R
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias nonexxx Me voy a poner a ello en cuanto tenga un hueco este fin de semana y ya te cuento pero de verdad gracias por la ayuda
Movimiento Nos abre un submenú con:
Estilos de Movimiento: Nos deja aplicar diferentes presets de movimiento predefinido. Si lo ponemos en Personal se nos abrirá:
Perfect Natural Motion: Interpolador que inventa frames artificales para añadir suavidad a la imagen, a costa de introducir artefactos.
Perfect Clear Motion: Opción estrella de Philips, consigue el mismo efecto que un intercalador de fotogramas negros entre cada frame, por lo que aumenta la suavidad del movimiento pero NO reduce el brillo ni produce parpadeo. Altamente recomendable ponerlo al Máximo.
Si pongo en Netflix con la Xbox salta el HDR siempre, si pongo Netflix con la parte Android TV de la tele salta cuando le sale de los huevos, más veces no que si, no entiendo nada.
sí claro ya ya lo sé el tema es que pongo una serie en HDR en Netflix y no salta y la misma serie en la xbox si me salta el HDREn la app de Netflix de la TV el HDR solo se activa cuando está emitiendo contenido HDR, no en los menús ni cuando está emitiendo contenido que no es HDR. Es posible que sea eso porque yo al menos con Netflix no he tenido ningún problema, excepto cuando bajaron la calidad durante el confinamiento.
Que yo sepa la shield tv no es compatible con HDR10+ y en dolby vision perfil monocapa en streaming. Vamos que la shield no es para que disfrutes de HDR10+ y HDR dolby vision. La Shield es una maquinon de grandisimas prestaciones que combinado con Kodi la hace ser un centro multimedia de 10 pero tiene limitaciones.Finalmente cansado de Philips me pillo la Nvidia shield pillare la shield TV no la pro ya que no la quiero para jugar solo plataformas de streaming e IPTV nada mas, la pillo para que la nvidia gestione la imagen HDR HDR+ y Dolby vision en todas las plataformas y sobre todo la conecto a mi recpetor AV 5.1.2 con configuracion ATMOS y quiero disfrutar del sonido atmos.
Solo miro plataformas de streaming no creo que valga la pena la pro 60€ mas que no creo les saque ningun beneficio, ya em direis si algien la tiene con nuedtro tv philips 803.
No eres el único al que le ocurre, desde hace unos días Netflix va de pena en la TV, si le das a la tecla "i" de otro mando Philips (el de esta tele no la trae) se ve la información con la calidad de la reproducción y no pasa de 480p, por eso lo ves borroso.
Lo más triste es que desde el móvil o el ordenador se ve sin problemas y desde la propia app de Netflix en la TV, si le das a ayuda y a hacer un test de velocidad, en mi caso da 198Mbps con router O2 (Movistar), más que suficiente para verlo en 4K HDR.
Bueno ya he puesto un comentario, compis se debería de poner más comentarios para que tomen concienciaYo la tengo por wifi y iba bien hasta hace 3 días. Veo mucho descontento con el tema apps de streaming, Deberíamos darles caña por twitter. Si os animáis dejo aquí un enlace a uno de mis comentarios
Desde hace 3 días Netflix se ve borroso y mal, en el soporte de Netlfix dicen que es la conexión. Si lo conecto desde em hotspot del iphone que debería ir bien si o si, también mal. A alguien mas le pasa esto?
No es cosa de Netflix es cosa de Philips y Philips ya lo sabe, igual que sabe que le pasa lo mismo con Prime Vídeo y no hace absolutamente nada, muy mal por parte de Philips dejando a sus consumidores así, a mi Philips ya me a reconocido el fallo y siguen tan campantes a su ritmo.¿Habéis llamado a Netflix? Yo llamé esta mañana y me dijeron que no sabían nada de que hubiera un probema con Philips y que hasta que no se queje más gente no van a hacer nada. Al parecer se ha revocado un certificado necesario para ver en HD el contenido protegido de Netflix y como no nos quejemos para que lo solucionen nos podemos ir olvidando del streaming en alta calidad.
Increíble esto que cuentas ...¿Habéis llamado a Netflix? Yo llamé esta mañana y me dijeron que no sabían nada de que hubiera un probema con Philips y que hasta que no se queje más gente no van a hacer nada. Al parecer se ha revocado un certificado necesario para ver en HD el contenido protegido de Netflix y como no nos quejemos para que lo solucionen nos podemos ir olvidando del streaming en alta calidad.