Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hacía tiempo que no veía un panel así.Mala suerteMe pille la 803 y como que no he tenido suerte con el panelVer el archivos adjunto 1767
por curiosidad, se puede saber en que tienda la has comprado (a modo de curiosidad porque no tienen ninguna culpa al parecer)?he llamado a Philips y me han dado dos opciones, la primera , que como tengo 15 días con la tienda y que la tienda me la cambie o tirar de la garantía y que venga un técnico a casa y me cambie la pantalla. He llamado a la tienda y el miércoles recibo otra y se llevan esta. Para la próxima ya le haré venir al técnico jeje
Hola, la compré en electrodomesticosweb. La verdad que he llamado y me ha dicho la chica que le envíe una foto y al de dos minutos me ha llamado diciéndome que el lunes me enviaban otra. La caja estaba perfecta y todo bien embalado y con precintos.por curiosidad, se puede saber en que tienda la has comprado (a modo de curiosidad porque no tienen ninguna culpa al parecer)?
a modo de duda, notaste que el embalaje estaba ya abierto de alguna vez anterior? es decir, te daba la impresion de que tu la abrias al 100% por primera vez?
un saludo y gracias por tus respuestas.
Sigue con el cambioHola, la compré en electrodomesticosweb. La verdad que he llamado y me ha dicho la chica que le envíe una foto y al de dos minutos me ha llamado diciéndome que el lunes me enviaban otra. La caja estaba perfecta y todo bien embalado y con precintos.
He llegado a casa y las manchas han desaparecido, ahora no se si llamar el lunes temprano y que no me la cambien o seguir con el cambio.
graciasSigue con el cambio
Es que imagínate que llamas para anular el cambio y un día después te vuelven a salir y esta bez nos e te van.Menuda cara gilipollas se te queda.Y peor aún si te sale justo cuando ya no peudes devolverla.gracias
la verdad que tienes razonEs que imagínate que llamas para anular el cambio y un día después te vuelven a salir y esta bez nos e te van.Menuda cara gilipollas se te queda.Y peor aún si te sale justo cuando ya no peudes devolverla.
Es una cuestión de no arriesgarse.Y si la has de cambiar 4 veces,pues se cambian.Te ha costado tu dinero y te mereces lo mejor cohones.
las patas se las monté apoyada en la cama, yo creo que pude ser del embalaje, del corcho este blanco que traen de protección, ya que era en toda la parte bajaNo podría ser presión de los dedos al coger el panel y montar los pies?. Quizas han desaparecido cuando a empezado a coger luz por decir así.
Buenas,Yo siempre quise poner las hue con el TV Philips, pero como lei que no iba al unisono las de la tele con las hue me eche para atras. Una pregunta, ¿no da sensación muy sicodelica cuando vez la tele o una pelicula rodeado de luces en continuo movimiento?