Buenas.
Me gustaría comentaros otras tres cosa que me pasan con mi televisor (55' 903);
La anterior, la comenté hace unos posts y era referente al tratamiento a través de HDMI HDR. En ocasiones se va la señal, se pone la pantalla en negro y en un segundo aparece la frase señal HDR de nuevo y vuelve la imagen. Alguien ya me comentó que le ocurrió con una serie de Amazon. Si a alguno más le pasa o sabe lo que puede ser, le agradecería mucho sus comentarios.
Las tres cosas nuevas son:
1. Detecto un sonido bastante malo cuando veo una película a través de HDMI. Sobre todo los agudos. Es un sonido distorsionado. Violines de bandas sonoras, platillos de canciones, en fin, que suena distorsionado. No sé si a vosotros también os ocurre pero no es que me parezca un sonido de mala calidad, es un sonido mal procesado, distorsionado.
2. En imágenes rápidas y cercanas (primero planos) se genera como un emborronamiento brillante alrededor de los objetos y personas que en algunos casos hace que "desaparezca" el objeto en si. Ejemplo; Misión Imposible Nación Secreta; cuando Tom Cruise corre por un campo para saltar al ala de un Airbus 400M, parece que el pantalón/piernas desaparecen. También se aprecia cuando se ponen en marcha los motores del avión. Las hélices están y al empezar a girar se emborronan y parpadean/desaparecen.
3. No sé si relacionado con lo anterior, también en imágenes rápidas y cercanas (primero planos) se genera como un pixelado brillante por el borde de la imagen que hace que se enturbie la misma. En imágenes de segundo plano y lejanas no ocurre o, por lo menos, no se percibe tanto.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias.