En Ibisahome por ejemploHablaba de la de 55, 1300? Me puedes decir donde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Ibisahome por ejemploHablaba de la de 55, 1300? Me puedes decir donde?
Hablaba de la de 55, 1300? Me puedes decir donde?
muchísimas graciasIbisahome es tu amigo ... Últimamente rondaba ese precio, no se cómo estará ahora. Puedes hablar con ellos directamente o por whatsapp, muy amables. Hay bastantes compañeros del foro que hemos comprado allí.
Un saludo.
muchísimas gracias
Pues nada habrá que ir por la 804, gracias máquinaYo no se como se ve la 803, pero si se como se ve el dolby vision en la 804
Seguramente tengas el wifi inteligente activado. Yo lo desactivaría. Y me conectaría directamente a un canal bajo en wifi 5g. 36-48. Tendras que entrar dentro del router de movistar y cambiar lo del wifi inteligente para que 2.4 y 5g vayan por separado y no juntos.Me alegro Altai que te vaya bien, yo tengo un problema con la 854 que se va la conexión del WiFi cada 2×3, no tengo ningún problema con los demás aparatos solo con la tv, lo tengo conectando al wifi rápido de Movistar con 600mb, alguien le pasa algo parecido
Comprueba que el router no cambie de canal en el wifi plus, pues la tele sólo funciona con los canales más bajos y si lo tienes en automático seguro que el cambia el canal de vez en cuando y no lo detecta la tv.Me alegro Altai que te vaya bien, yo tengo un problema con la 854 que se va la conexión del WiFi cada 2×3, no tengo ningún problema con los demás aparatos solo con la tv, lo tengo conectando al wifi rápido de Movistar con 600mb, alguien le pasa algo parecido
Pues nada habrá que ir por la 804, gracias máquina
Increíble lo acabo de intentar y nada, pero aún así muchísimas gracias, he llegado tardeDale a comprar en Amazon corre!!!
Philips 55OLED854 - Televisor Ambilight de SmartTV de 55 pulgadas con 4K UHD, 5000 PPI, Quad Core, 16 GB, Micro Dimming Perfect, Dolby Vision + Atmos, Peana Central Giratoria, P5 Pro, Google Assistant: Amazon.es: Electrónica
Compra online Philips 55OLED854 - Televisor Ambilight de SmartTV de 55 pulgadas con 4K UHD, 5000 PPI, Quad Core, 16 GB, Micro Dimming Perfect, Dolby Vision + Atmos, Peana Central Giratoria, P5 Pro, Google Assistant en Amazon. Precios bajos todos los días.www.amazon.es
Me deja añadirlo a la cesta y realizar todos los pasos, pero a la hora de pagar me dice lo de la Foto que he puesto, una verdadera penaPues a mí me la deja comprar fíjate que sea Amazon el vendedor.
Vale veo que en la foto es Amazon. Pues no entiendo.
lo mismo me pasa, esta en mi cesta pero por falta stock no me deja terminar la compra.Increíble lo acabo de intentar y nada, pero aún así muchísimas gracias, he llegado tarde