PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

No tiene sentido una tele Oled que no pueda reproducir nativamente contenido 4k y HDR . Tendrán que poner alguna solución.
No sé si será problema de la versión de Android. En la SHIELD es android 9
 
Es muy triste que un televisor Oled, en su momento tope de gama no se actualice y uno que me costó menos de 500€ de la propia Philips , si lo haga. Esto es motivo más que suficiente que en el futuro deje ésta marca fuera en alternativa de compras, cuando siempre había sido para mí, "mi televisor"
 
Opino igual... Lo compre ilusionado 1200€ y no se actualiza nada... Mi opinión de Philips mala mala... Ahora hasta pasados unos años no pienso cambiarla pero probablemente no será Philips. Tampoco la recomiendo.
 
Es una vergüenza, acabo de probarlo y en amazon y Disney ya no va el HDR, una tele tope de gama en la que uno no escatima con la intención de que dure un tiempo y Philips se la carga en menos de un año.. Philips nunca más!!!!! Mañana escribiré a Philips por lo menos por desahogarme y en cuanto pueda la cambio por otra marca.
 
Añado que en Disney tampoco se ve en 4K, flipante, Philips siempre ha sido mi marca pero hasta aquí hemos llegado, Philips nunca más!!!!!!!!!!!!!!!!!-,,
 
Están perdiendo en la parte creo que más simple porque es solo tema de compatibilidad no de calidad de imagen.... Pero no sé qué hacen parece se están peleando con todas las plataformas.
Yo quería android para evitar un shield tv y tendré que terminar con uno y otro mando mas... Cierto que el otro día vi mandalorian sin hdr.
Al final conectare el Xiaomi TV que tengo para viajes en la TV de gama alta, diría que con el se ve todo en hdr y 4k por 50€ una vergüenza
 
Buenos días soy nuevo por aquí y me gustaría decir de antemano que estoy bastante verde en el tema es mi primera TV oled la he adquirido hace unos meses La Philips oled 803 en 55 pulgadas alguien podría echarme una mano en cuanto a configuraciones etc. la tengo de fábrica ?? He notado que en formatos HDR si no me equivoco se distorsiona la imagen en algún movimiento rápido ...
Por favor si alguien es tan amable de darme unas nociones básicas lo agradecería gracias espero que este sea el sitio adecuado
 
He estado hablando con soporte de Disney+ y la chica muy amable me ha dicho que les han reportado varios usuarios el problema con este modelo y que creen que es necesario una actualización del SW del televisor. Me ha dicho que pruebe a reiniciar de fabrica la tele, pero viendo que es algo general voy a esperar a ver si sacan una actualización, ya que si no se ve ni siquiera en 4k normal es posible que sea cosa de ellos.

El soporte de Prime Video también me ha escalado el caso por lo del HDR, aunque ahí si veo en 4k.

Con la Xbox One veo 4k HDR en ambos casos, por si a alguien le sirve.

Si sois clientes de estas plataformas reclamad a soporte, mientras más seamos más probable es que intenten resolver el problema si es de su parte.
 
Buenos días soy nuevo por aquí y me gustaría decir de antemano que estoy bastante verde en el tema es mi primera TV oled la he adquirido hace unos meses La Philips oled 803 en 55 pulgadas alguien podría echarme una mano en cuanto a configuraciones etc. la tengo de fábrica ?? He notado que en formatos HDR si no me equivoco se distorsiona la imagen en algún movimiento rápido ...
Por favor si alguien es tan amable de darme unas nociones básicas lo agradecería gracias espero que este sea el sitio adecuado

Aquí https://www.avpasion.com/mejores-settings-philips-2018-oled803-oled903/ tienes una guía básica, por youtube también hay varios videos con recomendaciones. Luego ya puedes ir ajustando cosas a tu gusto.
 
Lara eso es que tienes activada alguna opción de imagen no recuerdo cuál pero a mí me pasaba y desactivar la sincronización pero no sé qué era. Si lo veo lo pongo pero se arregla fácil, si lo sabes claro.
 
Lo acabo de comprobar y me pasa igual. Ahora Disney solo se ve en HD, ya no se ve en 4K ni HDR+.
Es increíble lo que está pasando con Philips. Con la SHIELD sí que me aparecen en 4k y HD .
Informaros que yo he escrito a Philips y aunque me han mandado instrucciones que no sirven para nada, he insistido con la petición de actualizar el software de esa aplicación y creo que si todos protestamos, tendremos más posibilidades de que nos hagan caso
 
Lara eso es que tienes activada alguna opción de imagen no recuerdo cuál pero a mí me pasaba y desactivar la sincronización pero no sé qué era. Si lo veo lo pongo pero se arregla fácil, si lo sabes claro.
???????? Me sería de grandísima ayuda gracias
 
Parece que tendremos Android 9 PIE en los modelos de 2018 incluso 2017. Según la web toengel se están certificando sus componentes:

En Junio comentábais que sí que llegaría Android 9 en las Oled de 2018. Me gustaría pensar que es cierto y se solucionarán los problemas con el HDR y Prime Video y Disney.?
 
En Junio comentábais que sí que llegaría Android 9 en las Oled de 2018. Me gustaría pensar que es cierto y se solucionarán los problemas con el HDR y Prime Video y Disney.?

Ojalá tengas razón, pero también decían las reviews de estos modelos que se incorporaría HDR10+ mediante actualización de software y mira. Creo que Philips tenía una buena gama y ha ido estropeando su credibilidad y defraudando a sus usuarios sin necesidad.

Un saludo.
 
???????? Me sería de grandísima ayuda gracias
"Lo que ves en imágenes en movimiento es el interpolador de movimiento, quitalo y te desaparecerán los artefactos alrededor de la imagen. Aplica los settings de la guía de tocinillo y entonces podrás disfrutarla como no te puedes imaginar, yo la tengo la de 65" hace 11 meses y todavía a veces babeo de cómo se ve cuando la fuente es buena e incluso cuando solo es full HD. Hazme caso y ponle a los settings de Tocinillo. "

Esto me respondieron a mi buscalo por opciones pero es eso a mi me paso lo mismo


Sigue estos pasos
 
MovimientoNos abre un submenú con:
Estilos de Movimiento: Nos deja aplicar diferentes presets de movimiento predefinido. Si lo ponemos en Personal se nos abrirá:
Perfect Natural Motion: Interpolador que inventa frames artificales para añadir suavidad a la imagen, a costa de introducir artefactos.
Perfect Clear Motion
: Opción estrella de Philips, consigue el mismo efecto que un intercalador de fotogramas negros entre cada frame, por lo que aumenta la suavidad del movimiento pero NO reduce el brillo ni produce parpadeo. Altamente recomendable ponerlo al Máximo.
 
Hola a todos, hoy he llamado a Philips, a amazon y a Disney y os cuento lo que me han dicho:

Philips: Me han dicho que conocen el problema de amazon (no saben lo de Disney y dice que toma nota para reportarlo también) y que están trabajando en una actualización junto con el equipo de amazon para solventar el problema, que todavía tardará un tiempo en solucionarse.

Amazon: toman nota y me responden lo siguiente por email:
Soy _____ especialista de servicio técnico de Prime Vídeo es un gusto saludarte el día hoy espero te encuentres bien.
Para mi es un placer poder ayudarte con tu consulta asociada a reproducir el contendió de prime vídeo en resolución 4k desde Smart TV Philips.
Lamento los problemas que has experimentado con el servicio de prime vídeo y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En respuesta a tu consulta y lo explicado en nuestra conversación por llamada ya estamos hablando con Philips para solucionar para solucionar los mas pronto posible esa incompatibilidad de los dispositivos.

Disney: Me comentan que no tienen conocimiento de la situación y que lo van a escalar para que en un plazo máximo de diez días me den una contestación.

En mi opinión creo que deberíamos de bombardearlos entre todos a llamadas y a reclamaciones para que lo aceleren si no me temo que esto va a ser como el HDR10+ que se quedo en un logo en la caja y publicad de la tele, ya que es en el único sitio que hoy en día puedes ver el HDR10+ en esta tele...
 
Yo ya estoy cansado de Philips es constante estos fallos y la falta de actualizaciones de android tanto de seguridad como compatibilidad etc.
Yo tenía sin usar bmi xbox one y ahora la he conectado de nuevo.
Pero en un futuro caerá un Nvidia shield así que actualicen el modelo y lo hagan compatible con los nuevos sistemas dolby etc.
En resumen que estoy pasando ya de mi Philips y cuando toque cambio otra marca que cuide más a los usuarios
Vaya mi vieja Xbox one no soporta HDR finalmente tendré que comprar la shield
 
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