PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Habeis probado a instalar el Disney Plus, desde las características de Phillips, en lugar desde la Google Store. En la 8x4 y8x5 funciona... de momento
Yo, si que he probado y a mi por lo menos en mi 803 no me funciona, la primera vez que entras pone en la descripción del video 4k y HDR pero le das a reproducir y no salta el HDR, vuelves para atrás y ya no pone ni 4k, ni HDR, sólo HD
 
Acabo de poner Amazon Prime y no creo que pase de 480p. Si fuera otra marca, habría pensado que era cosa de la conexión y lo habría olvidado, pero con los antecedentes de Philips he puesto lo mismo a través de la play 4 y en seguida se ha puesto a 1080p. ¿Es posible que aún haya empeorado más la situación con el nefasto Android tv de estas teles?
 
Hola:
Esto es lo que ne ha contestado Philips.


Estimado cliente,

Gracias por haber contactado con el departamento de Asistencia Técnica Philips.

En respuesta a su correo con respecto de los contenidos 4K en algunas aplicaciones, sepa que somos conscientes y se está trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios, para comprender cuál es la causa de este problema y solucionarlo lo antes posible.

Cuando haya una solución disponible para este desafortunado problema, nos aseguraremos de implementarla en todos los televisores Philips afectados por esto.

Gracias por su amabilidad, quedamos a su disposición para toda información adicional.

Para futura referencia, le informamos que su número de caso es el 01850986

Esperamos que la información brindada le haya sido de utilidad. Además, nos gustaría informarle de que en los próximos días podrá recibir una breve encuesta a través de la cual tendrá la oportunidad de evaluar, con una puntuación máxima de 10, el servicio que le hemos brindado. La encuesta es rápida y fácil de completar y sus comentarios pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Un cordial saludo,

Joram
Soporte Técnico Philips TV

ref:_00D2pQMZI._500681FLFX:ref
 
Cuando vuelvas a preguntar, el siguiente correo será para decirte que tú caso se ha cerrado. Son los pasos que están siguiendo con todos nosotros.
Se les quitaría la gana de reírse de nosotros, si alguien fuese capaz de montar una plataforma de denuncia ante consumo, mientras tanto, uno a uno, muletazos hasta que nos cansemos o busquemos la solución con otros artilugios
 
Pues cansado de Philips y pensando que tengo TV para años si todo va bien, no soy de comprar un TV de 1200€ cada dos o tres años, me he comprado la nvidia shield TV que esta a 139€ y tengo que decir que se ve de lujo y que bien funciona es una maravilla, estoy encantado ya veo disney con HDR que diferencia con el normal se ve mas oscuro pero mucho mejor, también Netflix y amazon prime aunque me llama la atención que hay contenido que dice HDR y este no sale en HDR y otro como Boys si perfectamente.

Estoy contento, todo el streaming se ve de maravilla me canse de philips me quedo con el panel que se ve de lujo y el ambilight.
 
A mi esto me han dicho

Estimado cliente,

Gracias por haber contactado con el departamento de Asistencia Técnica Philips.

En respuesta a su correo con respecto de los contenidos 4K en algunas aplicaciones, sepa que somos conscientes que dicha situación y que nuestro equipo técnico, en estrecha colaboración con sus socios, están trabajando en una actualización que será lanzada durante este mes y permitirá solventar los problemas de resoluciónGracias por su amabilidad, quedamos a su disposición para toda información adicional.

Para futura referencia, le informamos que su número de caso es el 01888428

Esperamos que la información brindada le haya sido de utilidad. Además, nos gustaría informarle de que en los próximos días podrá recibir una breve encuesta a través de la cual tendrá la oportunidad de evaluar, con una puntuación máxima de 10, el servicio que le hemos brindado. La encuesta es rápida y fácil de completar y sus comentarios pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Un cordial saludo,

Joram
Soporte Técnico Philips TV
d74A9aTR0rZiyjZNAwOh_i8DQs8lsNPVaXPHiDL8KhhYmt0Bsi_t2dLVERLRW-pGoHPT_C7rn65tLMIk-7Lj6oBn0997PyZ6xC3fOqPMK3X7SkLy19pyDaTB7hcHjG14yaqDd8foeVmVWj9LM-yZpSDuHMBSvtfb4ixw4IHuDAv_rPvv2Q=s0-d-e1-ft
 
Estoy en comprar un par de lámparas philips hue go para completar el ambilight,alguien la ha probado y sabe si necesito también un Bridge?
 
Si se necesita el bridge...

Me rio yo de las actualizaciones de Philips en los modelos 803.... si no lo veo no lo creo...

Pero seguiremos teniendo Fe...
 
Esperemos que en verdad lo solucionen, en Legalitas me han dicho que espere un poco mas y que lo que harán si no lo solucionan es mandar un burofax advirtiéndole que si no dan solución al problema se les pondrá una demanda por incumplimiento de garantía.
 
Ante la postura de Philips de torear a sus clientes, de no dar soluciones, de engañarnos continuamente, yo he optado por no comprarles más. Llevo desde las televisiones en blanco y negro siendo comprador de esta marca, !benditos los holandeses!, se les criticaban que estaban en el avance tecnológico y dejaban el aspecto comercial, y ahora, es un desastre total, con un producto que podrían ser líderes y lo echan por tierra por aspectos de gestión.
Voy a regalar a mi hermana un televisor por Navidades y en lugar del consiguiente Philips le he comprado un Panasonic.
Lo siento, aquí se acaba un idilio de muchos años.
 
Ante la postura de Philips de torear a sus clientes, de no dar soluciones, de engañarnos continuamente, yo he optado por no comprarles más. Llevo desde las televisiones en blanco y negro siendo comprador de esta marca, !benditos los holandeses!, se les criticaban que estaban en el avance tecnológico y dejaban el aspecto comercial, y ahora, es un desastre total, con un producto que podrían ser líderes y lo echan por tierra por aspectos de gestión.
Voy a regalar a mi hermana un televisor por Navidades y en lugar del consiguiente Philips le he comprado un Panasonic.
Lo siento, aquí se acaba un idilio de muchos años.
Yo toda la vida encantado con Panasonic, decidí probar Philips por las buenas reviews, por el ambilight, el diseño y el sonido de B&W. Una y no más. Cuando toque, volveré a Panasonic, que no es que tenga las funcionalidades multimedia más avanzadas (ni siquiera usan android TV) sin embargo sí que cumplen con lo que prometen y en cuanto a calidad de imagen y sonido estoy seguro de que nunca van a decepcionarme.

Un saludo!
 
Yo toda la vida encantado con Panasonic, decidí probar Philips por las buenas reviews, por el ambilight, el diseño y el sonido de B&W. Una y no más. Cuando toque, volveré a Panasonic, que no es que tenga las funcionalidades multimedia más avanzadas (ni siquiera usan android TV) sin embargo sí que cumplen con lo que prometen y en cuanto a calidad de imagen y sonido estoy seguro de que nunca van a decepcionarme.

Un saludo!
Tengo una Philips 803 y si estoy decepcionado ,pero mira ahora Panasonic algunas están teniendo problemas con Netflix. Me da la sensación que no existe marca que no tenga algún problema y encima en TV de alta gama,no lo entiendo.
 
Parece que en Youtube también hay problemas, pues un video que hasta en el movil va a 1080p en la tele no deja a más de 720p
 
Yo creo que tendrán que solucionarlo, no se si en modelos nuevos estaran igual.
Al final he devuelto el chrome cast que compre porque no iba bien del todo y he puesto un fire cube y el control por voz va muy bien y la calidad de imagen y la rapidez es mucho mejor que el Chrome.
De todos modos si en este mes no lo solucionan moveré ficha.
 
Pues yo no se las demás marcas pero el abandono de philips en mejoras actualizaciones un un TV de gama alta del 2018 es para mi es lamentable, ya no me quejo que puedan surgir problemas pero en otras marcas sabes que acabaran saliendo soluciones en actualizaciones, pero en Philips también sabes lo que va a pasar "NADA".

Para el 2021 los que se quedaran ya sin actualizaciones serán los de la 804 y así sucesivamente.
 
Con el ruido que ellos mismos provocan en foros como éste y el "boca a boca", lo van a notar en su cuota de mercado y quizás en años sucesivos, tomarán nota y dedicarán más atención a la post venta y al cliente.
Saltando de sector, a mí me ha sucedido algo igual en smartphones, no soy nada exigente y tenia un bq, que era marca española. Ha sido comprarlos una empresa vietnamita y han dejado de actualizar los mismos.
¿Piensan que todo vale?
Yo aguantaré con mi phone y Android 7, pero nunca jamás pensaré en ésta marca ni las sucesivas de ellos. Ah!!, también tengo un libro electrónico bq
Adiós a chinos y vietnamitas poco serios
 
Yo el otro estaba trabajando en un media Mark y había una pareja mirando para comprarse una Philips y le dije no lo hicieran que se arrepentirían y les explique el porqué y alucinaban.
Al final les aconseje una Sony GX9 de 65 pulgadas y se la llevaron.
 
Atrás
Arriba