Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días soy nuevo por aquí y me gustaría decir de antemano que estoy bastante verde en el tema es mi primera TV oled la he adquirido hace unos meses La Philips oled 803 en 55 pulgadas alguien podría echarme una mano en cuanto a configuraciones etc. la tengo de fábrica ?? He notado que en formatos HDR si no me equivoco se distorsiona la imagen en algún movimiento rápido ...
Por favor si alguien es tan amable de darme unas nociones básicas lo agradecería gracias espero que este sea el sitio adecuado
Informaros que yo he escrito a Philips y aunque me han mandado instrucciones que no sirven para nada, he insistido con la petición de actualizar el software de esa aplicación y creo que si todos protestamos, tendremos más posibilidades de que nos hagan casoLo acabo de comprobar y me pasa igual. Ahora Disney solo se ve en HD, ya no se ve en 4K ni HDR+.
Es increíble lo que está pasando con Philips. Con la SHIELD sí que me aparecen en 4k y HD .
Gracias le echo un ojo ????Aquí https://www.avpasion.com/mejores-settings-philips-2018-oled803-oled903/ tienes una guía básica, por youtube también hay varios videos con recomendaciones. Luego ya puedes ir ajustando cosas a tu gusto.
???????? Me sería de grandísima ayuda graciasLara eso es que tienes activada alguna opción de imagen no recuerdo cuál pero a mí me pasaba y desactivar la sincronización pero no sé qué era. Si lo veo lo pongo pero se arregla fácil, si lo sabes claro.
En Junio comentábais que sí que llegaría Android 9 en las Oled de 2018. Me gustaría pensar que es cierto y se solucionarán los problemas con el HDR y Prime Video y Disney.?Parece que tendremos Android 9 PIE en los modelos de 2018 incluso 2017. Según la web toengel se están certificando sus componentes:
Neues Lebenszeichen für Android TV 9 Pie auf 2017er und 2018er Philips TVs - Toengels Philips Blog
Es gibt ein neues Lebenszeichen für Android TV 9 Pie für Philips TV-Modelle /-Fernseher der Jahrgänge 2017 und 2018. Hier alle Informationen!toengel.net
En Junio comentábais que sí que llegaría Android 9 en las Oled de 2018. Me gustaría pensar que es cierto y se solucionarán los problemas con el HDR y Prime Video y Disney.?
"Lo que ves en imágenes en movimiento es el interpolador de movimiento, quitalo y te desaparecerán los artefactos alrededor de la imagen. Aplica los settings de la guía de tocinillo y entonces podrás disfrutarla como no te puedes imaginar, yo la tengo la de 65" hace 11 meses y todavía a veces babeo de cómo se ve cuando la fuente es buena e incluso cuando solo es full HD. Hazme caso y ponle a los settings de Tocinillo. "???????? Me sería de grandísima ayuda gracias
Movimiento | Nos abre un submenú con: Estilos de Movimiento: Nos deja aplicar diferentes presets de movimiento predefinido. Si lo ponemos en Personal se nos abrirá: Perfect Natural Motion: Interpolador que inventa frames artificales para añadir suavidad a la imagen, a costa de introducir artefactos. Perfect Clear Motion: Opción estrella de Philips, consigue el mismo efecto que un intercalador de fotogramas negros entre cada frame, por lo que aumenta la suavidad del movimiento pero NO reduce el brillo ni produce parpadeo. Altamente recomendable ponerlo al Máximo. |