PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo es que fui gilipollas. Como leí buenas opiniones de esa tienda me animé. Ah, importante también, en esa tienda podía pagar por transferencia y en carrefour tenía que ser por visa, y el saldo de mi visa no me da para tanto. Estoy hablando de la de 65".
Esa tienda de la que hablamos hoy me han dicho que para el martes la habré recibido, pero siguen sin darme número de envío de seur.... Pffff
Muy buena Renko,

Has tenido ya noticias de los de Ibisahome ?? Te ha llegado ya la TV ?? Debían recibirlas este Lunes.


Saludos.
 
Yo tengo un harmony elite y el resultado es el mismo. El mándo al ir por infrarrojos es lento e impreciso.

Aprovechando el prime day, me pillé un elite. He de decir que en mi caso mejora un poco al mando original. Sigue lento, pero las pulsaciones me las reconoce mejor.....lo que me lleva a pensar que igual mi mando original tiene un problema...
 
Sigo sin tele... Pésima experiencia con la tienda ésta..

Vaya faena, les acabo de contactar y que mañana me llaman, según me comentaron las recibían el Lunes, raroraro, esta gente hasta ahora al menos había sido muy sería.
 
Vaya faena, les acabo de contactar y que mañana me llaman, según me comentaron las recibían el Lunes, raroraro, esta gente hasta ahora al menos había sido muy sería.
A mí llevan días ya sin responderme al WhatsApp. Hoy he llamado también pero me han dicho que les vuelva a llamar el lunes que viene...
 
Ibisahome. También conocido como televisoresonline y Ondas, misma tienda de Basauri todas (llevada por Andoni).
 
Suerte la tuya, y muy diferente de la mía. En mi caso, la peor atención que he recibido en mi vida. Estar semanas con la sensación de estar siendo engañado cada día que hablaba con ellos (y finalmente constatado), es muy desmoralizador y te crea una incertidumbre muy apesadumbrante. Mucha suerte has tenido tú, y ojalá yo hubiera tenido la misma.
 
Suerte la tuya, y muy diferente de la mía. En mi caso, la peor atención que he recibido en mi vida. Estar semanas con la sensación de estar siendo engañado cada día que hablaba con ellos (y finalmente constatado), es muy desmoralizador y te crea una incertidumbre muy apesadumbrante. Mucha suerte has tenido tú, y ojalá yo hubiera tenido la misma.
Pero todo esto suena a estafa no? Habéis pagado la tv?
 
He comprado la philips 803 de 55 me llega el lunes quería saber porque quiero colgarla en un mueble que profundidad tiene y cuanto se quedaría con el soporte de la televisión.

Muchas gracias
 
Hola. Desde hace un par de dias me salta un mensaje de que hay una nueva version de software disponible para el mando a distancia de la tv. cuando le doy a instalar, me salta un aviso de que no se detecta el mando, por mucho que lo intento, nada. He puesto los dos mandos al lado de la tv, el grande y el estrechito, pero no se actualizan. ¿Alguna idea?. Gracias
 
Hola. Desde hace un par de dias me salta un mensaje de que hay una nueva version de software disponible para el mando a distancia de la tv. cuando le doy a instalar, me salta un aviso de que no se detecta el mando, por mucho que lo intento, nada. He puesto los dos mandos al lado de la tv, el grande y el estrechito, pero no se actualizan. ¿Alguna idea?. Gracias
Buenas. A mi me pasaba lo mismo. Lo que tienes que hacer es manejar solamente el mando pequeño que es el que se tiene que actualizar. Yo le daba con el grande y me pasaba como a ti. Fue coger el pequeño y confirmar la actualización con ese y funcionar. Ya me contarás. Un saludo
 
Hola. Desde hace un par de dias me salta un mensaje de que hay una nueva version de software disponible para el mando a distancia de la tv. cuando le doy a instalar, me salta un aviso de que no se detecta el mando, por mucho que lo intento, nada. He puesto los dos mandos al lado de la tv, el grande y el estrechito, pero no se actualizan. ¿Alguna idea?. Gracias
Si lo que te dice Dsr81 no te funciona prueba a apagar el TV y desconectarlo de la corriente durante 10 segundos y luego lo vuelves a conectar. Prueba a emparejar el mando plateado y actualizar, debería funcionar.
 
Pero todo esto suena a estafa no? Habéis pagado la tv?
Sí, a mí me lo parece. Y pagada por transferencia. Cada día durante semanas asegurando que era un problema de seur, y no la habían ni enviado porque no tenían. El problema es la incertidumbre que te crean, las expectativas falsas, la sensación de estar siendo timado, las esperanzas cuando te aseguran que el problema es de seur y no suyo... Promesas de llamadas que nunca recibí, promesas de compensaciones que tampoco llegaron... pero en cuanto te abstraes de las emociones y la ilusión (que he sido muy iluso creyéndome el bulo semanas) y en frío lo piensas te das cuenta que han estado jugando contigo. Ayer cancelé. Si hubieran sido sinceros y me dicen que tengo que esperar una semana o dos más, espero tranquilo, pero así no.

Me conformaré con la de 55", que es lo que puedo pagar, y en amazon. Que luego se quejan de que compremos en amazon en vez de en tiendas patrias, pero con cosas así qué esperan..
 
La verdad que es una pena, yo compré en la tienda física de IbisaHomes y no tuve ningún problema. Es muy extraño tu caso, pero para nada pienso que quieran timarte... llevan muchos años en el negocio.
 
Seguro que no, seguro. Hablo de mi experiencia y sensaciones durante tres semanas y algo, motivado por su falta total de ética, sinceridad y honestidad. Me han mentido mucho durante mucho tiempo.
 
Buenas! Llevaba tiempo sin entrar por aquí y me he llevado una grata sorpresa al ver que al fin han solucionado el tema del sonido, ya era hora.

Otra cosa que parece que han mejorado, ha sido la conectividad de la TV. No sé si recordarías mi queja en este sentido al ser incapaz de reproducir con fluidez películas en 4K de 60GB. Pues bien, he vuelto a realizar la prueba después de la actualización, y prácticamente no tiene cortes, antes se hacía insufrible.. de hecho estoy esperando la Shield para conectarla a la TV.

Saludos
 
Hola a todos!!
Aquí un onubense que también cayó en las redes de Amazon y Philips. Yo sigo igual que big2142
Mi pedido aún no tiene fecha de entrega prevista y a mí esto ya me huele a chamusquina. He llamado todos los días y siempre me dan la misma respuesta inconclusa: "voy a derivar su consulta a distribución... "
????
 
Atrás
Arriba