PHILIPS OLED 807 65"

Y no hay solución? Es solo en dolby vision o en todo?

Según la review aplasta detalle en sombra en DV-no sé si corregible con calibración -, y esos halos u overshoot, material muy comprimido... ... lo podría arreglar Philips... la solución la da Javier en la review... Apagando entre el 1 y 5%.
 
Según la review aplasta detalle en sombra en DV-no sé si corregible con calibración -, y esos halos u overshoot, material muy comprimido... ... lo podría arreglar Philips... la solución la da Javier en la review... Apagando entre el 1 y 5%.
Bueno si es solo en Dollby Vision tampoco es un gran problema.
 
Buenas, tengo una duda.
En las especificaciones pone que trae 16gb de memoria interna.
Ahora que la tengo en casa, veo que solo tiene 5 irrisorios gigabytes disponibles.
Acaso el s.o. ocupa 2 tercios de la memoria?
Me parece increíble
Plex ya me ocupa más de 400mb
 
Buenas tardes:
Acabo de estrenar un OLED Philips 807 65" y aunque no soy ningún experto, puedo decir que estoy alucinando de como se ve. Tengo desde hace un par de años una hermana menor OLED 804 55" que siempre se ha visto de escandalo (con los settings de Tocinillo) y tengo que decir, que aún sin configurar, se nota el avance tanto en brillo como en colores de esta nueva versión.

Pero, tengo un tema que me tiene un poco mosqueado, y a ver si alguien puede iluminarme un poco. La tele como digo se ve brutal, y con el video de gris al 5%, tiene una muy buena uniformidad, pero, cuando la tele está apagada, en la pantalla (sobre todo mirándola de costado), se notan como aguas, es decir, el reflejo no es perfecto y uniforme, sino que hace como cuando te miras en un espejo que a veces se estrechan y se anchan tu reflejo (no se si me explico), y repito que esto no afecta para nada a la imagen.

Perdonad por el rollo y si alguien tiene alguna pregunta sobre este modelo, aquí estoy para comentaros lo que buenamente pueda deciros.
Por lo demás quedo a la espera de unos buenos Settings (preferiblemente de Javier ;)) y agradecer la buena labor de este medio para los que como yo somos curiosos de la tecnología.

PD: Por el momento he probado algunas demos, también NETFLIX, DISNEY+, AMAZON PRIME (tanto en DV como en HDR10+), Bluy RAy desde el Chinopo y esta tele promete.

Saludos
Hola que tal?? Me compré la 807 de 55” y también tiene ese efecto que comentas como círculos al mirarla desde un lateral y algo lejos. Si te acercas ya no se notan. Te quería preguntar si en el movimiento a veces no ves que va algo renderizado , como que no va tan fluido como en otras tv. He probado a configurar todos los modos de movimiento pero el fluido es que no me gusta ese efecto. El apagado, de Cine o Puro Cine se nota así como que la imagen da microsaltos y no se si es un defecto. Por otro lado en modo juego y no poder configurar el movimiento también me pasa. Un saludo
 
Hay una nueva actualización disponible para éste modelo.

Alguien sabe qué mejoras trae?

La TV se ve muy bien.

Está muy apagado el foro de éste modelo 2022...
 
Atrás
Arriba