PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

El problema se da sólo con la conexión tv-barra ARC(TV)-ARC OUT(BARRA). La tv sólo funciona en multicanal que decodifica el sonido y lo manda así ya decodificado a la barra. En multicanal derivación que sería para enviar el sonido original y que lo procese la barra no lo hace. No hace passtrough y no suena. Con dispositivo externo, chinoppo, shield, tv box, etc funciona bien.
Pero esto solo pasa con las barras, porque yo esta y la anterior oled con mi AV Marantz en multicanal derivacion funciona perfecto y sin cortes, de hecho es el modo que mejor suena en mi marantaz.
Me refiero que habláis de solo en barras de sonido, no?..

Philips se ha vuelto a poner en contacto conmigo solicitándome un log interno de la TV, para los que estéis interesados en saber como extraerlo y quizás interpretarlo, os pongo los pasos a seguir:
Lo has hecho ya. Ya lo enviaste? a ver que te dicen. Yo ya no puedo devolver la tv a ibisahome. Hace un mes que la compré. Y la barra un poco más

Pero esto solo pasa con las barras, porque yo esta y la anterior oled con mi AV Marantz en multicanal derivacion funciona perfecto y sin cortes, de hecho es el modo que mejor suena en mi marantaz.
Alguno se ha quejado con AV.
Philips,que es una lotería :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hablamos de las barras samsung q70r q80r q90r con la philips. Debe existir alguna incompatibilidad entre ambos dispositivos de tal modo que no le llega audio por DERIVACIÓN. Es normal que suene mejor por DERIVACIÓN ya que así la tv envía el audio original sin procesar y es el AV el que hace la decodificación de sonido, en cambio en MULTICANAL (a secas) es la tv la que decodifica y envía el sonido a la barra. Puede que haya otras barras o AV que tengan el mismo problema pero en principio la mayor parte de los casos es en el tandem barra samsung-tv philips

El problema se da sólo con la conexión tv-barra ARC(TV)-ARC OUT(BARRA). La tv sólo funciona en multicanal que decodifica el sonido y lo manda así ya decodificado a la barra. En multicanal derivación que sería para enviar el sonido original y que lo procese la barra no lo hace. No hace passtrough y no suena. Con dispositivo externo, chinoppo, shield, tv box, etc funciona bien.
Es Un problema grave, pero bueno, en mi caso, creo que no será entonces tan grave, con usar las apps del Apple TV arreglado. Podré quedarme la barra y la tele y esperar a ver si Philips o Samsung lanzan alguna actualización que arreglé eso al igual que hicieron también con el tema del Dolby Vision ?.

Preciacooooooooo ttimo, seguro
Esto es algo muy serio..... Mi idea era comprar la Phillips de 65 pulgadas, pero se iba de precio, ahora está accesible , pero me he enamorado de la peana de la 854 de mi 55 pulgadas. Creéis que aquí al 28 de Febrero saldrá una super oferta de este tipo para la 854 de 65 o me tiro de cabeza por la 804?
Mi parecer, es que Amazon tiene un acuerdo con Philips para promocionar sus TVs, porque las ofertas son increíbles.

Esto es algo muy serio..... Mi idea era comprar la Phillips de 65 pulgadas, pero se iba de precio, ahora está accesible , pero me he enamorado de la peana de la 854 de mi 55 pulgadas. Creéis que aquí al 28 de Febrero saldrá una super oferta de este tipo para la 854 de 65 o me tiro de cabeza por la 804?
Mi parecer, es que Amazon tiene un acuerdo con Philips para promocionar sus TVs, porque las ofertas son increíbles.

Eso es el típico "timo" de vendedor nuevo en Amazon. No te va a llegar nada.

Y tanto que huele a timo ... El vendedor no es Amazon, es parafarmacia central, y si entras en el perfil, evidentemente te encuentras con comentarios de productos de parafarmacia, nada de tv's, imagen, sonido o cosas similares.

Pero cómo puede haber gente que pique aún en estas cosas?

Y tanto que huele a timo ... El vendedor no es Amazon, es parafarmacia central, y si entras en el perfil, evidentemente te encuentras con comentarios de productos de parafarmacia, nada de tv's, imagen, sonido o cosas similares.

Pero cómo puede haber gente que pique aún en estas cosas?
el problema es que la tienda no es tan nueva, y a pesar de lo raro que es, en mas de una ocasion he comprado productos ( de menos valor que este philips) a vendedor de este tipo y nunca he tenido problemas.
Al ser a traves de la plataforma de amazon, tengo curiosidad de saber como la propia amazon resuelve un litigio asi.
algunos teneis experiencias en este sentido?

Gracias Amigos.
Con las prisas, creía que el vendedor era el propio Amazon, al igual que mi Oled.
Todos los días se aprende algo nuevo
La próxima revisaré bien las ofertas ?

es mas justo debajo de ''añadir a la cesta'' pone que este producto esta cubierto por la proteccion de amazon para clientes.

No , si el dinero no lo pierdes, pero el producto casi 99,99% no te llegara. Si te llega, triunfas.
Entonces, dónde está la estafa? Si tú haces el pedido y luego te lo cancelan y no llega, tu recuperas el dinero, en eso Amazon no tiene reparos y se suele portar bien. Que gana esa empresa poniendo esa “estafa” en Amazon si no va a ganar dinero ni tú perderlo tampoco con ello? ??

Todo lo que decís del sonido es exactamente el mismo problema que os comentaba en la 803, justo el mismo.

Mi solución, quitar la derivación y en mi caso desmontar la tele para desconectar manualmente los altavoces de la TV ya que nunca se apagan.

He mandado 4 logs a Philips desde verano del año pasado y el problema persiste, así que no tengáis mucha esperanza

este verano compre una nevera portatil para viajar a una tienda especializada en material de camping y nautico con un perfil muy similar a esa tienda que vende el philips, tambien compre en la misma tienda un disco duro seagate. Por eso no me extraña mucho.
hombre fuera ebay o aliexpress ni lo intentaria.

Entonces, dónde está la estafa? Si tú haces el pedido y luego te lo cancelan y no llega, tu recuperas el dinero, en eso Amazon no tiene reparos y se suele portar bien. Que gana esa empresa poniendo esa “estafa” en Amazon si no va a ganar dinero ni tú perderlo tampoco con ello? ??

Tener 15 días o un mes un dinero tuyo ahí retenido. Pueden invertirlo o hacer con él lo que quieran, ganarle rentabilidad y devolvértelo.

Vamos, eres un prestamista a interés 0%. Multiplica eso por 300/400 pedidos e imagínate el dineral que pueden sacarse.

Tener 15 días o un mes un dinero tuyo ahí retenido. Pueden invertirlo o hacer con él lo que quieran, ganarle rentabilidad y devolvértelo.

Vamos, eres un prestamista a interés 0%. Multiplica eso por 300/400 pedidos e imagínate el dineral que pueden sacarse.
Pero quien retiene el dinero es Amazon, no la empresa x según tengo entendido. Tú a quien le pagas es a Amazon y si en unos días no hay ningún problema, Amazon libera el cobro a la empresa, si reclamas, es Amazon quien te devuelve el dinero. Creo que es así como funciona. Por lo que la empresa en cuestión no podría hacer nada con ello

Todo lo que decís del sonido es exactamente el mismo problema que os comentaba en la 803, justo el mismo.

Mi solución, quitar la derivación y en mi caso desmontar la tele para desconectar manualmente los altavoces de la TV ya que nunca se apagan.

He mandado 4 logs a Philips desde verano del año pasado y el problema persiste, así que no tengáis mucha esperanza

Y cual es la ventaja de desconectar manualmente los altavoces de la tv? El problema es que no envía el audio original a la barra y con eso crees que se arregla? En mi caso conectando por MULTICANAL a secas sí que los altavoces de la tv no suenan absolutamente nada, el sonido sale por la barra.

Última edición:
Pero quien retiene el dinero es Amazon, no la empresa x según tengo entendido. Tú a quien le pagas es a Amazon y si en unos días no hay ningún problema, Amazon libera el cobro a la empresa, si reclamas, es Amazon quien te devuelve el dinero. Creo que es así como funciona. Por lo que la empresa en cuestión no podría hacer nada con ello
Si las cosas no han cambiado es totalmente cierto lo que dices. El dinero es retenido por Amazon

Atrás