Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respecto a los chasquidos solo se dan en contenidos que a su vez estén ligados al tv por hdmi. Los contenidos reproducidos desde el smart tv de philips no se dan chasquidos, al menos en mi caso.Buenos días, desde el Sábado que tengo la 803 en 55, el televisor llego perfecto le pase los patrones ningún pixel muerto y los colores por lo que pude comprobar también.
Los famosos chasquidos de los altavoces me lo empezó hacer el Domingo, me di cuenta que solo era en algunos canales de movistar y desde el deco de movistar y en todos los canales que no salia el signo dolby, pero no desde la play ni desde cualquier pelicula por usb.
El lunes me llego el nuevo deco UHD de movistar desconecte la tele de la corriente lo instale y hasta hoy todo perfecto nada de chasquidos.
Que sepáis que aunque el deco Movistar es UHD y las películas que pone UHD, el HDR de la televisión no se activa mirando en los foros de ellos dicen que lo están mirando de implementar pero que tardara.
Igualmente si el HDMI de la tele lo pongo en optimo me quedo sin señal, cosa que no pasa en la Play que no es la PRO, en los juegos HDR me salta mensaje del televisor que ha cambiado el HDMI a optimo y todo perfecto, durante el juego si salen las opciones en la tele HDR.
Ahora llegan mis preguntas, como puedo ver peliculas y los canales que soporten HDR?
Lo mejor seria comprar un reproductor multimedia tipo nvidia shield o algo parecido mas o menos de ese precio que me recomendais?
Porque yo pongo una demo 4K por usb y en la tele si pone en opciones HDR, pero lo pongo por el Smart el mismo video en Youtube y no salta el HDR.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Pues claro que tiene HDR la Philips faltaría mas.¿Pero entonces tiene HDR o no? HDR+? ¿Qué tal el sistema operativo? Ha mejorado con la actualización a Oreo? ¿Y la reproducción de MKV pesados desde la tele? ¿Imput lag para juegos?
Es que estoy viendo que la 903 está a 1.500 y poco en ECI. Y me parece un preciazo.
Dices que no te marca que es HDR10+ pero....notas en la imagen que está aplicado?Exacto, pienso que se debe en gran medida al hardware tan limitado en recursos. A mi tampoco se me ha quedado colgada de momento, pero si es lenta para cualquier operación, etc..
Mis ultimas pruebas son con las aplicaciones nativas de Netflix, HBO y Amazon... Siento decir que a través del apple TV , o la Nvidia Shield, se ve mucho mejor que con las aplicaciones nativas del televisor. Porque? pues no lo acabo de entender la verdad, y tengo los dispositivos al igual que la TV conectados por cable, nada de Wi-Fi. Esto no ocurría en mi LG C7, las aplicaciones nativas se ven estupendamente
Y con respecto al HDR 10 + nada, ningún signo de que se activa, a pesar de reproducir un trozo de Aliens a través de USB. En el OPPO si me marca como nativo HDR 10 + y salida HDR, vamos que por HDMI no lo saca
Espero una futura actualización. Con el resto encantado...una imagen con un detalle excepcional, y un ambilight que enamora
Es complicado de admitir que se nota algo, cuando realicé la prueba con el usb, dije: Hmm que bien se vé, pero al no ver nada que me lo confirme que se trata de metadatos dinámicos, pues el efecto "placebo" está presente. Queda pendiente realizar una prueba con la Lg c7 frente a la Philips y ver realmente si aprecio algoDices que no te marca que es HDR10+ pero....notas en la imagen que está aplicado?
Y ya puestos:notas alguna diferencia entre HDR10 y HDR10+?
Ah pues que buena noticia ya nos dices que tal y si podemos el resto descargarloHola:
Ayer me llamaron de soporte de Philips para el problema de DTS Truvolumen para decirme que me mandaban un correo con un vínculo para descargar una actualización para probar y que me volverían a llamar el lunes para preguntarme.
Hoy voy ha realizar la actualización a ver que sucede.