Hola a todo el mundo!
Después de varios días de lectura intensiva (gracias a que estoy de vacaciones y que por la noche no tengo sueño..), me acabo de decidir a reservar la 803 en ibisahome.
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones, para mí súper valiosas, ya que soy neófito en esto y no me entero de la mitad.
Eso sí, con las últimas páginas en las que se comentan algunos inconvenientes y defectos se ha sembrado la duda en mí, aunque veo que vía firmware se van corrigiendo cosillas.
A ver si al final implementan también el hdr10+, sería una súper noticia, aunque solo sea para no quedarnos atrás con nuestras teles, ya que realmente a efectos prácticos parece ser irrelevante en estos momentos.
Ah, la dedicación que le vamos a dar es mucho tdt de movistar (los niños..), series casi a diario (movistar y hbo) y cine el fin de semana (bluray y movistar). Veo que movistar tiene ahora un nuevo decodificador uhd. Creo que vale 30€ el normal y 60€ el wifi. Merece la pena por el contenido que puedan tener, que no sé si será poco o menos?
Un saludo!!!