PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hablaba de la de 55, 1300? Me puedes decir donde?

Ibisahome es tu amigo ... Últimamente rondaba ese precio, no se cómo estará ahora. Puedes hablar con ellos directamente o por whatsapp, muy amables. Hay bastantes compañeros del foro que hemos comprado allí.

Un saludo.
 
Ibisahome es tu amigo ... Últimamente rondaba ese precio, no se cómo estará ahora. Puedes hablar con ellos directamente o por whatsapp, muy amables. Hay bastantes compañeros del foro que hemos comprado allí.

Un saludo.
muchísimas gracias
 
Hola,

¿Tenéis opinión de la ampliación de garantia "Garantía3"? Como iba a devolver la 854 cancelé la ampliación de garantía en amazon. Y como al final me la quedo tengo que contratar una que permita ser contratada sin necesidad de haber comprado el tv en esa tienda. Garantía 3 lo permite. En electroprecio es la que he contratado para la LG C9. ¿Qué tal esta ampliación de garantía? ¿Conocéis una alternativa mejor?

Saludos.
 
Me alegro Altai que te vaya bien, yo tengo un problema con la 854 que se va la conexión del WiFi cada 2×3, no tengo ningún problema con los demás aparatos solo con la tv, lo tengo conectando al wifi rápido de Movistar con 600mb, alguien le pasa algo parecido
Seguramente tengas el wifi inteligente activado. Yo lo desactivaría. Y me conectaría directamente a un canal bajo en wifi 5g. 36-48. Tendras que entrar dentro del router de movistar y cambiar lo del wifi inteligente para que 2.4 y 5g vayan por separado y no juntos.
 
Me alegro Altai que te vaya bien, yo tengo un problema con la 854 que se va la conexión del WiFi cada 2×3, no tengo ningún problema con los demás aparatos solo con la tv, lo tengo conectando al wifi rápido de Movistar con 600mb, alguien le pasa algo parecido
Comprueba que el router no cambie de canal en el wifi plus, pues la tele sólo funciona con los canales más bajos y si lo tienes en automático seguro que el cambia el canal de vez en cuando y no lo detecta la tv.
 
Amazon vuelve a tener la 55oled854 a 1259€
 
Pues nada habrá que ir por la 804, gracias máquina

Dale a comprar en Amazon corre!!!

 
Dale a comprar en Amazon corre!!!

Increíble lo acabo de intentar y nada, pero aún así muchísimas gracias, he llegado tarde
 

Archivos adjuntos

  • A95D621E-2168-413C-A2C0-5F82F160751A.png
    A95D621E-2168-413C-A2C0-5F82F160751A.png
    895.6 KB · Visitas: 143
Pues a mí me la deja comprar :confused: fíjate que sea Amazon el vendedor.
Vale veo que en la foto es Amazon. Pues no entiendo.
 
Pues a mí me la deja comprar :confused: fíjate que sea Amazon el vendedor.
Vale veo que en la foto es Amazon. Pues no entiendo.
Me deja añadirlo a la cesta y realizar todos los pasos, pero a la hora de pagar me dice lo de la Foto que he puesto, una verdadera pena
 
Gracias por contestar, probaré a desactivar el wifi inteligente y cambiar el canal.
Ya os cuento
 
Estoy teniendo problemas con el HDMI/ARC con el AV, funciona aveces y se me va el sonido cuando lleva un rato conectado, para descartar que no fuera el AV, he conectado un Fire stick y una mi box4 directamente a la tv y hay veces que me los reconoce y veces que no y no puedo controlarlos con el mando de la Tv.
Cuando conectáis algún dispositivo por HDMI, os sale el nombre del dispositivo en el menú fuentes?
Tenéis problemas en este sentido? o puede ser mi unidad que no esté bien?

Muchas gracias!
 
Yo solo tengo un av conectado al hdmi1 y cuando le doy a fuentes aparece el denon en HDMI1 y denon como av.

Aquí en casa se tira la ostia la tele encendida, tanto como para que te diga que se desconecta para hacer el ciclo de limpieza. En todo ese rato el sonido sale por el av y no se ha cortado ninguna vez.
 
Lo del tema del Easy link también es un poco putadilla por que por narices escuchas la tele siempre por el av. Me explico, enciendo la tele y automáticamente se enciende el denon y por ende se enciende el Apple TV (Esto me mosquea pero como el Apple TV se apaga solo....)
Voy al menú de sonido y selecciono la salida digital por los altavoces de la tele. Cambia a los altavoces y en cuestión de 3 segundos se vuelve a poner por el av. No es posible usar los altavoces de la tele si tienes el easy link activado. Es más, apago el av y los altavoces se activan, hasta que se vuelve a encender el denon y otra vez el sonido por el av.

Es un poco como para volverse loco. Y ojo, si tienes desactivado el easy link no mandas audio por HDMI ni de coña. Más que nada por que queda desactivada la opción.

Hay como muchas incongruencias en ese aspecto, no?
 
Atrás
Arriba