no sabemos de dónde viene el problema ¿te lo hace también en los canales de la TDT?
 
El proceso correcto sería borrar datos y caché de las app, desinstalar. Reiniciar el sistema y luego hacer la instalación. Con eso te aseguras de una instalación limpia, pero no que el problema se vaya a solucionar. Es que no sabemos de dónde viene el problema ¿te lo hace también en los canales de la TDT?
No lo puedo comprobar en la TDT porque la antena no me funciona desde hace meses. Perdona tantas preguntas pero sabes decirme por favor como reiniciar el sistema?
 
Os explico mi caso,yo llevo un par de años con el tema de los saltos de imagen sobre todo cuando es en HDR, me pilló garantía por los pelos y me cambiaron la placa de control , pero igualmente al poco tiempo volvió a hacerlo, es posible que sea tema de buffer y de fibra ya que donde vivo solo llegan 100 M. Hace unos días empezó el problema de los chasquidos ,incluso en TDT. Finalmente he desistalado todas las aplicaciones que no usaba,.menos YouTube,HBO,Disney ,,Netflix ,prime y Sky. Y el resto que no puedo eliminar las he inhabilitado y borrado datos. Sobre todo las de Google móvies y aplicaciones de Phillips similares. Con eso me han desaparecido los chasquidos e incluso los saltos en HDR
 
Os explico mi caso,yo llevo un par de años con el tema de los saltos de imagen sobre todo cuando es en HDR, me pilló garantía por los pelos y me cambiaron la placa de control , pero igualmente al poco tiempo volvió a hacerlo, es posible que sea tema de buffer y de fibra ya que donde vivo solo llegan 100 M. Hace unos días empezó el problema de los chasquidos ,incluso en TDT. Finalmente he desistalado todas las aplicaciones que no usaba,.menos YouTube,HBO,Disney ,,Netflix ,prime y Sky. Y el resto que no puedo eliminar las he inhabilitado y borrado datos. Sobre todo las de Google móvies y aplicaciones de Phillips similares. Con eso me han desaparecido los chasquidos e incluso los saltos en HDR
Podrías por favor detallar una por una las aplicaciones que has inhabilitado y borrado datos? Me refiero a aquellas que no puedes eliminar porque vienen de fábrica en la tv. Muchas gracias
 
Podrías por favor detallar una por una las aplicaciones que has inhabilitado y borrado datos? Me refiero a aquellas que no puedes eliminar porque vienen de fábrica en la tv. Muchas gracias
Si te sirve de algo, yo inhabiliré todos los juegos que venían preinstalados en la televisión, así como todas las apps que no iba a usar (no recuerdo exactamente cuáles venían, una de trailers ¿sensacine?, TEDTV creo que era otra).
Confirmo que, desde que desinstalé SkyShowtime e inhabilité Netflix, se acabaron los problemas. Desconozco si tenían algo que ver, pero es bastante casualidad.
 
Nueva historia: desde ayer, pequeños saltos en la imagen en todas las app de streaming de vídeo. ¿Le sucede a alguien más? Gracias
 
Nueva historia: desde ayer, pequeños saltos en la imagen en todas las app de streaming de vídeo. ¿Le sucede a alguien más? Gracias
Hace unos días se actualizó a la versión 3,7 el Android TV Core Services, el cual creo que podría estar tras esos “saltos”. Yo no sufro esas incidencias, pero es cierto que basicamente uso la televisión como “pantalla”. En las pocas aplicaciones propias de Android (Vodafone TV) que tengo instaladas no he apreciado nada.
 
Hace unos días se actualizó a la versión 3,7 el Android TV Core Services, el cual creo que podría estar tras esos “saltos”. Yo no sufro esas incidencias, pero es cierto que basicamente uso la televisión como “pantalla”. En las pocas aplicaciones propias de Android (Vodafone TV) que tengo instaladas no he apreciado nada.
Os hago una pregunta para ver si le pasa a más gente. Tengo la 903 y en alguna ocasión al utilizar Netflix en sonido 5.1 me daba chasquidos y pequeñas retenciones, que se quitaban al poner la v 5. Ahora al pasar TVE a UHD, el sonido me hace lo mismo, antes no sucedía.
Os pasa a vosotros?
 
Buenas.

Yo tenia problemas de microcortes de imagen y sonido con todas las apps nativas de la tv en lo que se refiere a apps de streams,peliculas, series...como cuando no termina de cargar el buffer
Contraté una operadora que me daban un aparato a parte que se conecta a la tv para ver sus servicios con el, Netflix, Prime y la tv, resulta que el problema seguía, me hicieron todo tipo de pruebas de velocidad, me cambiaron el aparato, reinicié la tv...nada, no se iban los microcortes.
Me compre un fire stik4k max y desde el veo todo y la tv también con la app de la compañía pues SEGUIA IGUAL EL TEMA CON MICROCORTES Y TIRONES.

Un día, se me ocurrió lo siguiente, apagar la wifi de la tv y dejarla sin conexión a internet (antes probé por wifi y por cable independientes claro por si era problema de uno u otro), desde entonces, ya puedo ver todo sin tirones de ningún tipo y ya llevo 1 año y algo, es triste si, necesito aparatos externos en vez de usar la propia tv, pero es lo que hay en mi caso.
 
Última edición:
Buenos días, soy usuario de una Philips OLED+ 903 de 65". En principio bastante contento con la calidad de imagen y demás.
Pero cabe la posibilidad de hackearla y meter una versión de android más moderna que la 8.0? En principio se ha quedado obsoleta y no saltan actualizaciones desde 2021. También se la nota un poquito lenta en cuanto a mover las apps.
Un saludo.
 
Buenas.

Yo tenia problemas de microcortes de imagen y sonido con todas las apps nativas de la tv en lo que se refiere a apps de streams,peliculas, series...como cuando no termina de cargar el buffer
Contraté una operadora que me daban un aparato a parte que se conecta a la tv para ver sus servicios con el, Netflix, Prime y la tv, resulta que el problema seguía, me hicieron todo tipo de pruebas de velocidad, me cambiaron el aparato, reinicié la tv...nada, no se iban los microcortes.
Me compre un fire stik4k max y desde el veo todo y la tv también con la app de la compañía pues SEGUIA IGUAL EL TEMA CON MICROCORTES Y TIRONES.

Un día, se me ocurrió lo siguiente, apagar la wifi de la tv y dejarla sin conexión a internet (antes probé por wifi y por cable independientes claro por si era problema de uno u otro), desde entonces, ya puedo ver todo sin tirones de ningún tipo y ya llevo 1 año y algo, es triste si, necesito aparatos externos en vez de usar la propia tv, pero es lo que hay en mi caso.
A mi ayer en la plataforma Max me daba tirones la imagen de una película y no es problema de la Tv, ni conexión WiFi sino que borré caché de todas las Apps streaming que uso y reinstalé la App Max y mejoró algo. Pero creo que es problema de la plataforma o del SW Android y no tanto de la Tv.
 
Buenos días, soy usuario de una Philips OLED+ 903 de 65". En principio bastante contento con la calidad de imagen y demás.
Pero cabe la posibilidad de hackearla y meter una versión de android más moderna que la 8.0? En principio se ha quedado obsoleta y no saltan actualizaciones desde 2021. También se la nota un poquito lenta en cuanto a mover las apps.
Un saludo.
Yo estoy suscrito a Skyshowtime y he am
pliado la misma a Premium que posibilita ver algunas películas y series en 4K/,HDR, y mi desilusión ha sido grande al ver que esa calidad no saltaba el el TV, sin embargo tengo una Philips barata con sistema Android 11 y la coge perfectamente , me imagino que ese será el problema.
Siempre comento lo mismo , la televisión se ve de lujo pero éstas cosas incomodan mucho y no es normal que un TV hace 6 años era el buque insignia de la marca llevan sin actualizar cosas al menos 3 años.
Si alguien sabe cómo hacerlo, se lo agradecería.
Mientras tanto, si en éste black friday , bajan un poco el precio de la Sony A95L 65", cuando lo normal si no estuviese mosqueado con Philips era, que esperase al nuevo modelo que está al caer y hablan que es un pepino.
 
Atrás
Arriba