Calibracion

• Iniciador del tema Iniciador del tema JGOH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JGOH

Miembro nuevo
Contrate la calibracion para tv sony a90j y desde que se hizo 10 septiembre 2024 no me han mandado el certificado de la calibracion va camino de dos años les mando email y no dicen nada.tendre que tomar acciones legales ya que yo la pague y lo acordado no lo cumplen una gran engaño sr javier suarez dominguez "tocinillo"

Contrate la calibracion para tv sony a90j y desde que se hizo 10 septiembre 2024 no me han mandado el certificado de la calibracion va camino de dos años les mando email y no dicen nada.tendre que tomar acciones legales ya que yo la pague y lo acordado no lo cumplen una gran engaño sr javier suarez dominguez "tocinillo"

¿Y para que sirve el certificado ese dices?

Si ni si quiera nos mandas el email por el canal del email (y no por aquí) no puedo saber ni cómo te llamas ni el número de pedido ni nada.

Dicho esto, haz lo que tengas que hacer. El servicio está hecho y los valores en la nube y guardados. Si no te comunicas por la vía de la tienda ni nos das los datos pues…

PD: no te hace ningún favor crearte dos usuarios para darte la razón xD

¿Y para que sirve ello certificado ese dices?
Supuestamente es si tienes que reiniciar de fabrica tv por averia con el certicado bienen los ajustes que tenia antes de dicha calibracion y no lo pierdes la calibracion
Si ni si quiera nos mandas el email por el canal del email (y no por aquí) no puedo saber ni cómo te llamas ni el número de pedido ni nada.

Dicho esto, haz lo que tengas que hacer. El servicio está hecho y los valores en la nube y guardados. Si no te comunicas por la vía de la tienda ni nos das los datos p

PD: no te hace ningún favor crearte dos usuarios para darte la razón xD
Buenas tardes

Atrás