PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Buenos dias,

Soy francés y no hablo español, les pido perdón (google trad).

Te ofrezco mi configuración SDR y me gustaría saber qué pasa.

A mí me queda bien pero siempre había que mejorarlos.

SDR (Cualquier otro material)
Formato de Imagen Original
Estilo de Imagen Cine /standard
Color 50
Contraste 33 luz que emite el panel OLED "alrededor de 33 luz es Blanca"
Realce 0
Brillo 50- 55 ?
Mejora de Color Off
Gama de Colores Normal
Fase de Color 126 109 84 / Normal
Modo de contraste Normal
Realidad Natural Perfecta Off
Contraste Dinámico Off
Contraste de Vídeo 70
Sensor de Luz Off
Gamma -1
Ultra Resolution Off
Reducción de ruido Off
Reducción de distorsiones de MPEG Off
Perfect Natural Motion Off
Perfect Clear Motion Max

Gracias
 
Yo creo que tendrán que solucionarlo, no se si en modelos nuevos estaran igual.
Al final he devuelto el chrome cast que compre porque no iba bien del todo y he puesto un fire cube y el control por voz va muy bien y la calidad de imagen y la rapidez es mucho mejor que el Chrome.
De todos modos si en este mes no lo solucionan moveré ficha.
Es curioso porque yo compre un Chromecast con Android TV y también lo devolví: no iba bien. Sobre todo, la señal de audio no era buena. Me estoy planteando pillar otro cacharro para olvidarme del sistema de la tele y si dices que ese va bien...

Un saludo!
 
Eso me pasaba a mi y lo devolví, a veces el audio me fallaba y el video a veces me hacia algún extraño.
Vi en el media Mark el Cube de Amazon y lo cambie por el Chrome que también lo había comprado allí y con el Cube va muy bien y encima controlas la tele con la voz que es muy cómodo.
Son 20 pavos más pero en fin no voy a ver la tele con mala calidad, para eso me habría comprado una de 500 euros en vez de 1400.
 
Buenos dias,

Soy francés y no hablo español, les pido perdón (google trad).

Te ofrezco mi configuración SDR y me gustaría saber qué pasa.

A mí me queda bien pero siempre había que mejorarlos.

SDR (Cualquier otro material)
Formato de Imagen Original
Estilo de Imagen Cine /standard
Color 50
Contraste 33 luz que emite el panel OLED "alrededor de 33 luz es Blanca"
Realce 0
Brillo 50- 55 ?
Mejora de Color Off
Gama de Colores Normal
Fase de Color 126 109 84 / Normal
Modo de contraste Normal
Realidad Natural Perfecta Off
Contraste Dinámico Off
Contraste de Vídeo 70
Sensor de Luz Off
Gamma -1
Ultra Resolution Off
Reducción de ruido Off
Reducción de distorsiones de MPEG Off
Perfect Natural Motion Off
Perfect Clear Motion Max

Gracias
Ocurre que todos los modelos Philips han dejado de actualizar el firmware y en consecuencia, se ha dejado de ver en la calidad que teníamos en plataformas como Disney +, Netflix o Amazon.
Hemos protestado a Philips y hasta la fecha, a todos nos han ido diciendo que arreglarían en un futuro, pero la credibilidad está baja.
 
Yo me he comprado la nvidia shield TV que es cara pero la del 2019 me ha costado 139€ y va de lujo todo el contendido 4k a 4k ohhhh increible, pero después de pasar por Philips lo obvio si funciona te alegras.

El sonido excelente de la nvidia y lo mejor siempre actualiza y además lo podre conectar al receptor AV sacando dolby atmos etc...

También me regalan para estas navidades la xbox series s y seguramente en multimedia ira de lujo.
 
Que quereis que os diga, La Philips 903 y 803 es una tv que en su año de salida paso por la derecha a todas las marcas. Que no tiene musculo ni un buen software para android tv y multimedia por usb, es evidente. Pero que una tv donde tiene que destacar es en el panel e imagen y la Philips es la rehostia. Ningun cinefilo disfruta de los contenidos por el sistema multimedia que trae una tv, para ello se compra un reproductor externo con calidad para ese tipo de contenido. Si quieres oir musica mas de lo mismo, se tiene que comprar un buen equipo de sonido, porque por mas que queramos y aunque las tv sean compatible con los ultimos sistemas de audio, el sonido de una tv es pesima. Con esto quiero decir que la tv por mas extras que traiga está para disfrutar de su imagen, el contenido lo disfrutaremos con un buen reproductor y el sonido idem de lo mismo. Que Philips no actualiza, lo sabemos, que nos mintio en el hdr10+ (que por cierto su catalogo es pobrisimo), lo sabemos tambien. Y termino si Philips no hace una tv competitiva donde integre imagen con un chip poderoso que mueva android tv de manera fluida para el usuario que no busque la excelencia si que es verdad que será su fin. Pero en mi caso cuando compré mi 803 alucine, mi salto al oled es lo mejor que hice y si Philips sigue arrasando en imagen yo sere de los que repitan. No soy fan de Philips pero joder hace tres años era la repera y ahora porque Netflix o una plataforma en streaming no se emite en hdr es una mierda de tv. ¿Sabemos si la culpa es de la plataforma de streaming en cuanto a actualizaciones?, ¿si es de Philips por temas de licencias?, ¿no creo que el ultimo firmware donde todo el streaming funcionaba en philips misteriosamente el firm deje de funcionar?. En fin que la 803 mia es un peaso de tv y contentisimo con ella
 
Nadie discute la calidad de imagen del televisor, lo que queremos es que con el tiempo continúe así y de verdad por muy enamorado que estés de la marca, no sé entiende que después de un desembolso importante, tengamos que seguir comprando aparatos para mantener el original. Cada uno le da el uso que quiere y en mi caso si consumo mucho Netflix no es normal que no pueda ver mis series y películas en la calidad prometida en su publicidad.
Si es un problema de licencias y solo afecta a Philips, pues "Houston tenemos un problema"
 
Tienes razón se ve muy bien pero por 1500€ también miro los complementos y me gusta funcionen, tu TV tendra 3 años mi 803 la compre en finales de octubre del 2019 tiene un año aun no se vendía la 804 por lo que era la ultima TV de Philips en ese momento y 1 año después tengo el streaming a 720 y en SD... yo miro el streaming porque no tengo ganas de comprar un Blu-ray y comprarme cada película las veo en las plataformas o las compro en las plataformas es mas es el futuro de la TV no el Blu-ray.

Receptor AV me tiene que llegar un Marantz 6014 para dolby atmos etc... ya tengo claro el sonido es por receptor no por TV...

Pero que un año después de gastarte entre 1200 y 1500€ no se actualice nada la TV ni la seguridad de Android TV que dejen de funcionar las plataformas streaming me jode... y su mando de mierda que no funciona si estas a dos metros o si no apuntas justo al receptor en mi caso oculto y casi me tengo que levantar para cambiar de canal, suerte he comprado el de la 804 y es gloria vendita.

Que La sexta antena 3 y con la nvidia shield se ve muy bien es cierto... por eso me va a durar muchos años y no la voy ni vender ni tirar a la basura precisamente por el panel y el ambilight pero eso no quita la cagada de Philips con el streaming el mando y la lentitud del sistema.

Me alegro estes tan contento pero yo 1 año despues de la compra del ultimo modelo de Philips me ha defraudado porque ya se que mi TV de 1 año ha llegado al maximo de su capacidad por casi 1500€. La nvidia 5 años despues sigue actualizandose y mi TV xiaomi 4A de 150 € se actualiza cada pocos meses manda huevos.
 
Estamos de acuerdo en eso, todavía estoy por ver una tele con esa calidad de imagen pero no pueden dejar de lado algo que trae la tele en si que es su Android tv y menos en 1 año
 
El otro día en mi 803 me pasó algo bastante extraño, a mayores de lo de siempre, muchas veces al cambiar el tipo de audio a través de HDMI de repente la tele se queda sin sonido en los HDMI y tengo que reiniciar Android para que funcione de nuevo, pues a parte de eso...

Estaba viendo Netflix sin problemas (sin mencionar lo de la resolución) pues al cambiar a Prime Video me ponía que no tenía conexión a internet, vuelvo a Netflix y funciona sin problemas, otra vez en Prime y nada, voy al play store y lo mismo sin conexión. Reviso router, cableado, cambio a señal wifi y nada, reinicio Android y lo mismo... reinicio router y tampoco incluso me decía que no había cable ethernet. Ya muy mosqueado con todo esto desenchufo la tele de la corriente la dejo unos minutos y cuando la enciendo de nuevo nada, pero de repente al cabo de un rato se conecta y vuelve a funcionar.

Está claro que algo no anda bien, ya no sé si será tema de hardware o de software, aunque tiene más pinta de software...

¿A alguién más le ha pasado?, de momento paso de hablar con Philips porque me van a volver loco y no voy a conseguir nada, pero está claro que si esto me vuelve a pasar si que tendré que ponerme en contacto con el SAT.
 
Hola, el otro dia escribi a philips quejandome de la malisima calidad en la que reproducia amazon prime video y disney plus. Les puse la respectiva queja. Y me contestaron con:


Gracias por contactar con Philips. Su caso es el: 0189xxx.

Entendemos por su mensaje que necesita ayuda con su TV Philips 65OLED873/12 ya que la calidad de reproducción de contenido en Amazon Prime y Disney + no es la esperada. Sepa que entendemos su consulta y haremos lo posible para ayudarle.

Desde Philips TV, en colaboración con nuestros socios, hemos encontrado la fuente del comportamiento que experimentaban algunos consumidores mientras transmitían contenido en sus televisores Philips (modelos de 2017 y 2018); el contenido no siempre se entrega en la resolución esperada.

Nuestros equipos técnicos ahora están trabajando en una actualización de software que, planeamos, se puede lanzar durante el mes de diciembre. Esta actualización de software permitirá a los consumidores transmitir contenido en los televisores Philips previamente afectados con la resolución esperada.

Le agradecemos su paciencia y amabilidad.

Esperamos que la información brindada le haya sido de utilidad. Además, nos gustaría informarle de que en los próximos días podrá recibir una breve encuesta a través de la cual tendrá la oportunidad de evaluar, con una puntuación máxima de 10, el servicio que le hemos brindado. La encuesta es rápida y fácil de completar y sus comentarios pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

El equipo Philips le agradece la confianza depositada en nuestros productos.

Le deseamos un excelente día.

Antonio.
Soporte Técnico Philips TV

Y esta mañana he recibido otro correo con lo siguiente:



Estimado cliente,

Gracias por contactar con Philips.

En relación a su consulta, le informamos que estamos muy cerca de poder implementar una solución de software estructural con respecto a este comportamiento. Como una posible solución provisional, la versión de software que contiene la solución ya puede estar disponible para instalar en su televisión de forma manual a través de USB. Para ello debe seguir estos pasos:

Para actualizar el software en el televisor, siga estos pasos:

1. Inserte una unidad flash USB vacía en un ordenador.
GetAttachmentThumbnail


2. Haga clic en el siguiente enlace y descargue el archivo de software (archivo .zip) en el ordenador:

http://https://app.box.com/s/0z8rzq2skp81zktcks8578ezuby94id3

3. ”Descomprima” el archivo de software descargado en la raíz de la unidad flash USB.
  • La extraccíon del archivo descargado (descomprimir) puede variar ligeramente entre diferentes ordenadores.
  • Nota: El único archivo en la memoria USB será el archivo "autorun_xxx.xxx.xxx.xxx.upg".
4. Apague el televisor y conecte la unidad flash USB al puerto USB del televisor

GetAttachmentThumbnail

5. Vuelva a encender el televisor.
  • La pantalla de actualización de software aparecerá automáticamente.
6. Siga las instrucciones en pantalla para instalar el software.
  • Después de seguir las instrucciones en pantalla, el televisor descargará e instalará el software.
  • Nota: No apague el televisor durante el proceso de actualización de software.
7. Cuando se instala el nuevo software, el televisor se apagará automáticamente y luego se encenderá nuevamente.

8. Retire la unidad flash USB del puerto USB del televisor.

9. La actualización del software está completa.

Con respecto a dicha actualización, debemos comunicarle que como el televisor recibirá una nueva ID del sistema Widevine, su Netflix ESN cambiará. Eso significa que el televisor se tratará como un nuevo dispositivo que se agrega a la cuenta de Netflix que está usando.

Si ya se alcanzó la cantidad máxima de dispositivos registrados para esta cuenta, el televisor no podrá iniciar sesión con su nuevo ESN. Por lo tanto, para poder acceder a la cuenta de Netflix tendría que iniciar sesión en su cuenta de Netflix en el PC o en un dispositivo móvil, pero a través del navegador, y eliminar / anular el registro de dispositivo (s) para poder aceder con el nuevo ESN.

Por favor no dude en volver a contactarnos en caso de precisar de más información o de nuestra asistencia. Puede hacerlo respondiendo a este mail, o bien llamando al 91 349 65 81 de lunes a viernes en horario de 8 am a 7 pm y sábados de 9 am a 4 pm.

Esperamos que la información brindada le haya sido de utilidad. Además, nos gustaría informarle de que en los próximos días podrá recibir una breve encuesta a través de la cual tendrá la oportunidad de evaluar, con una puntuación máxima de 10, el servicio que le hemos brindado. La encuesta es rápida y fácil de completar y sus comentarios pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

El equipo Philips le agradece la confianza depositada en nuestros productos.

Le deseamos un excelente día.

Antonio.
Soporte Técnico Philips TV

Luego cuando pueda probare y les cuento.
 
Buenos días

A mi lo del sonido me pasa alguna vez con el amplificador, nada mas encender la tele y normalmente con el deco de movistar
Lo arreglo en la configuración, poniendo como salida de audio los altavoces de la tele y volviendo a poner la salida HDMI como salida de sonido.

En cuanto a lo de las aplicaciones que se quedan sin internet funcionando otras sin problemas (suelo probar youtube que nunca falla), también me pasa, sobre todo con Disney +, y también lo arreglo con el menú de configuración , opciones de Android, y en el menú de almacenamiento, seleccionar el almacenamiento interno, aplicaciones, y sale una lista de aplicaciones, seleccionar la que da problemas y "forzar la detención" con eso se suele arreglar (desde ese mismo menú puedes abrir la aplicación para comprobar que ya funciona)

Espero que te sirva de ayuda

Con un poco de suerte a lo mejor lo arreglan con la actualización que dicen que sale a lo largo del día de hoy


y que ha publicado en el mensaje de arriba el compañero

Un saludo
 
Última edición:
Esperaremos esa actualización
Tengo que decir que después de unos días con la shield es una gozada.
Se ve todo super bien yo no noto nada de juddel y cantidad de películas en dolby atmos por supuesto todo a 4k y en HDR que es lo que nuestra TV soporta.
Incluso el menú de la shield se ve mejor que el Android de Philips.

Muy contento por el sonido atmos y ver todo en 4k HDR.

Lo recomiendo la Nvidia shield es para mi el mejor android TV.
También ver canales en 4k con HDR en iptvsmarters y reproductor kodi. Fantastico
 
Hola, el otro dia escribi a philips quejandome de la malisima calidad en la que reproducia amazon prime video y disney plus. Les puse la respectiva queja. Y me contestaron con:


Gracias por contactar con Philips. Su caso es el: 0189xxx.

Entendemos por su mensaje que necesita ayuda con su TV Philips 65OLED873/12 ya que la calidad de reproducción de contenido en Amazon Prime y Disney + no es la esperada. Sepa que entendemos su consulta y haremos lo posible para ayudarle.

Desde Philips TV, en colaboración con nuestros socios, hemos encontrado la fuente del comportamiento que experimentaban algunos consumidores mientras transmitían contenido en sus televisores Philips (modelos de 2017 y 2018); el contenido no siempre se entrega en la resolución esperada.

Nuestros equipos técnicos ahora están trabajando en una actualización de software que, planeamos, se puede lanzar durante el mes de diciembre. Esta actualización de software permitirá a los consumidores transmitir contenido en los televisores Philips previamente afectados con la resolución esperada.

Le agradecemos su paciencia y amabilidad.

Esperamos que la información brindada le haya sido de utilidad. Además, nos gustaría informarle de que en los próximos días podrá recibir una breve encuesta a través de la cual tendrá la oportunidad de evaluar, con una puntuación máxima de 10, el servicio que le hemos brindado. La encuesta es rápida y fácil de completar y sus comentarios pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

El equipo Philips le agradece la confianza depositada en nuestros productos.

Le deseamos un excelente día.

Antonio.
Soporte Técnico Philips TV

Y esta mañana he recibido otro correo con lo siguiente:



Estimado cliente,

Gracias por contactar con Philips.

En relación a su consulta, le informamos que estamos muy cerca de poder implementar una solución de software estructural con respecto a este comportamiento. Como una posible solución provisional, la versión de software que contiene la solución ya puede estar disponible para instalar en su televisión de forma manual a través de USB. Para ello debe seguir estos pasos:

Para actualizar el software en el televisor, siga estos pasos:

1. Inserte una unidad flash USB vacía en un ordenador.
GetAttachmentThumbnail


2. Haga clic en el siguiente enlace y descargue el archivo de software (archivo .zip) en el ordenador:

http://https://app.box.com/s/0z8rzq2skp81zktcks8578ezuby94id3

3. ”Descomprima” el archivo de software descargado en la raíz de la unidad flash USB.
  • La extraccíon del archivo descargado (descomprimir) puede variar ligeramente entre diferentes ordenadores.
  • Nota: El único archivo en la memoria USB será el archivo "autorun_xxx.xxx.xxx.xxx.upg".
4. Apague el televisor y conecte la unidad flash USB al puerto USB del televisor

GetAttachmentThumbnail

5. Vuelva a encender el televisor.
  • La pantalla de actualización de software aparecerá automáticamente.
6. Siga las instrucciones en pantalla para instalar el software.
  • Después de seguir las instrucciones en pantalla, el televisor descargará e instalará el software.
  • Nota: No apague el televisor durante el proceso de actualización de software.
7. Cuando se instala el nuevo software, el televisor se apagará automáticamente y luego se encenderá nuevamente.

8. Retire la unidad flash USB del puerto USB del televisor.

9. La actualización del software está completa.

Con respecto a dicha actualización, debemos comunicarle que como el televisor recibirá una nueva ID del sistema Widevine, su Netflix ESN cambiará. Eso significa que el televisor se tratará como un nuevo dispositivo que se agrega a la cuenta de Netflix que está usando.

Si ya se alcanzó la cantidad máxima de dispositivos registrados para esta cuenta, el televisor no podrá iniciar sesión con su nuevo ESN. Por lo tanto, para poder acceder a la cuenta de Netflix tendría que iniciar sesión en su cuenta de Netflix en el PC o en un dispositivo móvil, pero a través del navegador, y eliminar / anular el registro de dispositivo (s) para poder aceder con el nuevo ESN.

Por favor no dude en volver a contactarnos en caso de precisar de más información o de nuestra asistencia. Puede hacerlo respondiendo a este mail, o bien llamando al 91 349 65 81 de lunes a viernes en horario de 8 am a 7 pm y sábados de 9 am a 4 pm.

Esperamos que la información brindada le haya sido de utilidad. Además, nos gustaría informarle de que en los próximos días podrá recibir una breve encuesta a través de la cual tendrá la oportunidad de evaluar, con una puntuación máxima de 10, el servicio que le hemos brindado. La encuesta es rápida y fácil de completar y sus comentarios pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

El equipo Philips le agradece la confianza depositada en nuestros productos.

Le deseamos un excelente día.

Antonio.
Soporte Técnico Philips TV

Luego cuando pueda probare y les cuento.
Funcionaaaaaa!!!! Por fin, Netflix a 4k en la oled803, Disney + 4k y HDR funcionando, en cambio en Prime Video sigue sin HDR
 
Pero con actualización del TV o sin...solo sin mas
Pues que suerte la tuya yo sigo igual que siempre
Ni actualización ni 4k ni HDR.. seguiré esperando. Igual mi 803 es más antigua jijiji
 
Última edición:
Muchas gracias por compartirlo, @andoaluz3 :)

No hay manera de saber si esta actualización funciona también con la 903, ¿verdad?

Muchas gracias y un saludo
Se supone que sí, que es para modelos de tv de 2017, 2018 y 2019.
 
Atrás
Arriba