Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ya no lo podrás solucionar directamente en la TV Prime Vídeo en HDR. La solucion que da el soporte de Prime Vídeo es conectar un Fire TV Stick 4K ultimo modelo 2020 por HDMI y así poder reproducir Prime Vídeo en HDR.... O esperar a que en algún momento del futuro Philips y Amazon se arreglen sus diferencias para el HDR...Hola!! A mi me cambiaron el panel de mi 903 en garantía por una banda vertical menos visible que la tuya.
Por otra parte yo también he notado que hace unos días ya no dispongo de Prime Video en HDR, desinstalé y demás pero no solucioné el problema.
Porque es un modelo de TV no superior a los 3 o 4 años, después de ese tiempo ya no se consigue la placa porque en cada modelo de cada año sufre modificaciones...A mi la garantía de philips me funcionó muy bien se me estropeó la placa y la cambiaron sin problemas. Diría que Philips funciona bien.
Supongo justo lo que cubre la garantía...Porque es un modelo de TV no superior a los 3 o 4 años, después de ese tiempo ya no se consigue la placa porque en cada modelo de cada año sufre modificaciones...
Pues a mi hace 4 días atrás el soporte de Prime Vídeo me dijo por chat que ningún modelo Smart TV Philips soporta HDR en Prime Video y que la única solución es conectar un Fire TV Stick 4K ultimo modelo por HDMI al Philips para ver en HDR.Hola gente. Esta mañana bien "tempranico" me he puesto en contacto con el soporte de Amazon vía chat y les he comentado lo del problema con el HDR; para mi sorpresa, me comentan que tienen constancia de la incidencia y que, efectivamente, hay usuarios que no pueden visualizar el contenido en HDR desde que la app se actualizó. Me dicen dos agentes diferentes (se me cayó la conexión y tuve que conectar de nuevo) que han tomado nota y escalan mi incidencia también al soporte técnico, que esperan tenerlo resuelto en breve pero no me pueden dar un plazo. Me comunicarán por redes sociales o por correo cuando esté solucionado.
Me quedo a cuadros, ya que esperaba que me dieran una solución tipo "desinstala e instala" y aquí paz y después gloria, pero el decir que tienen constancia del problema y que no soy el único que ha reportado el caso, me da esperanzas de que esto lo pueden solventar más temprano que tarde.
Os mantendré informados.
Un saludo
Y te pido que lo hagas vos porque en tu modelo de Philips si te funcionaba el HDR y dejo de funcionar. En mi modelo 873 del 2018 desde la primera ves que utilice Prime Vídeo hace 1 año atrás jamas me funciono el HDR. Si cuando se fueron actulizando las versiones de Prime Vídeo comenzó a aparecer el logo HDR al navegar por el catalogo de contenidos en Prime Vídeo, pero al poner a reproducir el HDR nunca levanta se queda en 4K en SDR....Hola gente. Esta mañana bien "tempranico" me he puesto en contacto con el soporte de Amazon vía chat y les he comentado lo del problema con el HDR; para mi sorpresa, me comentan que tienen constancia de la incidencia y que, efectivamente, hay usuarios que no pueden visualizar el contenido en HDR desde que la app se actualizó. Me dicen dos agentes diferentes (se me cayó la conexión y tuve que conectar de nuevo) que han tomado nota y escalan mi incidencia también al soporte técnico, que esperan tenerlo resuelto en breve pero no me pueden dar un plazo. Me comunicarán por redes sociales o por correo cuando esté solucionado.
Me quedo a cuadros, ya que esperaba que me dieran una solución tipo "desinstala e instala" y aquí paz y después gloria, pero el decir que tienen constancia del problema y que no soy el único que ha reportado el caso, me da esperanzas de que esto lo pueden solventar más temprano que tarde.
Os mantendré informados.
Un saludo
Y tienes mas probabilidades que yo que en algún momento te regrese el HDR, ya que en mi modelo 873 de 2018 nunca anduvo el HDR. Vos también podrías probar desistalando la app y intentando instalar versiones anteriores de la app Prime Vídeo aprovechando que el sistema operativo Android es tan versátil. Quizás en realidad sea que el HDR en los modelos 2019 en adelante funcionaba por error cuando en realidad Amazon no quiere que en los TVs Philips funcione el HDR, y se dieron cuenta que lo tenían que bloquear. No logro entender el porque Amazon no quiere que los TVs Philips tengan HDR en su servicio de streaming Prime Vídeo, si Philips es uno de los pocos fabricantes que incluyen el HDR10+ que tanto samsung y Amazon quieren imponer sobre el Dolby Visión..Respuesta de philips a mi reclamación por falta de HDR en prime vídeo en OLED 804
Pues vaya cachondeo, en Amazon nos dicen una cosa, en Philips otra. Iba a escribirles también a estos últimos pero quedé satisfecho con la respuesta de los de Bezos; viendo el correo que te han enviado, voy a darles también el follón hoy, a ver por dónde salen.Respuesta de philips a mi reclamación por falta de HDR en prime vídeo en OLED 804
Jajajaja me acaban de responder desde el SAT de Philips ¿lo adivinas? el mismo correo que a tí palabra a palabra sólo que han cambiado tu modelo de televisor por el mío. Habrá que permanecer a la espera a ver por dónde sale esto.Respuesta de philips a mi reclamación por falta de HDR en prime vídeo en OLED 804
Efectivamente, lo acabo de comprobar: el HDR sí salta en "The Boys" y "Jack Ryan" pero no en "The Expanse", por ejemplo. No entiendo el motivo pero esperemos que signifique que lo están arreglando. Un saludo.