Buenos dias, recupero un tema que hace tiempo se movio y os dije que os informaría en cuanto tuviese noticias; es el famoso tema de la ausencia de HDR10+ que se publicitaba en las teles y en mi caso concreto en la 903.
Dije por aqui que al final puse una reclamacion a la oficina del consumidor de Madrid, pues bien el otro dia finalmente me llamó ECI y me dijo que recogian la tele y que me daban la nueva, es decir la 904 (o 934 en este caso) pero que me tenia que hacer cargo de la diferencia de precio.
Como tuve la suerte de que estaban los electroprecios el desenlace final es que me han hecho el cambio de tele y he tenido que pagar 20 centimos.
Cabe decir que desde Philips no han hecho el minimo esfuerzo por solucionar este problema, todo ha venido de la mano de ECI, asi que en este caso mi quito el sombrero por ellos.
Conclusion, ya tengo la tele en casa y funcionando, ahora solo me falta una review de configuracion para sacarle el maximo partido a mi nueva tele.
joer,has salido ganando de todas todas.
Mi enhorabuena a ECI porque se han portado de chapeau.