Hola, el otro dia escribi a philips quejandome de la malisima calidad en la que reproducia amazon prime video y disney plus. Les puse la respectiva queja. Y me contestaron con:
Gracias por contactar con Philips. Su caso es el: 0189xxx.
Entendemos por su mensaje que necesita ayuda con su TV Philips 65OLED873/12 ya que la calidad de reproducción de contenido en Amazon Prime y Disney + no es la esperada. Sepa que entendemos su consulta y haremos lo posible para ayudarle.
Desde Philips TV, en colaboración con nuestros socios, hemos encontrado la fuente del comportamiento que experimentaban algunos consumidores mientras transmitían contenido en sus televisores Philips (modelos de 2017 y 2018); el contenido no siempre se entrega en la resolución esperada.
Nuestros equipos técnicos ahora están trabajando en una actualización de software que, planeamos, se puede lanzar durante el mes de diciembre. Esta actualización de software permitirá a los consumidores transmitir contenido en los televisores Philips previamente afectados con la resolución esperada.
Le agradecemos su paciencia y amabilidad.
Esperamos que la información brindada le haya sido de utilidad. Además, nos gustaría informarle de que en los próximos días podrá recibir una breve encuesta a través de la cual tendrá la oportunidad de evaluar, con una puntuación máxima de 10, el servicio que le hemos brindado. La encuesta es rápida y fácil de completar y sus comentarios pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
El equipo Philips le agradece la confianza depositada en nuestros productos.
Le deseamos un excelente día.
Antonio.
Soporte Técnico Philips TV
Y esta mañana he recibido otro correo con lo siguiente:
Estimado cliente,
Gracias por contactar con Philips.
En relación a su consulta, le informamos que estamos muy cerca de poder implementar una solución de software estructural con respecto a este comportamiento. Como una posible solución provisional, la versión de software que contiene la solución ya puede estar disponible para instalar en su televisión de forma manual a través de USB. Para ello debe seguir estos pasos:
Para actualizar el software en el televisor, siga estos pasos:
1. Inserte una unidad flash USB vacía en un ordenador.
2. Haga clic en el siguiente enlace y descargue el archivo de software (archivo .zip) en el ordenador:
http://https://app.box.com/s/0z8rzq2skp81zktcks8578ezuby94id3
3. ”Descomprima” el archivo de software descargado en la raíz de la unidad flash USB.
- La extraccíon del archivo descargado (descomprimir) puede variar ligeramente entre diferentes ordenadores.
- Nota: El único archivo en la memoria USB será el archivo "autorun_xxx.xxx.xxx.xxx.upg".
4. Apague el televisor y conecte la unidad flash USB al puerto USB del televisor
5. Vuelva a encender el televisor.
- La pantalla de actualización de software aparecerá automáticamente.
6. Siga las instrucciones en pantalla para instalar el software.
- Después de seguir las instrucciones en pantalla, el televisor descargará e instalará el software.
- Nota: No apague el televisor durante el proceso de actualización de software.
7. Cuando se instala el nuevo software, el televisor se apagará automáticamente y luego se encenderá nuevamente.
8. Retire la unidad flash USB del puerto USB del televisor.
9. La actualización del software está completa.
Con respecto a dicha actualización, debemos comunicarle que como el televisor recibirá una nueva ID del sistema Widevine, su Netflix ESN cambiará. Eso significa que el televisor se tratará como un nuevo dispositivo que se agrega a la cuenta de Netflix que está usando.
Si ya se alcanzó la cantidad máxima de dispositivos registrados para esta cuenta, el televisor no podrá iniciar sesión con su nuevo ESN. Por lo tanto, para poder acceder a la cuenta de Netflix tendría que iniciar sesión en su cuenta de Netflix en el PC o en un dispositivo móvil, pero a través del navegador, y eliminar / anular el registro de dispositivo (s) para poder aceder con el nuevo ESN.
Por favor no dude en volver a contactarnos en caso de precisar de más información o de nuestra asistencia. Puede hacerlo respondiendo a este mail, o bien llamando al 91 349 65 81 de lunes a viernes en horario de 8 am a 7 pm y sábados de 9 am a 4 pm.
Esperamos que la información brindada le haya sido de utilidad. Además, nos gustaría informarle de que en los próximos días podrá recibir una breve encuesta a través de la cual tendrá la oportunidad de evaluar, con una puntuación máxima de 10, el servicio que le hemos brindado. La encuesta es rápida y fácil de completar y sus comentarios pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
El equipo Philips le agradece la confianza depositada en nuestros productos.
Le deseamos un excelente día.
Antonio.
Soporte Técnico Philips TV
Luego cuando pueda probare y les cuento.