Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Yo habia comprado una como nueva y me acaban de cancelar el pedido por arte de magia. He llamado y que se habian quedado sin stock. Me han remitido a la hoja de reclamaciones asi que voy a ponerla en el OMIC. En vuestro caso no creo que haya problemas si era nueva, simplemente que la oferta era muy jugosa y tendrán que reponer las teles desde otro centro de distribución. Animo y seguro q enseguida estais disfrutandolaHola a todos!!
Aquí un onubense que también cayó en las redes de Amazon y Philips. Yo sigo igual que big2142
Mi pedido aún no tiene fecha de entrega prevista y a mí esto ya me huele a chamusquina. He llamado todos los días y siempre me dan la misma respuesta inconclusa: "voy a derivar su consulta a distribución... "
????
Te entiendo...yo la pillé en Ibisahome, a principios de enero. Se me retrasó una semana, pero todo ok.Seguro que no, seguro. Hablo de mi experiencia y sensaciones durante tres semanas y algo, motivado por su falta total de ética, sinceridad y honestidad. Me han mentido mucho durante mucho tiempo.
Yo pensaba que se podía conectar a 5g... Sabemos que canales? Un saludoPara poder conectar con la wifi 5g hay que seleccionar unos canales concretos en el router. La tele no trabaja con todos.
¿Qué hacer si un televisor philips no puede encontrar o conectarse al router (5 GHz)? | Philips TV
El artículo siguiente es aplicable a ● Televisores de la serie 5500, 6400, 65x0 y 8700 del 2015 ● Televisores de la serie 5301, 5501, 6101, 6201, 6401, 65x1, 7xx1, 86x1 del 2016 ● Televisores de la serie 53x2, 6162, 6262, 64x2, 7002, 72x2, 7502, 8xx2 y 9002 del 2017 ● Modelos 5803, 6xx3, 7xx3...philips-tvconsumercare.kxondemand.com
Seguro que no, seguro. Hablo de mi experiencia y sensaciones durante tres semanas y algo, motivado por su falta total de ética, sinceridad y honestidad. Me han mentido mucho durante mucho tiempo.
GraciasTe lo pone en el link que ha puesto el compañero.
A 1149€ estuvo la 803 en Amazon DaysYo eso creo, que los precios últimos a los que se estan vendiendo la 803 y 903 ha hecho que no haya stock. Por que si no recuerdo mal la 803 de 55" ha estado por algo menos de 1. 200€ y eso es un precio supercojonudo.
Totalmente. Lo que no tolero es que se pasen tres semanas diciéndome que me la han enviado y que la recibiré al día siguiente, y que si no la culpa es de seur, cuando ni siquiera la han enviado porque ni tienen.Pensando que a Amazon le pasa lo mismo, y si fueras a comprar una, la entrega más rápida es el viernes que viene, quizás es que no hay existencias en los centros de distribución
Totalmente. Lo que no tolero es que se pasen tres semanas diciéndome que me la han enviado y que la recibiré al día siguiente, y que si no la culpa es de seur, cuando ni siquiera la han enviado porque ni tienen.
Una pregunta que se me olvidó hacer ayer... ¿alguien sabe si estás tvs son compatibles con Alexa? Lo pregunto porque daba por hecho de que si lo era pero no encuentro forma de conectarla..
Hombre... Igual igual... No creo que en amazon estén tres semanas diciéndote que estás a punto de recibirla y ni la hayan comprado ellos aún.. Es un problema diferente. Y me jode además que por sus mentiras no me la compré en carrefour a 1.615€, ni la Panasonic 55" en el corte a 995€..Eso es, pero los de Amazon estamos igual.
Hoy me han quitado la retención del dinero de la tarjeta, y eso me huele a cancelación