PHILIPS OLED 807 65"

Sinceramente, estoy en proceso de devolución ( que espero que me devuelvan el dinero ) . Tal vez el panel necesite un rodaje , tal vez tendría que mirarme sertings y dejarla en condiciones, pero me ha decepcionado, la verdad. Se supone que tiene q brillar más que mi LG cx6 de 65" y no era así ( en el modo filmaker , oscurita , en "dolby visión brillo alto" muy normalita ) . Tengo en mi dormitorio una Philips oled 855 de 55" y es una puta pasada como se ve. Brillo , colores , movimiento. Espectacular! Por eso estaba deseando de pillar la 807 . Pero , la verdad , me ha decepcionado bastante. Con esto no quiero perjudicar a la tienda donde la compré ( ni publicitarla tampoco ) . Con ellos , la compra y el envío todo ok. Ya te digo , tal vez mi panel estaba mal , o no tuve la paciencia pero me ha decepcionado, la verdad. No veo el por qué gastarme 2000 pavos para tener ambilight. No he notado ese panel Oled Ex con un 30% más de brillo . También , y ya son suposiciones mías, no me fío ni un pelo de los fabricantes y la comunidad Europea con el tema del consumo eléctrico. No me extrañaría que venga la tele de fábrica con el brillo más bajo de lo normal. O tal vez tenga un asbl ( creo q es eso ) muy agresivo. En fin . Me he llevado un buen disgusto la verdad. Perdón por el tocho y por el desahogo. Un saludo!!
No no, al contrario te agradezco tu desahogo porque estaba a punto de pedirla pero viendo esto esperaré un poco y miraré otras opciones de Philips.
Gracias
 
Pues qué putada, la compras con todas la ilusión y ahora el trámite de devolución y demás.
Una pena pero bueno, si te ha decepcionado es normal.
Ahora por cual te decantaras?
La verdad q por todo un poco. También me pongo en el lugar de la tienda y es una putada para ellos , pero lo siento en el alma. Me quedaré con la LG . Me hubiese encantado la Sony a95k pero demasiada cara para mí bolsillo. Hoy precisamente en av pasión he leído un artículo que para diciembre de este año ya van a poner restricciones para la imagen HDR en las tvs , sobre todo en las 8k . A ver cómo evoluciona el tema. Un saludo!!
 
Vaya, era mi primera opción para el Black Friday si baja de precio, yo en las reviews que vi la ponían muy bien y decían que se notaba el aumento de brillo en el nuevo panel. Ahora ya tengo más dudas...
 
Vaya, era mi primera opción para el Black Friday si baja de precio, yo en las reviews que vi la ponían muy bien y decían que se notaba el aumento de brillo en el nuevo panel. Ahora ya tengo más dudas...
Te ha pasado lo mismo que a mí, ahora ya tengo dudas de cual piilar en el black friday7n saludo
 
Yo el problema que tengo tengo es el presupuesto que no puedo pasar de 1.500 y quiero comprar 65. Al principio quería Led, pero viendo los comentarios de este y otros foros lo único claro es que me paso al oled si encuentro algo dentro del presupuesto. Si no igual bajo a 55 si es de gama más alta.

A ver si aparece más gente con este televisor y ver sus experiencias. También estoy esperando la review de @Tocinillo de la C2 que sale muy bien de la comparativa con la A80k de Sony. Solo espero que algún comercio tenga piedad y me ponga una tv por menos de 1.500..??
 
Yo el problema que tengo tengo es el presupuesto que no puedo pasar de 1.500 y quiero comprar 65. Al principio quería Led, pero viendo los comentarios de este y otros foros lo único claro es que me paso al oled si encuentro algo dentro del presupuesto. Si no igual bajo a 55 si es de gama más alta.

A ver si aparece más gente con este televisor y ver sus experiencias. También estoy esperando la review de @Tocinillo de la C2 que sale muy bien de la comparativa con la A80k de Sony. Solo espero que algún comercio tenga piedad y me ponga una tv por menos de 1.500..??

La Philips con ambi de 65 p... Oled 807...lo mismo tienes q esperar un año para encontrarla a ese precio..

La LG G2...no creo q ni en el BF se encuentre por debajo de 1500...tendrás que estirarte más...

La C2 seguro que sí.
 
Qué buena pinta! Tengo el presupuesto muy limitado, máximo 1.500 y para el Black Friday caerá tv nueva seguro. La idea es que sea 65 y si no llego pues 55.
Las candidatas por orden de preferencia serían:
A80k
807
C2
A80j
Ojalá alguno de esos modelos entren dentro de mi presupuesto. ?

Por cierto, qué tal el sonido de estas tvs? La barra se sonido a corto plazo está descartada, alguna que destaque por encima de las demás?
 
Buenas compañeros tengo un mar de dudas vengo de una 65 oled 854 de Philips y tengo un presupuesto de 2500 euros pero estoy dudando entre la Samsung qd oled y está ..me encanta la imagen hiperrealista de Philips que me ha dado hasta ahora a escasos 2.80 m podré conseguir ese tipo de imagen y nitidez tocando los menús de la samsung o lo hechare en falta y me equivocare ??

La TV el uso que le daré es IPTV contenido 1080 p que en Philips se veía de cine en la 854 .. emby. .. y ps5.

Espero vuestra ayuda no sé qué hacer . El ambilight tampoco es una cosa que me quite el sueño ya que no dispongo de mucho espacio con los muebles de la pared.
 
Buenas compañeros tengo un mar de dudas vengo de una 65 oled 854 de Philips y tengo un presupuesto de 2500 euros pero estoy dudando entre la Samsung qd oled y está ..me encanta la imagen hiperrealista de Philips que me ha dado hasta ahora a escasos 2.80 m podré conseguir ese tipo de imagen y nitidez tocando los menús de la samsung o lo hechare en falta y me equivocare ??

La TV el uso que le daré es IPTV contenido 1080 p que en Philips se veía de cine en la 854 .. emby. .. y ps5.

Espero vuestra ayuda no sé qué hacer . El ambilight tampoco es una cosa que me quite el sueño ya que no dispongo de mucho espacio con los muebles de la pared.

Pregunta en el hilo de la Samsung...
 
Buenas,
He contestado en el hilo del 907 y para no repetirme (el que quiera que se pase por el) quería preguntaros si alguno tiene info sobre el tipo de panel en el de 48 pulgadas.

En Philips no saben si es evo o normal. Solo te dicen que es el mismo en el 707, 807 y 907 pero no les consta diferencias por ser de 48 pulgadas. Vamos, que fijan un precio sin saber el tipo de panel pero el marketing de venta si lo hacen en base a esta característica superior.

Agradezco cualquier aclaración, saludos
 
He visto en la web que mencionaste que la han bajado de precio....
Me pregunto, será la tuya de devolución?
No se @Eltorri . A mi me devolvieron el dinero. Y si es esa , te aseguro q la TV está en perfecto estado. 15 minutos de uso . El embalaje, los corchos , etc , salieron de mi casa en perfecto estado. Y , evidentemente, la TV la comprobaron . Si no , no había money ?
 
Atrás
Arriba