Eltorri
Miembro 720p
No no, al contrario te agradezco tu desahogo porque estaba a punto de pedirla pero viendo esto esperaré un poco y miraré otras opciones de Philips.Sinceramente, estoy en proceso de devolución ( que espero que me devuelvan el dinero ) . Tal vez el panel necesite un rodaje , tal vez tendría que mirarme sertings y dejarla en condiciones, pero me ha decepcionado, la verdad. Se supone que tiene q brillar más que mi LG cx6 de 65" y no era así ( en el modo filmaker , oscurita , en "dolby visión brillo alto" muy normalita ) . Tengo en mi dormitorio una Philips oled 855 de 55" y es una puta pasada como se ve. Brillo , colores , movimiento. Espectacular! Por eso estaba deseando de pillar la 807 . Pero , la verdad , me ha decepcionado bastante. Con esto no quiero perjudicar a la tienda donde la compré ( ni publicitarla tampoco ) . Con ellos , la compra y el envío todo ok. Ya te digo , tal vez mi panel estaba mal , o no tuve la paciencia pero me ha decepcionado, la verdad. No veo el por qué gastarme 2000 pavos para tener ambilight. No he notado ese panel Oled Ex con un 30% más de brillo . También , y ya son suposiciones mías, no me fío ni un pelo de los fabricantes y la comunidad Europea con el tema del consumo eléctrico. No me extrañaría que venga la tele de fábrica con el brillo más bajo de lo normal. O tal vez tenga un asbl ( creo q es eso ) muy agresivo. En fin . Me he llevado un buen disgusto la verdad. Perdón por el tocho y por el desahogo. Un saludo!!
Gracias