gio_tm
Miembro 1080i
Preguntado a ver qué tal!! A ver si tocinillo que ha tocado las dos puede comentar algo .aunque no sea muy fan de la imagen hiperrealistaPregunta en el hilo de la Samsung...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preguntado a ver qué tal!! A ver si tocinillo que ha tocado las dos puede comentar algo .aunque no sea muy fan de la imagen hiperrealistaPregunta en el hilo de la Samsung...
Creo haber leído en algún sitio que el panel evo viene a partir de 55 pulgadas, y desconfío mucho que la 707venga con panel evo en ningún tamaño juraría que no.Buenas,
He contestado en el hilo del 907 y para no repetirme (el que quiera que se pase por el) quería preguntaros si alguno tiene info sobre el tipo de panel en el de 48 pulgadas.
En Philips no saben si es evo o normal. Solo te dicen que es el mismo en el 707, 807 y 907 pero no les consta diferencias por ser de 48 pulgadas. Vamos, que fijan un precio sin saber el tipo de panel pero el marketing de venta si lo hacen en base a esta característica superior.
Agradezco cualquier aclaración, saludos
Eso mismo lo he leído yo en varios sitios pero también lo contrario. Falta información porque ayer mismo llame a varios vendedores entre ellos mielectro y lo único que te dicen es que el panel del 807 y el 707 es el mismo, la diferencia es el diseño, ambilight de 3 o 4 lados y el procesador algo más moderno el 807.Creo haber leído en algún sitio que el panel evo viene a partir de 55 pulgadas, y desconfío mucho que la 707venga con panel evo en ningún tamaño juraría que no.
Salu2
Hoy en MM día sin IVA la 807 de 65 a 1753€.
Cómo lo veis, es buen precio?
Salu2
A las 9:30 estaba disponible me he puesto a pedirla a la 11:00 y ya nada.Y tanto... Se agotó no sé si en segundos...
caro, teniendo en cuenta que hay c1 por 1400.Y tanto... Se agotó no sé si en segundos...
Espera que MM la ha subido a 2599 para ahora ponerle un 20% de descuento. JajajajaYo en esa tienda desde que nos vendieron un disco duro reparado como si fuera nuevo, no les compro más. Quitando alguna oferta puntual se encuentran mejores precios en otros sitios.
La 807 está a 1850 en Ibisahome, nunca compré nada ahí, pero las referencias que tengo son buenas y hablé con el responsable en verano y muy atento.
No creo que me entre en el presupuesto, pero ojalá porque es mi preferida.
Donde, pasa enlace?Buenas . Si os interesa comprar esta TV la acabo de ver en Amazon a 1200€ el modelo de 65" . Corrannnn
Comprada también jajajajaja. Llega entre el 31 y el 3Gracias por el aviso! Yo estaba entre la C2, la 807 y la A80k. El único requisito era que se pusiera a 1500 o menos...
Fue curioso convencer a la mujer a estas horas de hacer ese gasto. ?? Ahora a esperar a que llegue y que vengan todo bien, la pega es qué no es Amazon Prime, pero no leí comentarios malos de la tienda. Supongo que si hay que tirar de la garantía no habrá problema.
Cuando llegue toca comprobar el panel y ver que todo está bien. Ya contacte.
Saludos.
Te ha dado algún error en el pago? A mí me da error todo el ratoGracias por el aviso! Yo estaba entre la C2, la 807 y la A80k. El único requisito era que se pusiera a 1500 o menos...
Fue curioso convencer a la mujer a estas horas de hacer ese gasto. ?? Ahora a esperar a que llegue y que vengan todo bien, la pega es qué no es Amazon Prime, pero no leí comentarios malos de la tienda. Supongo que si hay que tirar de la garantía no habrá problema.
Cuando llegue toca comprobar el panel y ver que todo está bien. Ya contacte.
Saludos.
Me dio error con la tarjeta del carrefour, con la de mí mujer que es de ING fue a la primera.Te ha dado algún error en el pago? A mí me da error todo el rato