PHILIPS OLED 807 65"

Buenas,
He contestado en el hilo del 907 y para no repetirme (el que quiera que se pase por el) quería preguntaros si alguno tiene info sobre el tipo de panel en el de 48 pulgadas.

En Philips no saben si es evo o normal. Solo te dicen que es el mismo en el 707, 807 y 907 pero no les consta diferencias por ser de 48 pulgadas. Vamos, que fijan un precio sin saber el tipo de panel pero el marketing de venta si lo hacen en base a esta característica superior.

Agradezco cualquier aclaración, saludos
Creo haber leído en algún sitio que el panel evo viene a partir de 55 pulgadas, y desconfío mucho que la 707venga con panel evo en ningún tamaño juraría que no.
Salu2
 
Creo haber leído en algún sitio que el panel evo viene a partir de 55 pulgadas, y desconfío mucho que la 707venga con panel evo en ningún tamaño juraría que no.
Salu2
Eso mismo lo he leído yo en varios sitios pero también lo contrario. Falta información porque ayer mismo llame a varios vendedores entre ellos mielectro y lo único que te dicen es que el panel del 807 y el 707 es el mismo, la diferencia es el diseño, ambilight de 3 o 4 lados y el procesador algo más moderno el 807.

Claro, yo entiendo que a partir de 55 pulgadas el 807 y 907 tienen panel evo pero en 48 pulgadas podría ser el mismo por lo que las diferencias de precio a mí entender no estarían justificadas pero el problema es que no te lo saben aclarar.
 
Hoy en MM día sin IVA la 807 de 65 a 1753€.
Cómo lo veis, es buen precio?
Salu2
 
Y tanto... Se agotó no sé si en segundos...
A las 9:30 estaba disponible me he puesto a pedirla a la 11:00 y ya nada.
??????
Y ahora veo un correo de MM de ayer donde me ponía que a las 0:00 de hoy empezaba un día sin IVA .
Si lo llego a ver ayer en vez de hoy......
Me cago en.....
Bueno a esperar al día prime que empieza esta noche....veremos.

Salu2
 
MM la acaba de subir a 2599.
Preparándose para el black friday, para que con el descuento todavía se quede más caro de lo que estaba ayer, a 2122.
Puro marketing.

Un salu2
 
Yo en esa tienda desde que nos vendieron un disco duro reparado como si fuera nuevo, no les compro más. Quitando alguna oferta puntual se encuentran mejores precios en otros sitios.

La 807 está a 1850 en Ibisahome, nunca compré nada ahí, pero las referencias que tengo son buenas y hablé con el responsable en verano y muy atento.

No creo que me entre en el presupuesto, pero ojalá porque es mi preferida.
 
Yo en esa tienda desde que nos vendieron un disco duro reparado como si fuera nuevo, no les compro más. Quitando alguna oferta puntual se encuentran mejores precios en otros sitios.

La 807 está a 1850 en Ibisahome, nunca compré nada ahí, pero las referencias que tengo son buenas y hablé con el responsable en verano y muy atento.

No creo que me entre en el presupuesto, pero ojalá porque es mi preferida.
Espera que MM la ha subido a 2599 para ahora ponerle un 20% de descuento. Jajajaja
Y asi bajarla solo 50 euros respecto a ayer.
Que sinvergüenzas...
Salu2
 
¡Hola! ¿Alguien más tiene problemas con el aspect ratio jugando con Xbox (en mi caso Series X)?
No sé qué pasa pero es como que se cambia el aspect ratio constantemente y se queda la pantalla como cortada por la mitad... Cuando cambias de fuente y vuelves a poner la consola (o cambias a veces de menu), se vuelve a cambiar, y así todo el rato... Lo curioso es que incluso con el mismo puerto y el mismo cable con PS5 no pasa. Ya no sé si es cosa de algún ajuste de la Xbox o de la tele, pero es raro porque en mi tele anterior (la KS7000 de Samsung) no he tenido nunca este problema :S ¿Os suena algo así? Imagino que además de en la OLED807, si fuera algo generalizado pasaría en otras teles de Philips recientes
 
No sé cómo pasar el enlace de Amazon . Pero si pones en el buscador de Google Philips oled 807 salen en las tres primeras opciones de compra.
 
Gracias por el aviso! Yo estaba entre la C2, la 807 y la A80k. El único requisito era que se pusiera a 1500 o menos...

Fue curioso convencer a la mujer a estas horas de hacer ese gasto. ?? Ahora a esperar a que llegue y que vengan todo bien, la pega es qué no es Amazon Prime, pero no leí comentarios malos de la tienda. Supongo que si hay que tirar de la garantía no habrá problema.

Cuando llegue toca comprobar el panel y ver que todo está bien. Ya contacte.

Saludos.
 
Gracias por el aviso! Yo estaba entre la C2, la 807 y la A80k. El único requisito era que se pusiera a 1500 o menos...

Fue curioso convencer a la mujer a estas horas de hacer ese gasto. ?? Ahora a esperar a que llegue y que vengan todo bien, la pega es qué no es Amazon Prime, pero no leí comentarios malos de la tienda. Supongo que si hay que tirar de la garantía no habrá problema.

Cuando llegue toca comprobar el panel y ver que todo está bien. Ya contacte.

Saludos.
Comprada también jajajajaja. Llega entre el 31 y el 3
 
Gracias por el aviso! Yo estaba entre la C2, la 807 y la A80k. El único requisito era que se pusiera a 1500 o menos...

Fue curioso convencer a la mujer a estas horas de hacer ese gasto. ?? Ahora a esperar a que llegue y que vengan todo bien, la pega es qué no es Amazon Prime, pero no leí comentarios malos de la tienda. Supongo que si hay que tirar de la garantía no habrá problema.

Cuando llegue toca comprobar el panel y ver que todo está bien. Ya contacte.

Saludos.
Te ha dado algún error en el pago? A mí me da error todo el rato
 
Atrás
Arriba