Gracias, lo tendré en cuenta.Mira alguno que te deje al menos 7-8 cm de separación de la pared.
Un saludo.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, lo tendré en cuenta.Mira alguno que te deje al menos 7-8 cm de separación de la pared.
Un saludo.
El caso es que no creo que necesite inclinarla , he hecho pruebas y como mejor queda el ambient ligth es a como mínimo unos 12 0 13 centímetros , a mas se pega a la pared menos se expande el efecto.Ten en cuenta que son 6cm en la zona del altavoz. Con la inclinación a la altura de las luces ambilight son bastantes más
Todo lo que te pasa lo solucionaron en la 804, eso si, en plan actualizaciones son lentos y ya pasado un tiempo dejan de actualizar.Hace más de 1 año que compre mi 55oled803 y puedo opinar con criterio.
Como visión y ambilight lo mejor ninguna queja. Pero para una TV de más de 1200€ esperas más.
Sistema android lento cambio de canales de TV vía antena super lento.
TV nada actualizable Philips pasa de sus TV los vende y poco más. Sistema android que funciona sin más mi tv Xiaomi de 32 y 150€ se actualiza más y va más ligero.
Nada nuevo desde que la compre descarte otras marcas por su sistema y estás actualizan más y mejor que Philips.
Si el ambilight no te condiciona creo hay TV más actualizables y más rápidos en su sistema sobre todo el mando a distancia que tendrían que ser todos por ley BT los infrarrojos ay están antiguos y según donde pongas la TV no funciona en nuestra TV.
Lo dicho casi dos años después probablemente miraría otras TV.
Philips mal poco más que el nombre creo a nivel de sistema operativo una Xiaomi o TCL ya le pasan por delante.
Deben de ir. Te dejo un video con un mando del 2014.Buenas tardes a tod@s, tengo una 55oled803, ¿alguien sabe si funciona el mando de la serie oled804 con la 803?, lo he visto en venta por internet, y dicen que funciona mejor a la hora de apuntar, ¿no?. Un saludo
Eso sera el lovetv, te pasa en TDT?.. Si es asi eso te sale cada vez que cambias de canal.Hola, he estado buscando y no he visto nada sobre esta pregunta, cuando veo tv aparecen cada nada unas ventanas de publicidad con emisiones en prueba. Como se desactiva eso? Saludos!
si, es love tv , pero me sale cada 15 segundos cambie o no de canalEso sera el lovetv, te pasa en TDT?.. Si es asi eso te sale cada vez que cambias de canal.
Ah ok, pues raro. Solo sale una vez en el canal que pongas los primeros segundos y ya esta. Pues no sabría decirte la verdad.si, es love tv , pero me sale cada 15 segundos cambie o no de canal
¿Va igual de mal que el original?Que os parece este?
€ 39,71 | Control remoto original para philips YKF463-001 65OLED934 65OLED984 55OLED804 55PUS8804 65PUS8204 65OLED854 65OLED804 led tv
Mando a distancia Original, compatible con Philips TV YKF463-001, 65OLED934, 65OLED984, 55OLED804, 55PUS8804, 65PUS8204, 65OLED854, 65OLED804 - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com