ametller
Miembro 1080p
- Registrado
- 27 Septiembre 2019
O sea tu le das en salida de audio digital a MULTICANAL DERIVACIÓN y te sale audio DTS, dd+, etc... O lo tienes puesto en MULTICANAL a secas?
Lo tengo en multicanal (derivación). Cabe decir que el sonido Atmos de Netflix por ejemplo no me lo reproduce (ya que mi barra no es compatible con este formato), pero si cambio el idioma de audio a Español (5.1) me funciona correctamente. Lo mismo con Kodi, puedo escuchar los canales independientemente también configurando passthrough tanto en Kodi como en el ajuste de la TV.
Aunque ahora que recuerdo en Amazon Prime Video sí que es verdad que en Passthrough (derivación) no escucho nada, en ningún idioma. Lo achaqué a que tiene un formato no compatible con mi barra y no deja elegir, pero... atando cabos... Podría ser algo parecido. Aquí ya no lo se.
 
 
		 
 
		 
 
		 . Yo me he comprado la Barra de sonido Q90r y la Philips 804 en el Black Friday. Como estoy fuera de España por trabajo, hasta el día 28 no puedo probarlas juntas. La tele podría devolverla hasta el día 4 de enero y viendo los problemas que da, me estoy planteando devolverla en IBISAHOME e ir a por la LG C9, que según Leoni, no parece tener ese problema.
. Yo me he comprado la Barra de sonido Q90r y la Philips 804 en el Black Friday. Como estoy fuera de España por trabajo, hasta el día 28 no puedo probarlas juntas. La tele podría devolverla hasta el día 4 de enero y viendo los problemas que da, me estoy planteando devolverla en IBISAHOME e ir a por la LG C9, que según Leoni, no parece tener ese problema. 
 
		 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		