waikiki728
Miembro 1080i
VLC se lo traga todo..y además acelerar o retroceder sin problemas.Además te da a elegir si continuar una peli donde la dejaste o desde el principio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ninguno de los dos, siempre que se utilice el tv. Con reproductor externo siempre Kodi.Hola gente!!
Para reproducir contenido a través de disco duro que preferís, el mismo reproductor de la 803 o vlc??
de momento con el de la tele no voy mal, pero si que es verdad que no lo he probado con archivos muy pesados (tipo 30-50 gb)
Solo probé con fuentes microhd y la verdad que muy bien, ningún corte o paron a dos meses de uso
De momento preferirá no pasar por caja para un Nvidia shield Jej
Muchas graciass
Si cuando no estaba colgada no tenias ese problema es por tenerla colgada. En ese caso reproductor de audio externo o a descolgarla.Buenas tardes, tengo un problema de sonido con la philips 803, al colgarla en pared retumban los sonidos graves y algunos más de forma metálica, me imagino que será por mi soporte...
Me podéis recomendar algún que tengáis y que no tengáis ese problema?
O si sabéis como lo habéis podido solucionar...
Gracias de antemano,
Buenas tardes, tengo un problema de sonido con la philips 803, al colgarla en pared retumban los sonidos graves y algunos más de forma metálica, me imagino que será por mi soporte...
Gracias de antemano,
Muchas graciass por las respuestasNinguno de los dos, siempre que se utilice el tv. Con reproductor externo siempre Kodi.
Hola,Buenas tardes, tengo un problema de sonido con la philips 803, al colgarla en pared retumban los sonidos graves y algunos más de forma metálica, me imagino que será por mi soporte...
Gracias de antemano,
Hola chicos ¿existe alguna forma de calibrar nuestras 803 con sonda? Veo que Tocinillo, en su "salón digital", la opción que tiene es para modelos de 2019 en adelante. Yo la tengo ajustada con las settings de nuestro adorado Javier ¿se notará la diferencia entre estos ajustes y si la calibro con sonda? por saber si merece la pena el desembolso, que tampoco sé a cuánto ascenderá y el tiempo que se llevará todo el proceso.
Muchas gracias
Hola,Quiero complementar mi 803 de 65" con el sistema de bombillas HUE, he pensado en colocar dos encima de cada uno de los altavoces traseros ¿suficiente? ¿cómo lo tenéis montado los que hayáis instalado este sistema? Muchas gracias
Buenas tardes:Quiero complementar mi 803 de 65" con el sistema de bombillas HUE, he pensado en colocar dos encima de cada uno de los altavoces traseros ¿suficiente? ¿cómo lo tenéis montado los que hayáis instalado este sistema? Muchas gracias
Eso es lo que buscaba, si era factible poner luces detrás para conseguir una inmersión óptima, como hacemos con el sonido y los equipos dedicados 5.1 Me pondré a ver precios ¿es complicada la configuración? Y muchas gracias por responder a ambos.Buenas tardes:
Yo tengo dos bombillas al lado de los altavoces traseros (una bombilla al lado de cada altavoz en su correspondiente lampara), y dos como las Joseignac a los lados de la tele (en el suelo) apuntando a las paredes (no a la tele)
El efecto de las bombillas traseras es al principio un poco desconcertante, ya que hay cambios de luces y colores por detrás de ti y parece que se te viene algo por encima del hombro.
Una vez que te acostumbras, el efecto de inmersión es brutal, y por ejemplo si la película muestra una estancia con luz de ambiente de color rojo (un bar) , te rodean luces rojas y te da la impresión de estar en la estancia ( por no hablar de las escenas con luces parpadeantes, como cuando hay una alarma activada ... parece que la alarma ha saltado en tu casa)
La traseras las tengo configuradas en los lados mas extremos del arco que te muestra el menú de configuración
Un saludo
Buenas tardes:Eso es lo que buscaba, si era factible poner luces detrás para conseguir una inmersión óptima, como hacemos con el sonido y los equipos dedicados 5.1 Me pondré a ver precios ¿es complicada la configuración? Y muchas gracias por responder a ambos.
Buenos días:Yo me arrepenti de comprarlas, primero que los colores no son tan impresionantes como el efecto que hacen los led en el tv y segundo al ponerlos detras del sofa, justo donde tengo los altavoces traseros en la oscuridad se reflejan las bombillas en la pantalla y no me gusta. Así que una pasta para estar descontento.
GraciasTelevisor actualizado: se trata de un parche de seguridad de Android 8; nada del otro mundo.
Un saludo